Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Videos: Monitoreo Virtual y filmación de Thiago

Luego de una semana tenemos novedades sobre los monitoreos virtuales y filmaciones de los chicos, y en este caso son del mismo, es decir el monitoreo y la filiación son de Thiago. En cuanto a los vídeos , no hay diferencia entre los dos vídeos , es decir se trata de lo mismo pero la toma esta dada de dos puntos de vista diferentes , pero en si el vídeo es el mismo. Mira los vídeos a continuación




6 comentarios:

Anónimo dijo...

qe amor thiigo ! lo qe le dice a mar!! Es lo mas duulcee!

Anónimo dijo...

ojala en la 4ta temporada muera thiago y jazmin

Anónimo dijo...

re cagada eras entonces
ojala en la 4ta temporada vale le viole a nacho.

Anónimo dijo...

ojala en la cuarta temporada


MUERAN TODOS
y termiine ya!!

Anónimo dijo...

ojala casi angeles no termine nunca por que amo a casi angeles y espesialmente a peter lanzani jaja...

Anónimo dijo...

oooo.... ustedes quieren que se mueran todos...
Aguante casi angeles!! y que ternura que es Thiago, yo quiero que eso me lo diga a mi!

Publicar un comentario