Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Demi Lovato, sonriente en medias de encaje

A pesar de estar un poco enferma, Demi Lovato camina hacia el aeropuerto de LAX, con su contagiante sonrisa cuando ella llega de nuevo en Los Ángeles el domingo por la tarde (3 de enero).

La cantante de 18 años de edad de "Here We Go Again", lamentablemente, no pudo asistir al primer show de su BFF Nick Jonas en el House of Blues en Dallas, la noche del sábado. Demi twiteó, "Tan deprimida de no poder llegar al show de nick de esta noche .. : (@ Nickjonas está matando, estoy segura!".

Demi continuó, "Atrapada en el sofá. @tuckercauble va a traerme la sopa desde que yo me hice cargo de su c*lo cuando él tuvo la gripe! Debo tener una doble o algo (se refiere a una supuesta foto de ella en el concierto de Nick), porque definitivamente estoy enferma, definitivamente sobre el sofá, definitivamente mirando El Señor de los Anillos... ".









9 comentarios:

Awkward hope dijo...

Q fea vestiida!!
aRg!

Anónimo dijo...

el pelo negro le queda horrible ya que es demasiada blanca y esas media son horribles para ponertelas con lo q se puso :s

Anónimo dijo...

es re diosa!!, a la de arriba, el pelo le queda genial, ya que hace contraste con su tez de piel, y las medias le quedan super bien. definitivamente vos no sabes nada de moda, ni de como lucir bien

Anónimo dijo...

no m gusto como se vistio se bvistio horrible no se si esta ciega la e arriba pero bueno me gusta muxo como canta arriba demi !!!

Anónimo dijo...

mee enncanntaaa enn la formaa de que estaa vesiitaa ii ell peloo lee qdaaa geniiall!
sinn criitiiqaaass =)
besiitos

Anónimo dijo...

sos mi idola



o






sossss









una







puta








capa


no


mas



sos



lesbiana




creo????????

natalia dijo...

me parece que no se ve bn las medias con encaje nunca me han gustado y a demi no se le ve bien tambien porq es muy blanca pero igual es divina y canta hermoso pienso que se veia mejor con su color anterior de cabello ya que se veia mas chica y tierna ahora no se ve fea pero se ve mayor y rara porq ya estabamos acostumbrados a verla tierna no lo tomen mal solo es miforma de pensar pero total demi sigue siendo una diosa

ludmii dijo...

demii sos lo mas te pongas lo que te pongas que das divina como siempre, y las se encargan de criticar por favoe chicas pongansen a ver revistas d emoda porque les falta modernizarse y mucho, me parece que a ustedes se les paso bolando y todavia no reaccionaron que la ropa cambioo
besooo ;)

Anónimo dijo...

HORRRIBLE VESTIDAAA!!!! feo feo

Publicar un comentario