Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Telefe anuncia Casi Angeles 2010 en su programación 2010

Ayer fue un día de noticias importantes relacionadas con Telefe, canal que emite Casi Angeles desde el 2007.

Por empezar se supo algo de lo que se viene hablando desde la semana pasada, y es que con los problemas económicos a causa de cubrir el mundial del año que viene (entre otras cosas), Casi Angeles corre peligro de no ser comprado por el canal.

Luego nos enteramos que dos de las personas más importantes renunciaron; Claudio Villarruel (gerente de programación) y Bernarda Llorente (dirección artística).Pero a días de terminar el año se conoció la programación del canal para 2010 y por suerte Casi Angeles está incluido.

Esto no quiere decir que la información anterior sea falsa o que todo se haya solucionado. Y es que Casi Angeles siempre estuvo en los planes de Telefe para la programación de su próximo año, pero habrá que ver cómo termina todo con los problemas que aparecieron recientemente.
De todas formas nosotros apostamos a que todo se va a solucionar y que la cuarta temporada la veremos por el mismo canal de siempre. Esperamos no equivocarnos…Mirá el video a continuación…

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay yo soy una fan de Casi Ángeles me llamo Yuni y vivo acá en México, de hecho lo escribo por todos lados ¡Dios! Admiro muchisimo su trabajo y en Disney Channel ya dejaron de pasar la serie y pues no me gustaría que lo dejen asi tenemos ganas de ver la 3° temporada, sería genial... Y nos dejaron con ganas de más por el final de la 2° tempo... Por favor que lo vuelvan a pasar Los Quiero mucho, saludos desde Mpexico, Querétaro.

Anónimo dijo...

hola yuni me llamo valentina tambn me gustaria que pasaran la 3ra temporada por disney channel porque el final de la 2da estuvo pesima(en sentido figurado)ya que nos dejaron super intrigadas.Un gran saludo a todos feliz navidad y ps de aguinaldo que vuelvan a pasar la serie x disney channel...graxias¡¡

Anónimo dijo...

si yo vivo en colombia y me la veo por disney chanel y si yo quiero Que den casi angelees 3 pero que no la recorten tanto gracias amo a casi angeles

Anónimo dijo...

bueno dias yo soy de argentina yo a todos los conocos y ya vi 2t 3t y ya quiero ver la 4t estoy anciosa

Anónimo dijo...

yo soi de españaa i estoooi contentaa de quee el hormigueroo se emitaa allii

Anónimo dijo...

los amo y mi mayor sueño seria aunque sea ir a un show de ustedes, uestedes casi angelitos me enseñaron el verdadero sentido de la vida los amo con todo mi corazon y alma y un beso principalmente a jaz y luca..

Anónimo dijo...

POR FAVOR !!! YO LOS AMOO!!! SUFRIRIA SI NO PASARAN CASI ANGELES A MI ME ENCANTA!!!
POR FAVOR!!!
POR FAVOR!!!
POR FAVOR!!!
POR FAVOR!!!
POR FAVOR!!!
SE LOS AMA A TODOS!!!SIN EXCEPCION!!!

Paula dijo...

Soy española y estoy super orgullosa de que emitan alli el hormiguero
PASION POR LOS ÁNGELES!! (L)

Anónimo dijo...

OLA ESTOY SUPER TRSITE ESPERO Y NO DEJEN DE TRASMITIR TEEN ENGELS POR DISNEY CHANNEL
OSEA SERIA LO MEJOR SI PUDIESE VER TA TERCERA TEMPORADA
ME FACINO EL FINAL DE LA SEGUNDA ME IMAGINO QUE LA TERCERA ESTA DE POKA SOY UN CHAVO DE MEXICO- GUERRERO ME LLAMO OSCAR Y SOY UN SUPER FANATICO DE ESA BANDA OSEA SON LO MEJOR QUE HAY HOY EN DIA BUENO
+

CIAO

Publicar un comentario