Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Maria Eugenia ( Jazmin ) Suarez se cambió el look

Anteriormente te habíamos dejado acá en el blog una nota en donde te habíamos que María Eugenia Suarez se cambiaria el look y finalmente lo hizo. Luego de tener su pelo largo por casi tres Años ahora se lo cortó a la altura de los hombros y se lo oscureció un poco pero igual sigue siendo Rubia. Parece que los chivos van a ir cambiando su look para esta nueva temporada que se viene en casi ángeles ya que Este tipo de cambios tiene que permitirlos la producción de Cris Morena. Mira Mas fotos a continuación…


25 comentarios:

arlim dijo...

se mira media rara
pero igual se mira bonita
como siempre
besos EUGE

Anónimo dijo...

re fea como siempre la mina yo quiero ver a lali

Anónimo dijo...

eres una amor euge eres mi amor platonica..........Waaaa sos la estrella k me ilumina

luis dijo...

me enamore de tus ojos tu boca toooo

Anónimo dijo...

no le qeda mal a la eugee(L como siempre hermosa ella

Anónimo dijo...

viridiana
se ve linda ela se haga lo q se haga se ve linda quiero ver q se hace lai
se veria linda con chinos o con el pelo pintado mas claro pero no tan claro

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA NADA SALIO LINDA EN LA PRIMERA FOTO NADA MAS XQ ESTABA SUPER PRODUCIDA PERO EN LAS OTRAS RE CIRUJA.JAJA
AGUANTE ROCIO HERMOSA SIN TINTURA NI CAMBIOS DE LOOK.

Anónimo dijo...

le quedaa re copado... pero como no se no siento que fuera ella.. no es nuestra euge, nuestra bonita, nuetra gitana, nuetra rubia, no se se ve extraña, no me acostumbro, pero prefiero a nuestra antigua euge, a la que seguimos durante tres años... me gusta como le queda, a ella todo le queda hermoso, pero no, es como que si no es ella, para mi esta re loca, yo ni muerta me corto el pelo, con lo largo que ella lo tenia, se lo cortoo, como 7 sentimetros le abran cortado o menos, pero no, prefiero a mi rubia bonita, ahora qe es, mi castaña bonita, no queda yo quiero a la rubia, como que la hace mas mujer, osea ensima qe euge es re inmadura (con toda la onda, yo la amo a euge, es la mejor, pero que es indamuda es inmadura, pero le queda re bien su inmadures) el pelo castaño la hace mas nena, con el rubio la hacia mas mujer, la distinguia de las otras, entre todas las de casi ella, rochi mery y emilia eran las mas rubias, las que vos veias de atras y sabias quienes eran, por que las otras eran morochas y no se, pero la amo igual es una capa.. todo le queda hemrosoooo..
TE AMOO EUGEE SUAREZZ

Anónimo dijo...

QUE LINDA QUE ES EUGE TODO LO QUE SE HAGA LE VA A QUEDAR BIEN SI ES UNA DIOSA AGUANTE EUGE SUAREZ

Anónimo dijo...

AGUATE EUGE SUAREZ ES UNA DIVINA

Anónimo dijo...

horribleee...
aguante laliiiiii

Anónimo dijo...

OJALA ALGUN DIA LA PUEDA CONOCER EN PERSONA CHAU BSOS

Yuli Andrea dijo...

que envidia ... todo lo que se hace le queda mas que bien ... es perfect esta chica canta actuan rebien y ademas es hermosaaaaa!! ... me gusto muchoo la verdad ... ademas de que la hace ver mucho mas joven de 17 como debe ser jejeje!!
euge la mejor una diosaaaaa total!! la amoooooooo!!

Anónimo dijo...

hola euge sos muy linda todo lo que te agas te queda hermoso sos una actris genial nunca cambies te quiero mucho pini de pergamino chau besossssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hola euge soy mili te quiero sos la mejoooooooooooooooor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

le quedo re lindo!! el rubio no le queda muy bien y ahora q se lo oscurecio le queda mejor tmabien le queda super bien el pelo corto

Anónimo dijo...

capa la q dijo q queria ver a lali )
aguante lali)
y el peinado le queda bn) pero hasta ahy no tan wuaw
a y otra cosa a yuli andrea vos decis q le tenemos envidia...pfff
y a.parte no es taaaaaaaan perfecta...
lali la pasa en todo a euge...
(no es q tenga algo encontra de euge)
pero sin lugar a duda lali la pasa a euge...!!
y las apoyo a las q hinchan por lali..!!
AGUANTE LALI..!
DIOSA

Anónimo dijo...

parece nazarena velez , tiene una onda asi :P

Anónimo dijo...

Pues..No see que decir te..es bien pero fue mucho mejor..fuiste una Hermosa Rubia..ii ahora..Morochi..jajajaj..Peroo Bueeeenoo...No importa..es tu cosa ..Chau besos

Anónimo dijo...

mmm..Puess..Noo es malo pero no es ni tannn lindoo..Fuiisteee muuuiii linda cuando fuiste rubia con pelo largoo..buenoo esoo es tu cossa a mi no me interesa..Chau besos...

Anónimo dijo...

Horiibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:|:|:|:|

Queremossssssssss Laliiiiiiiiiiiiiiiiii(L)(L)

Lalii Te AMOOO DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOS UNA DIOSAAAAAAAAAa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eugenia es ninguno para voss..(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)

Anónimo dijo...

Laliiiiiiii= MEJOORRRRRRRRRR DE TODOS SOS TE AMO MUCHOOOOOOOOO..(L)(L)(L)(L)

---------------------------------------------------

Eugeeeeeeeeniaa=NADAAAAAA Horiblle con este peloooooo..+o(+o(+o(

Anónimo dijo...

aguante euge y lali euge te quedo rrrreee bien el pelo las quiero ..:)

Anónimo dijo...

eugeeee es lo maaaas lali tambieeeen peroo a euge le queda bien el pelo asi
es una idolaaaa es lo mejor del mundoooo y super que buena gente y es chstosa

Anónimo dijo...

dee donde sabes vos !!no es tuu MEJOR amiga
jajajajjaajajajajajajajajajajajjaajjajajajaj !!
estupidaaaaaaaaaaaa !!;)

Publicar un comentario