Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Fotos de la Actriz Vanessa Hudgens en Vanity Fair

La joven actriz de 21 años compartió con la revista sobre los paparazzi, el trabajar en un set y lo súper tímida que es.

Sobre su trabajo en Sucker Punch: ""Me lanzaron en esta locura de entrenamiento de lucha con chicos que entrenan por 300. Me pagan para estar en buena forma, así que me divertí".

Sobre salir de su caparazón: "Yo comencé como una chica súper tímida, muy vacilante. Ahora sí que estoy creciendo en mi propia persona. En efecto, puedo cuidar de mí mismo, lo cual mi madre pensó que nunca sucedería. "

Sobre ser la número uno en el radar de los paparazzi: "Fue como, 'Oh, Dios mío! De ninguna manera! Es tan divertido. El segundo día que pasa, es como, no importa. Tal vez no sea tan divertido como pensaba que iba a ser ".

1

vanessa-hudgens-vanity-fair-02

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q hermosa q es

Anónimo dijo...

MAAAAAAAAAAAAAL

hermosa es poqisimo para ella (L

Anónimo dijo...

me gusta como actuas!!

tenes una suerte de actuar con troi bolton¡¡

cualquiera qyisiera estar en tu lugar!!!

***** besitos *****

Anónimo dijo...

SOS RE LINDA VANESSA OJALA QUE ESTES CON EL DE SCHOOL MUSICAL TROY BOCTON PORQUE HACEN BUENA PAREJA ME ENCANTA COMO ACTUAS SOS RE LINDA VANESSA

Publicar un comentario