Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

El regalo de Zac a Vanessa por su cumpleaños

Zac Efron organizó una súper fiesta sorpresa a Vanessa Hudgens en el día de su cumpleaños y le regalo una cámara digital de alta tecnología, según E! Online.

Un asistente de la fiesta, de más de 100 invitados, contó a E!: "Zac se aseguró de que todos los simpatizantes de Vanessa estuvieran presentes".

El portero pidió a Selena Gómez a deletrear su nombre antes de dejarla entrar, por eso hubo una pequeña interrupción. A Zac le fue un poco difícil mantener en secreto la fiesta de Nes.

"Después de que ella sopló las velas, realizó un sincero discurso de agradecimiento a todos, expresando el amor que siente por su familia y amigos. Entonces, el DJ puso el remix de 'Poker Face' y empezó el baile. A Zac y Vanessa se les veía realmente lindos juntos, bailando y besándose durante toda la noche. "

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja! me encanta esta pareja yo sabia k los rumores de ruptura eran solo eso... rumores!=)

Anónimo dijo...

se ven muy bien venessa y zac ojala nunca se separen

Anónimo dijo...

uiike lindozz!! a mi thambn m nkanta zta pareja... i than lindo zac ke le organizo una fieztha zolpreza.. ia vemoz ke zac ama muzho muzho a vanessa y viceversa... m nkantha zanessa ¡loz amoooooooo!

Anto Hudgens dijo...

zac es un amor, ella habia trado la indirecta de que queria una fiesta y el como buen novio se la organizo. LOS AMOOO con toda mi almaa, ella es mi idola y el el amor de mi vida, son lo mas lindo y se aman incondicionalmente.. espero que mi morochita la haya pasado increible en su noche porque se lo merece. eso y mucho mas..


LOVE YOU V!

Anónimo dijo...

zac es un DIOS ella una puta de mierda xq es la verdad y tambien es lesviana osea una cualquiera vanesa te re contra odio trata de cortar con el petera,prostituta,lesviana,puta de todo sos sarpada.
zac la verdad no pudiste conseguir a otra mas linda,menos puta qe ella,y obvio qe no sea lesviana.

Anónimo dijo...

oraleeee como quisiera ser vanessa!!!

ERES HERMOSOO ZAC EFRONN!! SOS EL MEJOR DE T2S!!


anq tenes noviaaa,, q penaa peroo igual sos reeeeeeee lindoooooooo


I LOVE ZAC EFRON !

Anónimo dijo...

vanessa trolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario