Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Video del Monitoreo virtual de Luca, Casi Angels 2010

Video del Monitoreo virtual de Luca. El 3 de Diciembre termino Casi Angeles el cual nos dejo un Gran Final de la tercera temporada dando paso así a la cuarta temporada. Como Saben Existe una pagina que se llama monitoreovirtual en el cual a lo largo de todo este Año van a Aparecer videos de los Chicos. Hasta Abril vamos a ir descubriendo que es lo que pasó con cada uno, cuando despiertan y lo que dicen. Anteriormente te habíamos dejado el monitoreo virtual de Valeria , y ahora en esta ocasión te dejaremos el de Luca. Mirá lo que pasó con él a continuación…



3 comentarios:

Anónimo dijo...

soy primeraaaaaaaaa.........!!!!!!!hace tanto que no escribo......en fin,me encanta que hayan renovado las paginas,estan buenisimas.
con respecto a emi:NO TE VAAAAALLLAAASSS,TE LO SUPLICO,XFA.sin ella todo seria re diferente,y si, demasiado con que nos quiteron a nico,a emi no xfavor,que,en el transcurso de la 4 tempo. nos van a ir sacando a los TEEN,no xq me muero......
(igual la voy a mirar...)AMO CA
este video era del monitoreovirtual.si ellos monitorean tedo lo q ven y escuchan,en el caso d vale,ellos ya veian desde el momento en q c levanto y eso mostraba el video de ella q subieron aca;porque ellos ,en est video,pueden ver q luca ve recien cuando entra a la casa esa???si cuando termino la temporada,en el ul timo lugar q esyuvo no fue en la puerta d la casa esa,ni vale tampoco estaba en la arana,ella,tefi y simon estaban con luca.NO LO ENTIENDO.QUIEN ME LO EXPLICA???????plisss!!!!!!
ojala pongan + videos y se aclaren todas las dudas.(no creo segun lo que nos tiene acostumbrados CRISSSSS......)
yo si me esperaba ese final.creo q no dbria avr sido sorpresa para nadie.
me super hiper encantooooooo que hayan subido los cap. de alma pirata,eran muy pedidos en los diferents blogs.

bueno despues de haber escrito 10 hojas,me despido,BESOSSSS...........

SoFy...

Anónimo dijo...

Vale aparecio ahi por ke ahi fue donde se desperto x eso el monitoreo de ella empeso desd ahi...!!
Y el de Luca nose...!!
Yo kiero ke aparesca el de Tefi o Simon...!!

Anónimo dijo...

Bueno chicos los que les queria decir que una ves un capitulo hablaba de cuando maximo reca se fue al futo osea 2082 y despues lo agarraron los policias pero despues no pasaron mas capitulos de eso ... bueno en fin... estoy biendo uno por uno de los capitulos de las 3 temoporadas de casi siempre...yo iba a coro y bueno yo quisiera hacer un casting para ir a la cuarta temporada de casi angeles porque siempre soñe eso pero bueno el destino dira si voy o no... besos los amooooo..... te amo gastonnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Martina Candela ...soy yo

Publicar un comentario