Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Muchas fotos de Selena Gomez en Vanity Fair

La actriz de 17 años lució un magnífico vestido gris de Roberto Cavalli para la sesión de fotos, en esta, su primera sesión de fotos para Vanity.

Sel dijo: "No tienen idea de lo emocionada que estoy. Esta es mi primera sesión para Vanity Fair y yo que adoro la revista! Le encanta la soledad, la pintura y la lectura. Estoy leyendo The Bad Seed ahora. Bueno, no estoy segura de si debo decirlo. Se trata de un niño que es un asesino. "

Sobre su amor platónico: "Estoy obsesionada con Shia LaBeouf. Es magnífico y es un actor fenomenal. No he conocido en persona, pero creo que tendría un ataque al corazón, si lo hiciera. Voy a esperar hasta que sea mayor para que pueda trabajar con él. Tal vez me haya calmado para entonces."


selena-vanity-fair

selena-vanity-fair-2

7 comentarios:

Anónimo dijo...

noo eraann muchhass lass fotosS?


iguall mee enncanntaa ell blogg!!

besoosssss

Anónimo dijo...

selenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sosssssssssss loooooooooooooooooooooooooooooo masssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

NAADAAAA

QQQUE VER




NO ME GUSSSTA TU
CARA PERO LO PEOR ES TU CACHETEE!!!!!



CAMBIATELOOO NO SE COMO PERO ASELO TE DEJA COMO QUIKO!!!!!

Anónimo dijo...

jaja para la de arriba ES HACELO NO ASELO JAJAJAJAJA..CRITICA CONSTRUCTIVA JAJA

Virginia dijo...

que tiene la cara de Selena?? nada!! ella es re linda en cambio Miley...

Anónimo dijo...

PARA LA CHICA DE ARRIBA NO TAMPOCA LA DE ARRIBA DE ELLA LA DE ARRIBA DE ELLA SELENA GOMEZ ES RE LINDA Y ES CIERTO QUE ES HACELO NO ES ACELO Y SI DECIS ESO DE DELENA GOMEZ ES POR QUE ES AL REVES QUE ELLA SE PARESE A QUICO OSEA ELLA SE LOS TIENE QUE HACER NO SELENA GOMES PORQUE LOS DE KICO SON MAS GRANDE A PARTE QUE TIENE QUE VER SELENA GOMEZ CON KICO PORQUE KICO LOS TIENE GORDOS Y ELLA NO QUE PIENSE Y MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS.

Anónimo dijo...

jaja si la de arriba HACELO no ASELO jajaj m mata de risa le tiene envidia sino para k la critica jajaj de todas maneras sel esta bonita no mporta lo k le digan ella es una idola bueno no k eran muchas fotoos jajja bueno ya me voy bye se cuidan

Publicar un comentario