Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Isabel Macedo (Marga) y Cabre (El Chiqui) dieron el SI

Hoy comienza una semana decisiva en la nueva etapa de “Botineras”, ahora con tintes dramáticos en el abordaje del policial.

Finalmente, y a pesar de las dudas, Chiqui y Marga (Isabel Macedo) llegarán al altar. Pero la boda no saldrá como esperaban.

El Chiqui terminará preso. Las escenas de la ceremonia fueron grabadas el pasado viernes en una casa de familia en el barrio de Pacheco. El plan de rodaje tuvo hora de inicio a las 10 de la mañana y se extendió hasta las 20.

Junto a la pileta de la casa se montó un gacebo donde se armó el altar y aprovechando el catering y la parrilla, el elenco, los productores y el equipo técnico decidieron almorzar a lo grande.

Un grupo de voluntarios se ofrecieron para prender el fuego y preparar lomitos y algunas verduras a la grilla para los vegetarianos del staff. Hasta Bauer, el perro de Isabel Macedo, probó las especialidades del asador.

Luego de casi dos horas de break, el elenco volvió a la grabación. Y la trama, continuó de la siguiente manera. Marga no tolerará la nueva situación de su esposo y buscará consuelo en Nino. Laura (Romina Gaetani) intentará con su investigación ayudar a Chiqui, de quien está enamorada, y Giselle (Florencia Peña) pierde todo y deberá volver a empezar. Al mismo tiempo, aparecerá un primo adolescente de Chiqui (Ezequiel Castaño), que se convierte en la nueva presa de Tato. El representante cambia a su astro caído en desgracia por el joven futbolista.
También llegará la tía de Cristian con información referida al padre de Chiqui y a su muerte, y hará que el Chiqui empiece a investigar sobre su confusa muerte. A partir de esta noche a las 23 hs., la historia de “Botineras” inicia una nueva y sorprendente etapa.

Los cambios comienzan con un preinfarto de Anguila (Tomás Fonzi) por una sobredosis de doping. Cristian (Nicolás Cabré) descubre un frasco de pastillas en el locker de Anguila y encara a Tato (Damián De Santo). Tato y su secuaz Nino (Gonzalo Valenzuela) entienden que el Chiqui se convierte en un problema y tratarán de inculparlo.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eiii pero no Llgan a casarsee!!

Anónimo dijo...

SE ESTA PONIENDO MUUUUY BUENO :)

Anónimo dijo...

BUENIIISIMOOO EL PAPITULO DE AYERRRR!!!!!!!

AWANTE BOTINERAS!!!
LES TENGO FEEE

FAN Nº 1

Publicar un comentario