Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Este jueves Se viene el final de Casi Ángeles 2009 !

El jueves es el último capítulo de la tercer temporada de la novela producida por Cris Morena. ¿Cómo creés que terminará?, ¿qué te gustaría que les pase a los chicos?, ¿quiénes te gustaría que sigan en la historia?, ¿qué esperás para Casi Ángeles 2010?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

no quiero q termine voy a re extrañar casi lo emjor lo miro d la 1era temp.la mejor d las suertes paar el año q viene q sea mucho mejor q este en todos los cnti2.me gusto mucho est año x hai un poco menos d fantacia pero me re gusto(Y) espero q vuelvan a su tiempo auq no creo x lo d nico vasques y otros actores q ya tiene trabajo cn otras obras d teatro o novelas casi angeles lo mejor espero q alla 5ta temporada!!1y que nos volvamos a ver :) algo bueno va a terminar pero algo mejor va a comenzar

Anónimo dijo...

LOS AMOO
LOS AMO MUCHISIMO, CUANDO VINIERON A CORDOBA, ESTUVE SIGUIENDO LA COMBI POR TODAS PARTES, DORMI EN EL AUTO ESPERANDO QUE SE ASOMEN, ME ENCANTARIA QUE ME CUMPLAN EL SUEÑO DE CONOCERLOS, LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Anónimo dijo...

LOS AMOO
CASI ANGELES SIGUE EL AÑO QIE VIENE Y OBVIAMENTE VA A VER UN FINAL ABIERTO Q VA A SER ESPECTACULAR

Anónimo dijo...

LOS AMOO
nullNo qiero qe termine..
los voi a extrañar mucho a ellos..
:cry

Looos AMOOO... PETER Y LALI la pareja PERFECTA

Anónimo dijo...

Quiero
Para el 2010 quiero a Nico Vazquez de nuevo!! Mariano torre aburre demasiado y no pega con Emi Attias

Anónimo dijo...

aburrido
cuando finaliza para simpre ca esta aburriso lo mismo se cas se casa la attias aburre ya

Anónimo dijo...

Quiero....
Que vale se quede con simon es lo unico q me importa del final!!!!!!!

Anónimo dijo...

los queremos
yo quiero que terminen todos felices y es una lastima que tengamos que esperar hasta el año que viene para que comienze la cuarta temporada:LOS VAMOS A EXTRAÑAR ANGELITOS :cry

Anónimo dijo...

los queremos
Me gustaria cualquier final menos el que seguramente va a tener... no va a terminar de la mejor forma todos felices y contentos sino con una traagedia eso es lo q parece...

me encantaría q sigan todos especialmente lali y pitt x q sin ellos no es lo mismo el programa le faltaria humor, mucho talento y belleza...

y q espero para casi angeles 2010?? espero q me sorprendan como hasta ahora... cada año se fueron superando espero q el año q sigue no sea la excepcion y especialmente en el rex...

Anónimo dijo...

los queremos
Lo que espero es que las parejas vuelvan a ser como el año pasado y creo que termina con la boda de paz y camilo, y luego los chicos viajarán denuevo en el tiempo

Anónimo dijo...

estoy re triste porque va a terminar este año (llorando)voy a seguir mirando el seguiente año va estar re bueno gracias por crear casi angeles los quiero mucho gracias cris te quiero mucho euge te amo

Anónimo dijo...

para mi en la cuarta tienen que volver a integrar a nicolas vazques con emillia attias por que ellos si pegan ! no como esos dos que nada que ver

Maria♥ dijo...

AHH el final me provoca una tristezaa!!!
NAAA... :(
PEROO estoy segura el año que viene nos vuelven a sorprender como siempre lo hicieron !!!

LOS AMOOO Y QUIEROO MAS QUE 4 TEMPORADASS.. PEROO creo que eso el algo imposibleee!!
aa diferencia de muchos amooo LOS PERSONAJES NUEVOS (LA EXEPCION ERA LUNA JEJEJ) asi que estoy chocha que sigan en la serieee...

CASI ANGELES POR SIEMPREEE!!
AGUANTEE LALITEER

Anónimo dijo...

No quiero que termineeeeeeeeeee!!!!!!! LOS AMO SON LO MEJOR AGUANTE CASI ANGELES!!!

Anónimo dijo...

Ami me gustaria para el 2010 simon y vale juntos son la mejor pareja,pero dspues de thiago y mar

AGUANTE CASI ANGELES!!!

karen dijo...

huuuu el final... que mal todo el verano sin ellosss.... noooooo.... espero la 4ta temporada siiii...encina no voenen a mdz..... bue bessiitoosss
karen

KAREN dijo...

RAMA TE AMOOOOO...........
KAREN.... XQ NO VIENEN A MENDOZA........ LOS KIERO CONOCER

Publicar un comentario