Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Miam en Australia

Miley Cyrus da un paseo por la playa con su novio Liam Hemsworth y su familia en Phillip Island, Victoria, Australia a inicios de esta semana.Parece que Miley y Liam, más conocidos como Miam, están tomando las cosas muy en serio.

miliam21

miliam3

miliam4

preppie_-_miley_cyrus_visiting_liam_hemsworths_family_and_friends_in_phill_00101

preppie_-_miley_cyrus_visiting_liam_hemsworths_family_and_friends_in_phill_0013

preppie_-_miley_cyrus_visiting_liam_hemsworths_family_and_friends_in_phill_0018

miliam

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ES GUAPO EL NOVIO.. hacen linda pareja me parece

Anónimo dijo...

meee eenncaannta milleyy!

Anónimo dijo...

aii qe amorr !! =)
Amoo a miilley!

Anónimo dijo...

pobre chico,, merece mas q esaa

Anónimo dijo...

que hermosa pareja hacen

Anónimo dijo...

yo creo q el chico es lindo pero dicen q es supor violento ..... Miley igual lo negó todo el tiempo pero era super obvio..... para el anonimo .... Ella se llama miley no esa si no te cae bn q haces Mirando cosas de ella tarado / a

Anónimo dijo...

Ahora me esta gustando mas Miley (L)

Anónimo dijo...

miley con tal de que estes con cualquiera y no con nick jonas te adoroo

Virginia dijo...

la verdad no se como hace para conseguir chicos lindos ella es re fea y aparte es re tarada!! igual el loco no es tan lindo que digamos

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡hay que linda pareja hacen me encanta y que buenas las fotos que lindo salir con tu familia y tu novio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Anónimo dijo...

que HERMOSA pareja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

MILEY TE AMO

Anónimo dijo...

MILEY LA MEJOR!!

Publicar un comentario