Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Roberto Pettinato Dijo: "Botineras es insoportable, es horrible"

"Botineras es insoportable, es horrible" .Roberto Pettinato "mató" al programa de Telefe y además defenestró a Isabel Macedo... ¡No te pierdas el video!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

lo hay q escuchar
ese pettinato ya me tiene arta!
siempre criticando las cosas q hacen de los demas, porq no mira su programa q no se si llega a 2 puntos de raiting nose como dejan poner programas asi!
y la granata critica tambien? quien es ella? lo unico q hace es hablar al pedo, se quedo caliente porq la echaron de botineras se queria hacer uan diva y no entendia que seguro la llamaron por 2 dias. es una resentida porq el ogro la dejo y se caso cn otra i encima la dejo con una hija. claro para poder darle d comer tiene q hablar d la gente

Anónimo dijo...

lo hay q escuchar
No se pero con esto que dijo Petinatto.. se me cayo un idolo hehe

Botineras, para mi esta bueno porque muestra como es el mundo del futbol y las mujeres hasta el punto de exagerarlo y por eso yo no me siento insultada porque es FICCION!!!.

En cuanto a Isabel macedo, me gusta la actriz hace muy bien el personaje de novia histerica haha

Anónimo dijo...

MÁS RESPETO..................
LA VERDAD EN MI CASA MIRAMOS A MARCELO TINELLI Y A TRATAME BIÉN,(los viernes peliculas) POR LO TANTO A BOTINERAS NUNCA LO VIMOS....PERO NO POR ESO VAMOS A ESTAR DEGRADANDO A UN PROGRAMA O HA UNA PERSONA PORQUE A NOSOTROS NO NOS LLAMA LA ATENCIÓN....PETTINATO ESTUVO MUY DESUBICADO AL DEFENESTRAR A BOTINERAS PORQUE A ÉL NO LE GUSTA. DEBERÍA HABER SIDO MÁS RESPETUOSO

Anónimo dijo...

aguante botineras!
y que podes hablar vos de buena tv!
ignorantes
!

Anónimo dijo...

aguante botineras!
ahora digo yo?? para que hablas del programa supuestamente no te tiene que interesar idiota..!! haces que la gente lo mire mas.. :P botineras es lo mejor, porque valientes es muy triste!!

Anónimo dijo...

petinato sos un fracasado no llegas a los 3 puntos y criticas a una gran ficcion de exelentes actores
andaaaaaaaa y ni hablo de la chirusa de granata que ni para criticar da

Anónimo dijo...

dice la verdad
jaj es verdad, macedo tiene una cara de turra!
y el programa en mi opinion tambien es un bodrio, me da lastima por los actores, igual ellos, cuando leen el guion se tienen que dar cuenta que la trama no tiene sentido!

Anónimo dijo...

dice la verdad
VOS SOS EL MENOS INDICADO PARA HABLAR PETINATTO.
TENES UN PROGRAMA QUE NO VALE NI DOS MANGOS Y AHORA VENIS A CRITICAR A UNO DE LOS MEJORES PROGRAMAS DEL MOMENTO... QUE TE PASA SI TU PROGRAMA ES EL PEOR DEL MOMENTO... SOS EL MENOS INDICADO PARA HABLAR... ENCIMA ESA GENTE QUE TE RODEA TAMBIEN ES DE CUARTA.. ESA GANATA ES INSOPRTABLE.... FRACASADO.

Anónimo dijo...

Petti que te pasa tu programa es una verguenza y en vos se nota mas xq yo te consideraba una persona inteligente, ahora rodeado de Guido Suller, la Granata ESTAS EN EL HORNO.
Botineras puede gustarte o no pero en ESTE MOMENTO SOS EL MENOS INDICADO PARA HABLAR.
Que pena que das

Anónimo dijo...

lavate la boca antes de hablar de Botineras,vos y la chiruza esa que tenes ahi,que se animó a decir que es de cuarta y vos nena?vos sos de cuarto,no? que se puede esperar de un programa que se cagó de risa de la muerte de la madre de Goano,resentdo,fracasado

Anónimo dijo...

ese tipo en un pendejo cuarenton gay q no sabe q mas inventar!!
nadie lo ve y kiere llamar la atencion botineras es bien y macedo es muy coo me agrada ella!!
q se valla al pedo ese pendejo!!

Publicar un comentario