Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Robert y Kristen JUNTOS en Navidad en UK!

Bueno, sabíamos que Robert Pattinson fue al Reino Unido para visitar a su familia, pero no sabíamos que Kristen Stewart también estuvo allí. Sitios webs de USA nos alertan de estas fotos de Rob y Kristen posando por separado con una fan.

Las fotos fueron tomadas en el Reino Unido, en algún momento durante el Boxing Day (ver la publicidad en la foto de KStew), el cual es el día siguiente de la Navidad. Me encanta el hecho de que fueron lo suficientemente inteligentes para tomarse fotos por separado con la fan. ¡Les gusta mantener el "misterio" vivo!

Según algunos fans británicos, las imágenes corresponderían a la locación de Sommerfield, y la foto fue tomada en Ventnor, Isle of Wight ... una isla muy pequeña en el sur de Inglaterra, lugar encantador para pasar las vacaciones, muy tranquilo... una gran elección.... para el ¡romance!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja no fuerooon los suficientee ya que los dos casualmente con la misma fan y en el mismo lugar se sakron la foto!!! y la chik tambien tiene la misma ropa!!!
peroo lo mismo me eknta la parejitaa!!! q lindooos q son!!
Robert y Kristen!!!!

Anónimo dijo...

me encataria que los dos estes juntos ... publicamente
hacen una pareja muy linda
los amo a los dos mas a rob

Publicar un comentario