Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Video de Nick Jonas En Vivo: Nominaciones Grammy 2010

Joe y Kevin Jonas presentan a su hermano Nick y su banda The Administration para su presentación en el concierto de la noche de Nominaciones a Los Premios Grammy 2010, celebrado en el Teatro Nokia de Los Angeles (California, oeste).Nick interpretó junto a su banda el hit de su nuevo disco "Who I Am" del mismo título.Califica la actuación: Cool, Maso, PasAs.

Video:



Fotos:



15 comentarios:

Anónimo dijo...

esta buena la cancion pero me gusta mas como suena con los jb
y ojala q le valla bn en su album!
TEAM MILEY
TEAM SPROUSE

Anónimo dijo...

Lo Amoooooo!!!! Es diviinooo! :)

Anónimo dijo...

awww hermosoo!!

lindo
precioso

me encanto!!

aww te amo nick jonas

exelente presentacion...
me encanto la cancion!!

k lindos sus hermanos presentandolos con gran alegriaa...

al principio fue raro ver a Nick solo sin sus hermanos en el escenarios...pero me acostumbrare...

ojala tengo mucho pero mucho exito en su nuevo proyecto

Who I AM

Nick Jonas & The Administration

me encanta como se miraban los 3...!! super sexys.. cada dia mas guapos se ponen...

te amo nick jonas
eres el mejor...

Anónimo dijo...

excelente.. rockeo la noche

Anónimo dijo...

AYYY ESTOY LLORANDO NO LO PUEDO CREER EL ESTA SOLO SIN SUS HERMANOS ES MUY RARO PARA MI PERO CREO QUE ESTUBO GENIAL ES UN GRAN ARTISTA Y LE DESEO LO MEJOR TE AMO NICK JONAS!!!!!

Anónimo dijo...

me encanto la cancion, si bien nunca he sido fan de los JB ni nada, esta cancion de nick como solista me ha gustado mucho, se nota que esta tocando la musica que el quiere por eso se le veia tan feliz, que se yo. me encanto la cancio y la presentacion le deseo lo mejor a nick y su banda.

Anónimo dijo...

n ooooo io lloreee

cuando lo vi osea eske no lo podia crer

nickito soloww sin los borthers mi dad dice ke se van a separar i yo noNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMOONONONONN


Y ME LARGUE A LLORAR JAKJASKJASK

RE LOCA LA MINA

Anónimo dijo...

mii dioos!! VOOY A LLORARR NICKK J ES LOO MEJOORR AWSSS YOO LOO AMOO SE VE TAN HERMOZOO! ASII
AUNQQ LO PREFIIERO CON LOOS 2
NIICKK AMME TU CANCION (AUNQ NO LE ENTENDI xd) PEROO LA AMEE, TE AMOOO, TE AMOO, TE AMOO

Anónimo dijo...

a verdad me gusto porqe se re metio en la cancion y me gusto
la verdad lo felicito y la re suerte en su cd (Y lo amo y no entiendo porqe en la presnetacion tiene una ropa y la de la foto es diferente
algie me puede eplicar eso??

Anónimo dijo...

estoy tan orgullosa de el :')
llegue a llorar xD lo se es patetico, pero es el amor de una fan
y fue como taaan aaw nose que kevin y joe lo presentaran :)
simplemente perfecto todo :)
fue la noche de nick <3
Y PORFIN! aparecieron joe y kevin xD ya los extrañaba

Anónimo dijo...

aaawww te apoyoo -jobros love nick-
si me dio cosita!! aww TAN hermoso por dios me dieron ganas de llorar como una mama orgullosa jajajaj re lok yoo pero esq !! COMO PASA EL TIEMPO ...ahora el esta bien grandesito y cumpliendo todas sus metas! (por diios q sueno cm una mama) jajaja


LO AMO CON TODAS MIS FUERZAS
juro q no se q aria sin el!

y mis cuñadoooos TAN BELLOS se veían todos orgullosos presentándolo!
pero igual tenían q presentarse como JONAS BROTHERS TAMBN!
JAjaja
mil besos!!

te amoo nickJ!♥

Anónimo dijo...

LO AME!
LO HIZO DE LO MEJOR!
Y TENGO UN ORGULLO QUE NO ME CABE EN EL CORAZON!
NICK JONAS ES GRANDE DE ALMA!
Y SU MUSICA ES BELLA!
GO NICK JONAS
GO JONAS BROTHERS!

Anónimo dijo...

Primera vez que me agrada escuchar algo de ellos!, la presentación no fue excelente, pero estuvo bastante buena en comparación con la extremadamente pobre calidad de música que hacen JB. Siempre he dicho que el único que canta en esa banda es Nick y que al lado de sus hermanos lo único que hace es opacar su talento y habilidades con canciones poperas superficiales y con letras estúpidas. Empero, ojalá abra los ojos y haga un proyecto como solista!. En un futuro él mismo agradecería haber tomado esa decisión y tendría mayor respeto MUSICAL por parte de los medios y expertos en la industria musical, pues claramente por fama los JB ya han acaparado toda la atención.. pero, y la calidad de trabajo musical? han sido alabados por su trabajo por expertos alguna vez?. Es hora que él reconsidere su carrera...

Anónimo dijo...

realmente me gusta mas los jonas la cancion si igual es no mas omenos pero la voz de nick ay ke ser realista es es mejor compositor pero su voz no es uy linda mejor es la de joe y amo a los jonas i love jonas i love joe i love jeke t austinn sorry a las ke lo aman pero es verdad

Anónimo dijo...

mientras veía el video tenía una estúpida sonrisa en mi cara, no puedo creerlo! me siento tan feliz y orgullosa por él! llegó tan lejos y sé q todavía le queda mucho camino por recorrer, la reacción q tuvo cuando terminó la canción y la de Joe y Kevin! esto es demasiado para mí, sin exagerar sentía unas lágrimas... incluso Taboo lo apludió de pie! y creía q exageraba con mi reacción pero cuando leí los comentarios en youtube, supe q no exageraba...
Es todo muy diferente, recién ahora caigo que no son los Jonas Brothers, es Nick Jonas and the Administration... y ni hablar de la canción, estuvo (L)

Publicar un comentario