Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

James Cameron confesó que debió cortar escenas sexuales de Avatar

El director James Cameron confesó que debió cortar escenas sexuales de su último film Avatar para evitar que la película perdiera la calificación de "apta para todo público".

Cameron detalló que decidió censurar partes de la escena del encuentro sexual entre Jake (San Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana), que era más larga de la que quedó en finalmente, tanto en la versión 3D como en la normal de la película.

“Por un momento pensamos en dejar esa escena del film, pero después decidimos quitarla”, relató el director, según publicó el sitio de 20minutos.

Sin embargo, los minutos en que la alienígena Na’vi y el avatar del ex marine desatan toda su pasión podrán verse en la versión que se comercializará en DVD. “Esta edición así será un poco más larga y tendrá algo especial que mostrar”, agregó Cameron.

Avatar es una historia de ciencia ficción que transcurre en 2154, en la luna de Pandora, en el sistema Alpha Centauri y trata sobre la lucha entre clanes de seres locales, de rasgos entre humanos y felinos, contra los humanos que buscan explotar minas para extraer un mineral llamado “unobtanium”.

El conflicto se desata cuando Jake Sully, un marine parapléjico, a quien le dieron la misión de investigar a los Na’vi, se enamora de una de ellas, aprende su cultura y decide pasar a liderar las filas alienígenas contra los humanos.

Cameron escribió las primeras 80 hojas de boceto del film en 1996 y su idea era lanzarla apenas había terminado de filmar “Titanic”, pero consideró que la tecnología no estaba suficientemente desarrollada en ese momento para encarar el proyecto.

La idea del director es de realizar al menos otras dos como secuelas de la primera Avatar, que costó unos 237 millones de dólares y tuvo unos 40 mil programadores a disposición para su desarrollo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pa cuantos años es la peliii????

Anónimo dijo...

uuh saber pero se tardaran

Anónimo dijo...

mm u imaginense si de ese tamaño estan como lo tendran
jajaja

Anónimo dijo...

Jajj, me encante James Cameron, pero sinceramente no le tengo mucha fe a estaa felicula. No megustan las peliculas de ciecia-ficcion y sin embargo me gusto Terminator. Esperemos que me pase lo mismo con Avatar
Espero con mucha emocion el estreno de Sherlock Holmes (con Robeert Downey Jr, Jude Law y Rachel McAdams)
Besos

Anónimo dijo...

yo la vi en 3d y me encanto...
no la queria ver porque no me gustan este tipo de peliculas pero mi hermano pequeño se puso pesado y fuimos toda la familia y la verdad es q esta muy bien!!verla en 3d q gana mucho!!

Anónimo dijo...

estuvo super verla en 3d y cuando se estrena la 2 por que no les molesta la pregunta no?

Publicar un comentario