Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Finalmente parece que ¿Llegó el fin de los Jonas Brothers?

Finalmente parece que se hacen realidad los rumores y Nick, Kevin y Joe Jonas, tomarán caminos separados. Los tres hermanos, quienes no quieren confirmar si será definitivo, perseguirán sus sueños cada uno por su cuenta.

Nick, Kevin y Joe Jonas, o lo que es lo mismo los Jonas Brothers, se tomarán un respiro de la banda y se dedicarán a sus proyectos individuales, tan diferentes como decisivos en sus vidas.

Kevin está al cien por ciento en los preparativos de su boda con Danielle Deleasa y se dice que quiere pasar con ella todo el tiempo que le sea posible.

Joe por su parte podría estar pensando en abrir un restaurante, una de sus pasiones.El único que no ha querido dejar a un lado de seguro la música es Nick, que sigue tocando su primer álbum solista, Who I am, con su grupo Nick Jonas & the Administration.

"Si vuelvo al momento en que grabé este disco en solitario, creo que todos hicimos planes personales y ahora los estamos cumpliendo. A Kevin le esperan cosas excitantes y Joe probablemente haga tambiñen algo que lo apasione", confesó Nick.

Pero, a no alarmarse fans que esto no será hasta después del mes de enero de 2010 cuando regresen con más capítulos de su serie de televisión,J. O.N.A.S.

"Grabamos cuatro discos en tres años y medio, así que vamos a esperar un poco para sacar un nuevo álbum de los Jonas, vamos a tomarnos nuestro tiempo” comentó Nick.

¿Qué te parece esta desición?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

AL FIN SE SEPARAN ESTOS NO LOS AGUANTA NADIEE DIOS! ES MI OPINION I SI ME CRITICAN NO ME IMPORTA ;)

Anónimo dijo...

como se separannnn!!!! me muerooo

Anónimo dijo...

q tristezaaaaa :(

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! son un insulto a la musica y a la cultura en gral!!!
Ojala se peguen un palo en un avion y se mueran los muy hijos de puta!!

Anónimo dijo...

si al fin no me gustan son una basura como musicoss xD :D

Anónimo dijo...

NOOOOOOOO!!!!!!!!! ME MUERO SI SE SEPARAN Y NO LOS PUTEEN PQ NO SABEN NI QUIENES OSN Y LOS JUSGAN POR SU MUSICA. ADEMAS US MUSICA ES MUY BUENA, Y NO TENDRIAN QUE FESTEJAR HIJAS DE PUTA BAYANSE A LA CONCHA DE LA LORA, QUIEREN?

Anónimo dijo...

si abrasen si no les gusta su musica pues demalas
vayan y entonces escuchen mierda

Anónimo dijo...

si no te gustan te callas la puta boca i ya esta
JODER ESQUE NO SE RESPETA A NADIE YA COÑO!!!
DAIS MUCHISIMO ASCO OS LO JURO.. AHI OS MURAIIS TODOOS DE CANCEEER A LOS QUE NO RESPETAN LOS GUSTOS DE LOS DEMAAAAAS! HIJOS DE PUTAA SOIIS VOSOTROS QUE VAYA EDUCACION OS AN DADO

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! como puede ser!!!!!! sin jonas!!!!!! :D
su musica es muy muy buena. ustedes estan celosos de su belleza! nick es un canio, ustedes deben ser recontra feosssss, por eso los critican!! su musica no tiene palabras!!
gracias publico...!!!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAA :/! JONASBROTHERS , NO MASS :/? WAAA PERO TMP HAAY QUE TENERR UN MAL DIAA CON LA NOTICIAA O ALGO NOO ? SEGUIRAAN EXISTIENDOO !! SEGUIREMOS APOYANDOLOSS E IREMOS AL RESTAURANTE DE JOE XD JAJAJA (: LOS AMOOOOOOOOOO JONAS !!!! & FELICIDADESS A KEVINN POR QUE YA SE CASOO ♥ ^^ WIIIIIIIII : D NICK,JOE&KEVIN POR SIEMPRE EN MI CORAZONCITO =)

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOO!!! COMO SE PUEDEN SEPARARR....NONOO ..CANTAN HERMOSO LOS 3 JUNTOS .... NO SE SEPARENN PLISS... LOS AMO Y SIEMPRE ESTARAN AKI DENTRO D EMI CORAZONN ..I LOVE NICK JONAS;) :)


SE ME OLVIDABAA ..JAJ ..FELICIDADES KEVIN POR LO DE TU BODAA BAYY..LOS AMO--

Anónimo dijo...

jajajaj la chris XD :D I LOVE JBBBBBBBBBBBB+

Publicar un comentario