Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

En Internet, dieron por muerto a Taylor Lautner

El actor que interpreta a un licántropo en la saga "Crepúsculo" fue víctima de una macabra broma en internet que rápidamente se extendió por las redes sociales fortaleciendo el rumor. Entrá en la nota y enterate de todo.

Taylor Lautner, uno de los protagonistas de la saga Crepúsculo, fue dado por muerto en varios sitios de noticias estadounidenses.

La falsa información decía que el actor, de tan solo 17 años, había sido víctima de una sobredosis de cocaína.

El engaño 'hoax', como lo califican en el país anglosajón, se extendió rápidamente por la red, a través de blogs y redes sociales.

El portavoz de los estudios responsables de Crepúsculo negó el rumor, dejando claro que es "al cien por cien, un engaño" divulgado por algún bromista con humor negro.

De hecho, Summit Entertainment ha confirmado que Taylor Lautner presenciará la gala de los Globos de Oro, el domingo 17 de enero, donde el actor entregará uno de los galardones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

nada que ver no puede ser

Anónimo dijo...

yo no entiendo como puede haber gente que invente cosas asi, es horrible

Anónimo dijo...

la veradd esa informacion la sacaaste de enews

Anónimo dijo...

pobree el es un divinooo

Anónimo dijo...

no puede ser ay gente tan boluda en el mundo ya inventaron la muerte de un monton de personas famosas los de internet decian que drake bell murio y que shosh pek tmbien i alfinal era que eellos dos estaban haciendo una nueva pelicula para drake y shosh

Publicar un comentario