Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Boda de Kevin Jonas y Danielle Deleasa: Detalles!

Radar Online tiene todos los detalles de la boda de Kevin y Danielle este fin de semana en un exclusivo complejo residencial de Long Island (Nueva York).

El ensayo de la boda se celebrará el viernes (y se incluirá una pista de patinaje sobre ruedas!). La boda tendrá lugar el sábado 19 de diciembre. RadarOnline.

com también confirma que la amiga de larga data de la familia, Demi Lovato, quien se ha rumoreado que tiene un romance secreto con Joe y ha realizado giras con los hermanos, será una de las invitadas de la boda (Demi dijo en su twitter que viajará este fin de semana a Texas, lo cual parece contradecir esta primicia de Radar).

En cuanto al menú, los invitados tendrán una amplia gama de opciones que incluyen filete de mignon, lubina, pollo y una tarta de verduras.

Deleasa es una antigua peluquera en Nueva Jersey y se llevó la sorpresa de su vida cuando en julio Kevin se presentó en su domicilio en horas de la madrugada y se dejó caer de rodillas para pedirle que se case con él, entregándole un anillo de diamantes hecho a la medida y diseñado por Jacob $ Co. En ese momento, los hermanos Nick y Joe felicitaron a su pronto-a-ser-cuñada en su página de Twitter: "Congrats hermano mayor ..... Felicidades Dani bienvenida a la familia, no podemos esperar a que te unas a nosotros en el camino!".


1 comentarios:

Anónimo dijo...

jojoo q anillote la suerte de esta chicaa jeje

Publicar un comentario