Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Eclipse será más "brutal y oscura" que Luna Nueva

Así al menos lo asegura Charlie Bewley, el joven actor que interpreta a Demetri, un vampiro del clan de los Volturi.

La película será dirigida por David Slade, quien asegura a los fans que mostrará la naturaleza brutal de los vampiros

Charlie Bewley aseguró que Eclipse tiene un estado de ánimo diferente, más oscuro, brutal y vicioso. Esta transformación se debe al cambio de director. Es que el responsable de la nueva entrega de la saga de Crepúsculo será nada menos que David Slade quien ya ha demostrado su talento en "30 días de oscuridad" y "Hard Candy".

Eclipse volverá a ser protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner y se estrenará en junio de este año.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ya quiero q sea junio para ver eclipse
^-^

lalisosunangel dijo...

yo ayer me termine el libro eclipse, imaginense lo que me habrá atrapado que me lo lei en dos dias y cuatro horas, es realmente GENIAL el libro, tiene 620 paginas que te atrapan y no te sueltanles dejo la parte de atras del libro, porque si les dejo el prefacio se mueren, se los aseguro xD
De pronto, saltó una chispa de intuición en aquel silencio sepucral y encajaron todos los detalles.
Algo que Edward no queria que supiera.
Algo que Jacob no me hubiera ocultado.
Algo que había hecho que los cullen y los lincántropos anduvieran juntos por los boques en peligrosa prximidad.
Algo que, de todos modos, había esperado.
Algo que yo sabía que volvería a ocurrir.
Aunque deseara con todas mis fuerzas que no fuera así.
¿es que nunca jamás se iba a terminar?



si quieren saber algo del libro, o si se quedaron con la intriga:
lalisosunangel.flog@hotmail.com
o
http://www.fotolog.com/lalisosunangel

Anónimo dijo...

ayy q salga ya jooo edward te amooooo te amoo te amoooo eres el mejor.
NO PUEDO ESPERAR MAS A Q SALGA ECLIPSE ME MUERO POR VERLA TE AMO EDWARD

Anónimo dijo...

TAYLOR LAUTNER TE AMO TE AMO HERMOSO SOY UNA FAN DE CREPUSCULO Y QUIERO QUE SALGA LA 3 PELICULA DE CREPUSCULO Y LA 4 PELICULA LOS QUIERO

Anónimo dijo...

AGUANTE CREPUSCULO

Anónimo dijo...

AAAY AY QUIERO QE SALGA, AHORA ME VOY A LEER ECLIPSE :D

Anónimo dijo...

quiero que salga ya jajaja va a estar buenisima jajaj esta re bien jaja

Anónimo dijo...

ahiii Dioooo ojalaa k ese tippoo no dañe la peliii tatoo k hay una guerra entre vampiros y lobos perooo ojala k no la dañe haciendola algo sangrientooo :S como 30 days of night :S!
Esos son los mejores librossss Ever ojala k no dañen la movie :S!

Franchezca- Republica Dominicana!

Anónimo dijo...

yo ya me lei los 5 libros si hasta sol de media noche completo la verdad es q con esta novela se pasaron yo soy completamente del clan vampiro si quieren comentar algo a solovenganza@hotmail.com

Anónimo dijo...

pues que no se pase con los cambios, prq como se carge la saga ... no tendra nada de gracia, no me hace nada de gracia que hayan cambiado el director, espero que no me decepcione.
UN BESO, la pagina es lo mas! Y yo tmbn me he leido ls libros, y me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HUM

Anónimo dijo...

TE QUIERO MUCHO ROBERT PATISSON ERES EL MEJOR

NORIS ROMERO dijo...

SOY VENEZOLANA Y ME ENCANTA EDWAR COLEN ESTA BUENISIMO LASTIMA NO PUEDA CONOCERLO PERO TENGO SUS PELICULAS Y LOS LIBROS DE LS SAGA Y QUIERO Q SALGA RAPIDO ECLIPSETE AMOOOOOOOOO

Publicar un comentario