Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Ver el nuevo videoclip de Teen Angels " Navidad "

Ver el nuevo videoclip de Teen Angels " Navidad ". hace unas Horas atrás , mas precisamente el dia de ayer publicamos una nota diciendo que Teen Angels había echo un videoclip en los Estudios Pampa.Con luces, decorados, vestimenta roja y blanca, y un árbol detrás. Ahora en exclusiva te traemos el nuevo vídeo Clip para que lo puedas ver no te lo pierdas!!!, hace tu Comentario y comenta que te pareció el vídeo.

17 comentarios:

arlim dijo...

super bonito
me gusto
besos

Anónimo dijo...

jajajajaja
bellisimo....me encanto
besos

Anónimo dijo...

re lindo todos salieron divinos
lali y peter los amo........

Anónimo dijo...

hola el video clip esta reee bueno...los fui a ver el 3 de diciembre al teatro y estu super bueno yo era la que mas gritaba

Anónimo dijo...

EXCELENTE EL VIDEO, LA VERDAD ME ENCANTO Y ME PARECIO RE TIERNO, LOS AMO A TODOS, UN BESO GRANDE, MUY BUENO EL BLOG

Anónimo dijo...

Que lindo les a quedadooo :)

Anónimo dijo...

awwn :D qe lindaa sta
m ncantoo!

Anónimo dijo...

no lo puedo ver no se porq no funciona!!!! : (

Anónimo dijo...

me gusto mucho fue re lindo

Anónimo dijo...

me encanto lo mas lindo de todo el mundo mundial lo que me gusta mas son las otras canciones y delen mas importancia a los man besos para candela , mariana y euge a mi me olvido tambien para rochi

Anónimo dijo...

ME RE GUSTO CHICOS EL QUE PUEDE CONTESTAR MAR Y THIAGO EN LA VIDA REAL ESTAN JUNTOS ME RE GUSTO ME ENCANTO PASELO POR AL TELE LOS AMO CASI ANGELES PERO MI PREFERIDO ES MAR Y THIAGO QUE SIGAN JUNTOS EN CASI ANGELES Y EN LA VIDA REAL
¡¡¡BESOS AGUANTE CASI ANGELES!!!

Anónimo dijo...

me re encanto la parte de LALI y PETER
Los amo son re lindos...

Anónimo dijo...

ojola q siempre sean asi de buena onda y sean amigos sobre todo en los momento de fama porq cm suben pueden bajar
pero q le valals bien y dios le vendigas sus dones se les quiere desde venezuela

Anónimo dijo...

son unos caposs...

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah..!!!!!estubo re buenoooooooo...los adoro una banda ...hajaj...amo a gastonnnnn

+`+`+`+`+`y la verdad son unos+`+`+`+`+
+`+`+`+`+`+`+`+CAPOS+`+`+`+`+`+`+`+`+`++`

+`+`+`+`+`LOS+`+`+`+
+`+`+`+`+`+`+ADORO+`+`+`+`+`+















anto_12_laura@hotmail.com

Anónimo dijo...

navida para amar..!
hermoso video
mi deseo es poder conocerlosss!
casia angeles 2010??

Anónimo dijo...

angels 2010

amor por siempre casii (L

Publicar un comentario