Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Zac Efron: El Nuevo James Bond del cine ?

Como el nuevo James Bond del cine, fue calificado ayer Zac Efron por los reconocidos periodistas de E News luego de oficializarse la noticia de su nuevo proyecto cinematográfico.

El actor de 22 años de edad, se ha unido a dos nuevos proyectos de Universal, uno de las cuales es una novela gráfica convertida a una película de acción llamada FIRE (Fuego).

Escrita y bosquejada por Brian Michael Bendis, antes de irse a Marvel Comics donde se convirtió en uno de los mejores escritores, la historia se centra en un estudiante universitario que está incluido en un proyecto especial de la CIA que pone a prueba el éxito del entrenamiento a ciudadanos comunes para que sean agentes.

Además, Zac está estudiando dos proyectos de la Warner Bross. Uno de ellos es Algorithm, para el cual el estudio está pensando lo dirija Nick Stoller, director de la recordada "Forgetting Sarah Marshall".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PAPASITO!!!
♥♥♥

Anónimo dijo...

MIAMOR Q BONITO !♥ YO IGUAL LE SACARIA ESOS ANTEOJOS JE ,, PERO IGUAL ES HERMOSO COMO SEA

i love zac efron

Anónimo dijo...

yo se la dejaria un churro y despues bajarla con leche jja a la efron

Anónimo dijo...

TIENE UNA PINTA DE PUTO BARBARA EL GURISITO DE LENTES......PUTAAAASOOOOOO

Publicar un comentario