Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Hoy Jueves es el Gran Final de Casi Angeles 2009

Esta tarde a partir de las 19 horas se verá por la pantalla de Telefe el último capítulo de la tercera temporada de “Casi Ángeles”.

Finalmente hoy llegará el momento más esperado por todos los jóvenes que siguieron la historia protagonizada por Emilia Attias y Mariano Torre durante todo el año.

De esta manera llega el apasionante final de la historia protagonizada por Emilia Attias, Mariano Torre, Peter Lanzani, Mariana “Lali” Espósito, Eugenia Suárez, Gastón Dalmau y Nicolás Riera.Cabe recordar que luego de unas merecidas vacaciones, los Teen Angels volverán a encontrarse en enero para comenzar a grabar lo que será la cuarta temporada del programa.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Fuente: PrimiciasYa

6 comentarios:

SOFII P dijo...

AHH ME MUERO! QUE TIIERDON TODOS! ME ENCANTO LA IMAGEN DE EMII Y MARIANO, HACEN TAN LINDA PAREJAA! QUE LASTIMA QUE EMI ESTA CON "EL TURCO", LA VERDAD QUE NO SE QUE LE VE..PERO BUENO, SI ELLA ESTA FELIIZ! :)

DIVINA LA TIRA "CASI ANGELES" LA SIGO A MUERTEE!

Anónimo dijo...

casi angeles es el mejor programa del mundo , espero que alla una 4 temporada y que su sohws este expectacular les deseo unas felices vacasiones

Anónimo dijo...

DIOS MIO acabe de ver el ultimo capitulo ! es el peor de las 3 temporadas. la verdad qe me desepcionaron muchisimo ! es MALISIMO !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

NO casi me muero cuando vi el final, la verdad queria romper el televisor, me da una re intrga, quiero que empiese la 4 temporada, felicitaciones por este año chicos, estuvo grandioso

Anónimo dijo...

noo me perdi el ultimo capitulo de casi angeles
pero fui a ver el recital q estuve re copado
me quede sin vs jaja

Analia dijo...

hola bueno esta tercera temporda estubo buenisima jajaja
obvio como siempre jeje
me gustaron muchas las fotos!!
bueno espero qe sigan adelante con la cuarta temporada....
bueno me encant el final de la tercera temporda de casi angeles pero lastima qe no entendi mucho i me muero de la intriga por saber como va hacer la cuarta temporda de casi angeles....
bueno besoos ... i sigan asi qe les va mui bien ...
cada vez sorprenden mas ...de verdad!
saludos a todos los de casi angeles
muaªªª

Publicar un comentario