Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

La Tira de la Tarde de Telefe Niní tendrá segunda temporada

La ficción protagonizada por Florencia Bertotti y Federico Amador finalizará a mediados de 2010,

pero el final será abierto, ya que meses más tarde retornará a la pantalla de Telefe con una segunda temporada.

Niní seguirá en la pantalla de Telefe hasta junio de 2010. El elenco descansará un par de semanas y se comenzará a grabar poco más tarde la segunda temporada que, se especula, se estrenará en Telefe antes que termine 2010.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos a ver si puede durar tanto tiempo al aire como casi angeles y con el raiting que tiene casi angeles...

Anónimo dijo...

deberian dar casi angeles en vez de nini aki en colombia, no puedo creer ke vayan a dar nini y casi angeles no, estan locos

Anónimo dijo...

es un a porkeria nini ! posta !

Anónimo dijo...

ahii que bien!!
segunda temporada :D

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREER QUE ESA PORQUERÍA QUE NO VE NADIE, Y ENCIMA ES IGUAL A FLORICIENTA VAYA A TENER SEGUNDA TEMPORADA QUE SEGURAMENTE SEA IGUAL A LA SEGUNDA TEMP. DE FLORICIENTA!!!

Anónimo dijo...

no va a tener ixito, como casi angeles no hay!!! AGUANTE CASI ANGELES!!!

Anónimo dijo...

TENGO UNA GENIAL IDEA PORQUE PARA LA SEGUNDA TEMP NO HACEN QUE EL PROTAGONISTA MASCULINO MUERE ENTONCES NINI TIENE QUE PELEAR POR LA CUSTODIA DE LOS CHICOS, PAREN MEJOR QUE ELLA CONOZCA A UN CONDE DEL CUAL SE ENAMORE Y TENGA TRILLIZOS, PERO QUE UNA DE LAS HIJAS SEA RAPTADA POR LA MALA (QUE ENREALIDAD ES SU MEDIA HERMANA) Y LUEGO SE ARREPIENTE Y TERMINAN TODOS FELICES.

JAJAJAJAA PERDON ME CONFUNDI ESO PASABA EN FLORICIENTA PERO BUENO YA QUE FLORENCIA BERTOTI COPIO TODO LO DEMAS PORQUE NO HACER LO MISMO QUE LA 2 TEMP DE FLORICIENTA

Anónimo dijo...

Mejor hay segunda temprorada espero que casi angeles sea la ulitma porque la verdad es mas aburrido agunte nini.Es muy aburrido Casi angeles muy aburrido la 4 temporada de casi angles NO VA A TENER NADA NADA DE EXITO

Anónimo dijo...

porque todo el tiempo meten a casia ngeles que dure como ca que el reiting que bla que bla xd la vida no es casi angeles la vida va mas alla de esa serie que obssesion xd

Anónimo dijo...

yo soi re fan de casi y creo que si nini tiene o no segunda temporada a casi angeles no le afecta en nada...
aguante flor bertotti que es una gran actriz, ojala que le vaya bien! ;)

Anónimo dijo...

casi angeles jajajja casi angeles ya murio por que se va emilia attias

Anónimo dijo...

ya fue casi angeles yo tambien me pregunto como una porqueria como esa llego a hacer 3 temporada pero bue... la vida es injusta y hay que seguir aguantando a esos angelitos que ni saben cantar jajaja


aguante flor ! ella tiene aguante y vamos por la 2da temporada gente !

aguante nini !


belen

Anónimo dijo...

vamos nini !


excelente ideaaa me encanta los chicos son lo mas !!

Anónimo dijo...

MUY BIEN POR FLOR Y GUIDO !


AIII ESTA LE CERRO LAS BOCA A TODOS LO QUE HABLABAN !

VAMOS POR LA 2DA temporada.......


te rre bancamos flor!

Anónimo dijo...

excelente idea.

NINI HACE ESE RANTING POR QUE ES VERANO GENTE Y ENCIMA GANA A SU COMPETENCIA .ESO ES LO QUE IMPORTA QUE LE GANE A CONSENTIDO .

Y YO CREO QUE PUEDE HACER MAS !


ADEMAS ACUERDENCEN DE QUE CASI ANGELES 1 NADIE LO MIRAABA Y EN LA 2DA TEMPORADA OCURRIO EL MILAGRO NO LLEGABA NI 10 PUNTOS RECIEN EN EL ULTIMO CAPITULO METIO 14 PUNTOS . EN CAMBIO NINI EMPEZO CON 19 PUNTOS Y SEGUIo REE BIEN! osea por algo va hacer una 2da y merecida temporada

besitosss

Anónimo dijo...

arriba nini !


EL EXITO DE TELEFE TODOS LOS DIAS

Anónimo dijo...

jajaja como no va a ser exito si copio todo a cris morena florencia bertoti asi cualquiera hace un exito, aparte no estan grandecitas para ver nini grandotas boludas mejor empiezen a estudiar asi son algo en la vida!!!!!!!!!
nini empezo con 19 y termino con 6 puntos de reiting casi angeles esta entre los 18 y 9 puntos lo mas bajo que hizo asi que aprendan a contar o eso no se los enseñaron en primer grado bebes

Anónimo dijo...

EL EXITO DE TELEFE ES BOTINERAS ESTUPIDAS POR LO MENOS ESO LLEGA A 13 PUNTOS A DIFERENCIA DE LOS 4 O 5 QUE HACE ESA PORQUERIA DE NINI QUE LES QUEMA LA CABEZA NO TENDRIAN QUE ESTAR TOMANDO SU SIESTA A ESA HORA SON UNOS BEBÉS. Y SI NO LO SON DEBERIAN COMPRARSE UNA VIDA Y EMPEZAR A VER COSAS ACORDE A SU EDAD

Anónimo dijo...

yo lo ve,aunq,sea igual q floricienta...me gusta,y al q no le gusta ,no sean maleducados,opinen cn propiedad...

Anónimo dijo...

si hay casting avisennn

Anónimo dijo...

Si, si hay casting aavicen :)
Buenisimo nini (L

Alanis dijo...

prefiero que flor se copie de la tira de floricienta y ver la novela y entenderla,que mirar todo el año casi angeles y no entender ni siquiera si es el presente,el pasado,el futuro o si es que estan repitiendo capitulos.que de un momento para el otro Juan Cruz,el villano pasa a un untinisimo plano. y luz,la hermana de cielo,que seria la tia de paz,una jefa de ministros(cualquieraaaa)pasa a ser el diablo personificado.Me pase toda la novela con eso de el tio de la abuela que es el primo del ñEto del sobrino de:Porfavor porque tan rebuscado,tirenle una lluvia de ideas a Cris y que ya no muera nadie mas!!!!!y UNA PREGUN.....en el 2010(osea este año)quien va a remplazar a emilia attias?????,vamos a estar en el presente,pasado o futuroooo.quien sera el villano,cual sera la mision de los chicos(estaran vivos o muertos???)))asi me voy haciendo amiga de la nueva historia y me entretengo con esta tira rebuscadisima,que lo unico que me mata ami y me encanta son las canciones.




Hasta la proxima


byeeee



Y AGUANTE CASI ANGELES PRIMERA TEMPORADA!!

Anónimo dijo...

bueno si vos preferis lo tipico, aburrido, infantil, copia de otras cosas, es tu opinion talves a vos te cuesta entender casi angeles porque para algunas personas con 2 neuronas es dificil pero la meyoria banca a casi angeels si sos corta de ideas es tu problema pero no podes negar que nini es igual a floricienta y es tipica novela aplastante que vienen dando hace 20 años sin nada nuevo nisiquiera los actores son conocidos uno peor que el otro.

con respecto a lo de emilia attias los fans de casi angeles hace tiempo que deceamos que ella se fuera ahora se nos concedio ese deseo no la vamos a extrañar y casi angeles va a estar mucho mejor que este ultimo año

Anónimo dijo...

BUH MARTIN TE RE PARTO PAPITO SOS HERMOSO MARTIN TE RE AMO
aguante kasi angeles guachin
es un programa para nenitos

Anónimo dijo...

putosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
gatosssssssssss

Anónimo dijo...

yo re admiro casi angeles y que saquen la 2 de nini no me a importar y mucho menos para que deje de ver casi angeles y si sacan a emilia es triste pero no se a acabado pero si sacan a los teen y los man si seria orrible

Anónimo dijo...

yo no se que es eso de nini por que no lo veo pero aguante casi angeles yo lo adoro y vamos por la 4 temporada que si lo voy a ver

Anónimo dijo...

a mi solo por que den nini no dejaria de ver casi angeles y si dan casi angeles no dejaria de ver nini y si no m gusta nini no lo veria y si no me gusta casi angeles tampoco lo veria y me diera igual lo demas asi que no se mentan en asuntos de los otro y vean lo que les gusta y punto

Anónimo dijo...

a me gusta chiquititas

Anónimo dijo...

huy eso es de bebes

Anónimo dijo...

ANDA A SABER QUE EDAD TIENEE!

A PARTE NO TIENE NADA QUE VER LA EDAD, EL GUSTO LO TIENE CADA UNO Y NO TIENE QUE TOMAR EN CONTRA,, QE SE HCEN CARGO HEEEEEE!!!

AGUANTE NINI, SOY FAN TBN YO NO VEO MUCHO CASI ANGELES, PERO ME GUSTA! YO NO DIGO Q NO M GUSTA TAL X EL RATING X ESTO, NOOO YO NOO SOY ASI, TALVEZ UDS SERÁN ASI, YO NO ESTOY EN CONTRA DE NADA, NO HAGAN DIFERENCIA.. QUE UNO SIGA CON LO QUE LE GUSTA, Y PUNTO NO JODAN NI SE JODAN BARDEANDO NOVELAS QUE NO LES GUSTA.-

Anónimo dijo...

pedasos de boludas dejen de joder a nini envidiosas que son
nini es mucho mas bueno que esa porkeria de casi angeles y es re didtinto a flori nda que ver
y no flor no se copio de de cris es todo distinto haci que dejen de decir estupideces boludas

Anónimo dijo...

aguante flor bertotti es la mejor

aaa dijo...

=)

Anónimo dijo...

a lo que si me encanta es chiquititas y no importa la edad asi tenga 80 o tenga 3 años lo puedo ver si para eso lo asen no segun la edad vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chiquititas cris es la mejor

Anónimo dijo...

a mi me gusta nini es lo mejor las novelas de cris morena son del asco no se x q lo ven pierden su tiempo eso es para la gente que no tiene que aser nada en su vida y siempre se trata de lo mismo y todo sus actores son feos
y nini no chepea de floricienta piensen antes de escribir nini es buena novela florifeo no

Anónimo dijo...

¡¡¡nini es mas lindo que casi angeles!!!soy rre fanatica de esa novela.casi angeles se re copio de Lost,una serie q viajan al futuro y todas esas cosas feas.jajaja.¡¡¡aguante NINI!!!

Anónimo dijo...

NINI NO TUVO NADA DE EXITO NEGRA EL PRIMER CAPITULO LO ABRA VISTO ALGUIEN PERO DESPUES TODOS SE FUERO A VER ESEÑA ME A VIVIR Y CONSENTIDOS

Anónimo dijo...

hermosa nini....

Anónimo dijo...

casi angeles es lo mejor ya va x la cuata temporada y el raitign q tenga NO ME IMPORTA yo lo voy a seguir viendo lo que digan que de nini que de floricienta no es motivo prar dejar de ver casi angeles

Anónimo dijo...

tanto nini como casi angeles estan buenisimos... nc para q djan sus comentarios discriminando en vez de ayudar a q sean mejores dia a dia.. piensenla bien..

Anónimo dijo...

Dejen de joder ignorantes putos, nini y casi angeles son otra cosa son telenovelas y s van a comparar putas dejense d ejoder yo amo a las 2 telenovelas dejen de decir cosas que pueden afectar a alguien, como em afectaron ami yo solo disfruto de estas tenelovelas yo pense que serian "competencia" y si cris una ves le mando una demanada que me importa es entre ellos y si no te gusta nini callate la boca y no comentes, si no te gusta casi angeles callate y no comenten y quedensen con su novela, quien dice que la novela es copiada?? Es distintamente otra cosa, si actuara emilia, o otra personas enves de flor no dirias nada! Porque solo dicen que es plageo porque esta flor y es una historia de amor, Ademas casi angeles tambien copio muchas cosas, como dicen que copio a lost, etc etc, amoooooooo casi angeles y amooooooooooo nini y si tienen bronca no comenten, buen idea una 2 temporada y nadie dijo cual telenovela es mejor las 2 son buenas y callen ese pico asbsurdo que tienen ustedes!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

nadie tiene que insultar
a nadie bocona a vos que te importa
lo que piensen los demas aguante chiquititas

Anónimo dijo...

no se con que plata van a ser la 2 temp con esto del mundial telefe se comio toda la plata aparte con ese reiting tan bajo que esta teniendo dudo que el canal invierta en algo que con suerte llega a los 7 puntos de reiting y no vengan con eso de que es por vacaciones porque desde noviembre que bajo un monton aparte si fuera verdad eso de que la gente lo mira menos porque es vacaciones valientes no podria hacer 30 puntos como lo hace.Se que es dificil que admitan que es un fracaso pero creo que son grandesitas ya para entende que cuando algo no gusta a la gente no hay nada que hacer aprendan a ver las cosas mas objetivamente y no se cierren tanto en su mundo de ilusiones chiquitas!!!!!

Anónimo dijo...

Hay porque no se dejan de romper las pelotas estan buenos los dos y si llegaron a la segunda o cuarta temporada es porque tienen talento , y no es para andar diciendo que son malos son buenos los dos y .

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

ESA NEGRADEZ VA A TENER 2da TEMPORADA !!!!!!!! Q ORROR ANTES ME SUISIDO.....(JEJEJEJ)

ESO ES UN ASCO Y NO LO VE NADIE NO TIENE RAIKING Y ENCIMA LE COPIARON MAL A FLORICIENTA OBVIAMENTE FLORICIENTA FUE MUCHO MEJOR Q ESA NEGRADA...........

BYEEEEE

Anónimo dijo...

DEJENSE DE JODER CON EL NINI vs CASI ANGELES!!!!!!! NO VEN QUE ASÍ SE SEPARA TELEFE Y LA COMPETENCIA NO ES TELEFE CONTRA TELEFE EN TELEFE LA PELEA TIENE QUE SER CON CANAL 13(CONCENTIDOS)..

PRIMERO: admitan que nini es muy parecido a floricienta (dato:cris morena los denuncio por copia)

SEGUNDO: aca no tienen que criticar casiangeles porque entraron a noticias de nini, no a casiangeles ok?

TERCERO: a los que les molesten que halla otra temp. de nini que no la miren y listo mira que facil?

CUARTO: no se a tienen que agarrar con flor bertoti xq ella hace lo que le piden ella no invento el personaje...

QUINTO: esto es para la chica que no entendia casiangeles alanis...NENA, NO SE XQ COMENTAS DE CASIANGELES SI NO SABES NADA...


bueno...besos

Anónimo dijo...

hola flor: me llamo luana tengo 7 años y me encanta el programa te quiero mucho besos....
aguante nini

Anónimo dijo...

es una verga nini , consentidos esta mejor y casi angele tmb . no jodan

Anónimo dijo...

holaa pues no se ofendan los ke escribieron los anonimos pero si tienen ke poner cosas asi pongan su nombre x lo - si dicen cosas asi es lo ke pienso yo bue..cada uno pone su opinion yo miro nini no siempre pero cuando no ay cosas que mirar miro nini!bueno no se puede bajar ninguna cacion de nini:@ ke bajon :(
bueno chau no se molesten x lo ke les dije pero no es para tanto pongan su nombre si tienen la cara de decir tantas cosas!sisi y es ovio que casi angeles e mejor pero tampoko tanto che pongan sus nombres bueno chau un beso a todos y si leyeron mi coomentario bueno pienso un poko parecido a ustedes pero bueno un bess y gracias.chau..bueno mi nombre es magali!chau

blanca/españa dijo...

Hola soy un fan de Niní... me gustaría sabes cuando se estrenará en España la segunda temporada de Niní me encata la serie chao..

Publicar un comentario