Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Pampita se agarró con Isabel Macedo en la fiesta de Shakira

La modelo Carolina "Pampita" Ardohain y la actriz Isabel Macedo protagonizaron el primer escándalo mediático de 2010 a sólo seis horas de comenzado el año,

cuando se trenzaron en una pelea verbal y física durante la fiesta de Año Nuevo que Shakira ofreció en el boliche Tequila de Punta del Este.

Ardohain y Macedo se cruzaron primero en la fiesta que la colombiana hizo para 200 personas en la chacra "La Colorada", donde también estuvieron Susana Giménez, Valeria Mazza, y hasta el suagro de Shakira, el ex presidente Fernando de la Rua, según el diario uruguayo El País.

Después de la fiesta en lo de la cantante, el festejo siguió en el boliche Tequila, ubicado entre La Barra y Montoya, en las playas uruguayas de Punta del Este. Según lo relatado en el medio uruguayo, Macedo habría denunciado a Pampita por agredirla verbal y físicamente.

Al parecer, la modelo la habría interceptado y habría comenzado a increparla. Acto seguido, según relató Macedo, Pampita le habría dado varios golpes, patadas y arañazos. Por eso, la actriz de "Botineras" se presentó en la comisaría 12 de La Barra dejar constancia de las lesiones en la cara, el pecho, las piernas, según el diario La Nación.

Sin embargo, hay pocas posibilidades de que Pampita termine tras las rejas por violencia ya que la notificación que realizó Macedo no implica una denuncia penal escrita, "por lo que todo quedará en el ámbito privado", según resaltó el abogado de la actriz.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

AGUANTE ISABEL MACEDO

Anónimo dijo...

LA OTRA ES UNA FLACA ESTUPIDA QUE SE CREE QUE ES LINDA ES ORRIBLE

Anónimo dijo...

que negra que es pampita por dios groncha del orto..no entiendo que hace benjamin al lado tuo putaa!

Anónimo dijo...

la ultima que escrivio tiene toda la razon como puede ser que un chico tan lindo este con esa groncha

Anónimo dijo...

Macedo seguro hizo algo porque pampita no le va a pegar asi porque si, MACEDO SOS UN PUTA DESPECHADA!

AGUANTE PAMPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO MACEDO
TOMAAAA
APRENDE A RESPETAR

AGUANTE PAMPITAAA

KE SE VUELVA TRADICIÓN DE TODOS LOS AÑOS

Anónimo dijo...

SI QUE LA MACEDO APRENDA A RESPETAR EL MARIDO DE OTRA !!! ES MUY PUTA ISABEL NO PUEDE ROBARLE ASI EL MARIDO A OTRA, AMO A PAMPITA BIEN AHI PAMIPTA HACE RESPETAR LO Q ES SUYOOOOOOO!

Anónimo dijo...

No creo que le pego porque si...algo le tuvo que hacer..

Dale Carolina!!
En Chile te ultra queremos!

Anónimo dijo...

re bien pampita q se la banque la otra para q se mete con el amrido d ella .. media resentida q la dejo arana ajajaj le re quedaba

Anónimo dijo...

Yo la verdad apoyo a Pampita, porque Isabel SOS UNA DESPECHADA NENA! te dejo Arana (lo bien que hizo) y te aparecen millones de romances, con Vicuña con Cabre, Ma en cualquier momento te viene a pagar Soleda Fandiño! ;)
Porque no te dejas de romper!? y robarle los novios a los demas, en cualquier momento te encontramos con Ricardo Fort en Esperanto! y ahi tene cuidado porque te agarran a arañasos Virginia, Violeta y de casualidad Silvina Escudero (que le encanta Ricardo Fort, porque el otro Matias es un tarado que nacio en la tele porque Gaciela)


PAMPITA!♥ HASTA LA MUERTE!!

Anónimo dijo...

Las mujeres siempre iguales, los maridos no se roban, cuando consigan entender eso se va a avivar, las personas se eligen, no pertenecen....

Anónimo dijo...

Nadie roba a nadie, nadie nos pertenece, somos personas no objetos, ni tenemos que andar a la piñas, en este caso el que tenie que respetar a su mujer es Vicuña, que a todo esto bien gracias, no se donde estaba.
Pampita es una sacada...no es la primera vez que hace algun escándalo.
Vicuña avivate y nunca pongas la firma...

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con la de arriba... no tengo nada para agregar porque lo que escribio la de arriba es lo que exactamente pienso...

luana

Anónimo dijo...

Aguante Isabel Macedo, es una genia, y Pampita una negra total, como le va a pegar?
Con altura se manejo Isabel yendo a denunciarla

Anónimo dijo...

che igual la cara de la Macedo...pobre pero que cara de bruja...si me tengo que poner de algun lado no me pongo de ninguno, pero si es porq la Macedo se le anda haciendo la gata a Vicuña....y.... me alegro que Pamipita la haya cagado a palos por puta! bien ahi ! que bueno seria que se caguen a piñas entre las vedetogas tambien!

Anónimo dijo...

posta Macedo tiene cara muy de forra asi se gana la vida haciendo de villana

Anónimo dijo...

no no pero pará pará Pampita se las mandó antes tb fué infielcon su EX MARIDO ehh...guarda . Esta Pamipita se enoja porq se caga! tiene miedo tiene cola de paja Pampita.

Anónimo dijo...

Vamos Pampita me parece barbaro que cuides a tu familia, ella es una RECENTIDA de mier...
AHORA TU MARIDO VALE LA PENA? SI ANDA FORREANDO POR ALLI NO TE REBAJES SOS LO SUFISIENTE HERMOSA E INDEPENDIENTE PARA PASAR POR ESAS COSAS PERO SI EL NO TIENE NADA QUE VER APOSTA A TU PAREJA AGUANTE PAMPITA!!!!

Anónimo dijo...

MACEDO DIOSA!!!

Anónimo dijo...

PAMPITA QUE SACADA!!! (bueno, igual anda a saber si es verdad!)

Anónimo dijo...

no seas machista Carolina, si es cierto que te engaño tu marido, no podes enojarte con ella y seguir durmiendo con él . Hacete cargo de lo que tenés al lado o de lo contrario segui careateandola como hasta ahora

Anónimo dijo...

graaaaaaasas!malll...igual...si te la buscaste macedo bancatela...pobre pampita se banco mas de 2 años de rumores de cuernos...con la mejor sonrisa...tarde o temprano iba a pasar...hay hijos de pòr medio!zooooooorra!

Anónimo dijo...

pero porque no se leeran cuando escriben, manga de ignorantes!!
Acaso no leen que esta llamada señora atropello a su mama, no lo vieron?

que se embarazo de dos pobres chicos, que diran cuando les digan que su mama se agarro a las piñas por ahi, que le pegaba a su abuela....

por favor, en vez de decir vamos esta, vamos aquella, como si fuesemos animales. como si los fueran a leer, pero por favor...

Anónimo dijo...

Armen una velada de box!!! Sería muy hot!!! Y de paso aramn un negocio de aquellos!!! Ja!!
Apuesto por Macedo!

Anónimo dijo...

que,quien pego a su mama,estoy totalmente desinformada.cuentenmen

Anónimo dijo...

no la soporto a ninguna de las dos son dos bobas! una mas tonta que la otra

Anónimo dijo...

JAJAJAJA QUE CAGUE DE RISA , ARRIBA EL GLAMOUR !!!

DONDE SERA EL SEGUNDO ROUND !

DE BLANCO Y EN LODO ,,,

ESTA BIEN RICA LA MACEDO .

Anónimo dijo...

aguante pampita, la macedo que aprenda respetar los maridos de los demás, de úyltina que se compre un pene artificial.

""""AGUANTE PAMPITA""""

SOS UNA ÍDOLA...........

Anónimo dijo...

aguante pampita! si hizo lo que hizo es para cuidar a su marido y su familia.. ...... macedo es un turraa!!!!!
VICUÑA SOS UN DIOS..TE PARTO EN DOS CHILENO!

Anónimo dijo...

no me parece bien lo que hizo pampita, en todo caso que lo cague a trompadas al vicuña

Anónimo dijo...

pampita al que tenes que cagar a trompadas es a vicuña no a macedo el es tu paraje por ende el tienie que respetar no macedo , hoy es macedo y mañana quien???

Anónimo dijo...

pampta sera muy linda pero se hace la nena y la otra es una mujer con todas las letras tiene eso de perra en celo q a pampita le hace falta...y que mejor que venjamin para darse cuenta de lo que es una verdadera mina.por otra parte porque no le hace lio a venjamin el fue el que la guampio no creo que macedo lo aya obligado!

Anónimo dijo...

aguante macedo!!! si a pampita la cagan por algo sera..

Publicar un comentario