Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Ashley Tisdale: Productora de Realitys juveniles

Ashley Tisdale ha sido dueña de su propia compañía de producción llamada Blondie Girl Productions durante los últimos 2 años.

La empresa de producción ha llegado finalmente a un acuerdo con RelativityReal, la sección de programas alternativos de reality de Relativity Media de Ryan Kavanaugh.

La ompañía de producción de Tizz estará desarrollando nuevos programas, tanto para difusión y redes de cable. Tom Forman, ejecutivo de RelativityReal, dijo acerca de la nueva división de producción a cargo de Ashley: "la auténtica definición de una artista polifacética con una visión única de la demografía juvenil".

Ashley dijo a sus seguidores en Twitter el día de hoy: "Comenzando en el gimnasio, luego yendo a mi nueva oficina para blondie girl productions!!!!"

¡No podemos esperar a ver el trabajo que producirá Ashley! ¿Y Ustedes?


8 comentarios:

Anónimo dijo...

sorry!!
pero odio como trabajas!
tu papel es horrible nena!
cambia tu papel ii capas qe asi te va a ir mejorr!

(ii asi tengas mas comentarios)

jajajajjajjajajjajaja!!

Anónimo dijo...

disculpame pero te estas desuvicando querida ashley trabaja yy todo lo que tiene es gracias a ella y seguro no como vos, por lo tanto te pido SILENCIO,

Anónimo dijo...

ASHLEY GENIAAAAA! TE ADORO MUCHISIMO, LA DEL PRIMER COMENTARIO QUE SE CALLE

Anónimo dijo...

ASH adoro lo que ases te banco mil!

Anónimo dijo...

para la pendeja o pendejo que puso que odia el papel de ashley le digo que es una pelotuda o ujn pelotudo de mierda , ademas si no te gusta no la mires a ella no le afecta asi que callate y metete la lengua en el orto hijo/a de rre mil puta, ashley es millonaria y vos no!!!!! y gracias para todos los que la quieren!

Anónimo dijo...

te amo ashleyyyyyy (l)

Anónimo dijo...

AGUANTE ASHLEY, TE AMO ASH (L)

Anónimo dijo...

para la primera q comento es una estupida y una envidiosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que se meta en su vida esa looser y q deje en paz a mi ASHLEY
es la mejor callate estupida fracasada si no te gusta ashley no comentes

Publicar un comentario