Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

" Spiderman 4 " Tendra un Parker Adolecente

La entrega de “Spiderman 4” fue anunciada el lunes por Sony Pictures y Marvel Studios, pero también una noticia que asombró a los fanáticos.

El film no contará con su principal protagonista, Tobey Maguire, ni con el director Sam Raimi, ambos presentes en las tres películas basadas en el cómic.

"A pesar de que Tobey y yo estábamos deseando participar en la película, Sony Pictures y Marvel prefirieron trabajar con otro equipo, y estamos seguros de que harán un magnífico trabajo"

ha dicho el ex director. En Sony Pictures, aseguran que, a pesar de retrasarse un año el estreno, la película no estará lista hasta 2012.

La cuarta entrega contará la historia de la adolescencia del personaje de Parker, por lo que será interpretado por un actor más joven que Maguire, de 34 años.

El trío de cintas, que partió en el 2002, ha recaudado cerca de 2.500 millones de dólares en los cines y decenas de millones más en regalías que van desde la licencia de productos, hasta la venta de juguetes e ingresos por productos derivados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooo! sin tobey no va ser lo mismo :S
espero q este buena igual la peli :/

Anónimo dijo...

pero si es antes de la adolescencia que la primera no va a ser spiderman todavia.... sino la van a inventar feo... que ganas de arruinar las sagas que tienen..

Shiio dijo...

No, el "hombre araña" a ser Robb Pattinson (L)

Publicar un comentario