Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

La Cantante y Actriz Selena Gomez Número 5 en Google Imágenes

La Cantante y Actriz Selena Gomez Número 5 en Google Imágenes. Selena Gomez es una de las celebridades más buscadas en la sección imágenes del buscador más popular de la internet como es Goooogle:

1.Lady Gaga
2.New Moon
3.Michael Jackson
4.Megan Fox
5.Selena Gomez
Video:

34 comentarios:

Anónimo dijo...

la unica chica disney que aparece(: La única que no da miedo de ver, es tan linda(:

Anónimo dijo...

a no bueno... pues Felicidades... =/ se h esfrozado & pues creo que Lo merece

Anónimo dijo...

jaja muy bien Selee ^^

me imagiino como las antis comentaran jaja siendo qe ellas mismas buscaban fotos en google xD jajaj

Anónimo dijo...

jaja muy bien Selee ^^

me imagiino como las antis comentaran jaja siendo qe ellas mismas buscaban fotos en google xD jajaj

Anónimo dijo...

viamente es la numero 5 porke es la mejor , no nesesita ayuda de su papa para poer ser famosa como otras :) .

Anónimo dijo...

obvio si todo mundo quiere una foto de ella!!!!la adoro y es la teen star mas linda!! y mas humilde!!

I LOVE JONAS
I LOVE SELENA
I LOVE MILEY
I LOVE NICK

Anónimo dijo...

tambien ocupo numero 3 en las celebridades mas buscadas de univision!!

otra noticia:hace 5 semanas que Selena sigue siendo numero 1 en Radio Disney latinoamerica con MAGIC!!!
Y en mi clase no paran de escuchar ese tema!!

Anónimo dijo...

QUIEN NO VA A BUSCAr
IMAGENES DE SELENA GOMEZ SI ELLA ES UNA BELLEZA,ES SUPER *PRECIOSA* YO SOY LA PRIMERA QUE BUSCO IMAGENES XD PARESCO LESVIANA(PERO NO LO SOY)

SELENA GOMEZ AY CUANTO TE AMO(omg)...gracias blog

Anónimo dijo...

COncuerdo en todo con los 8 comentarios de arriba!
Coment 1: haha tienes razon no da miedo ver y la unica chica disney!
Coment2: Q bien ?
COnniz:haha sii mira ellas misma le dan mas fama en cmabio a otras ni siquiera en eso ahahah Selena la Nueva reina TEEN
Cheska: estoy igualk q tu ya me dicen enferma en el cole de tanto Selena Gomez hahaha me se todas las cnaciones de su CD tnego todas en mi celular cada foto nueva tmabien la tengo haha Selena me vuelve gay haha!!! SELENA GOMEZ DIVA TOTALLL!!!!!!!!




ANTES DE CRITICAR INTENTE SUPERAR Y MUERAN EN EL INTENTO =P

Anónimo dijo...

selena te odio dañaste la relacion de nick y miley lo cual es mas linda que tu y canta mas bonito que tu es una diva total sorry es que me caes como un zapato toma canciones de canto nena osea eres muy patetica nick havias bonita pareja con miley te amo nick y joe te adoro es genial

Anónimo dijo...

osea y??.................. nomas te digo que sea la numero 5 esta wilcat fea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te odio selena gomez x haber destruido la relacion de miley y nick
!!!!!!!!!!!! sos re fea no se xq la gente busca fotos tuyas si sos una tabla de planchar!!!!!
fea estupida decerebrada flaca ipocrita negraaaaa imbecil mala actriz y pesima cantante TE ODIO





AGUANTE MILEY !!!!! MILEY TE AMO!!!!
y no me importa que haya gente que no te quiera yo TE AMO!!!!

Anónimo dijo...

selena es una engreída,en su programa solo ella es la perfecta a sus hermanos de fisión los deja por el piso,siempre es ella y ella no te enseñan nada en su programa solo egoísmo.

Anónimo dijo...

le hablo a la chiquita que bardeo a miley diciendo que sele no necesita de un papa que la ayude para que sea famosa...... quien te pregunto?? osea!!! te digo viste que nada que ver tu comentario es obvio que todas las fans osea los 50 fans que debe tener en el mundo esta loser de selena le tienen envidia a miley xq ella es linda simpatica carismatica canta espectacular baila espectacular actua espectacular y la negrita esta no supo ni consolar a nick jonas!!!!! ESTUPIDA jajajajaj einvidiosa que feo se debe sentir tener envidia no???? decime vos que la tenes xq yo no
besos y abrazos a todos los fans de miley y los de selena no les deceo el mal pero espero que se junten todos en un lugar les recomiendo en una casa tipo que entran todos y que explote una bomba!!! muajajajajajajajajmajaja

Anónimo dijo...

siiiiiiiiii aguante miley.

Anónimo dijo...

se hace la cantante y es patético,aparte no sabe ni bailar,ni moverse cuando dice que canta.

Anónimo dijo...

ay que pobres tontos son los pocos fans que tine esta nena se ponen contentos x esto??????
cuac!!!!!!!
LOSER igual que su idola y me mensaje es el siguiente ya que el pequeño cerebro de selena no puede dar ninguno :
ALOS QUE DICEN QUE AMAN A SELENA YA SE LES VA A PASAR !!!! quedense tranquilos todo pasa no se preocupen hasta lo mas malo que te puede pasar como esto ajajajaja



MILEY TE AMO MI VIDA HERMOSA (L)
NICK VOLVE CON MILEY
JOE TE DOY JEJE
AGUANTE TAYLOR SWIFT
ZAC TE AMO!!!! HERMOSO
ASHLEY DIOSA
SAGA CREPUSCULO TE ODIO TANTO O MAS QUE A SELENA GOMEZ Y DEMI LOVATO!!!
besos

Anónimo dijo...

jajajajajajajjajajjajjajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajaj




SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AGUANTE MILEY MILEY TE AMAMOS

Anónimo dijo...

ete....xqe tantoo drama???....xD relaax xicas no lo tomeeen tan apecho!...y weeno hay q admitir q selena es muy linda!...xD

Anónimo dijo...

como se nota que todos los ultimos comentarios encontra de selena son de la misma PENDEJA que adora a la puta y caprichosa de papa de Miley Cyrus :)

la verdad no me cabe ninguna pero la prefiero a selena gomez antes que a miley cyrus y a demi lovato

AGUANTE SELENA GOMEZ!

Anónimo dijo...

le hablo a la que dijo antes de criticar intenten superar y mueran en el intento

jajajjajaja nena me das risa pobre ilusa
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quiente crees mami Fernando Savater??????????????
a bueno para me olvide que sos fan de selena gomez y no seguro que no tenes neuronas ni en los musculos !!!!!!!!!1
jajajajajjajajajajajjajajaja
te lo dejo de tarea averigua quien es !!!
estupida!!!!!!!!!!!!!111






MILEY TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!
NI TE COMPARAS CON ESTA NEGRA almenos yo si conozco a hitler!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que puta sos selena como te odio!!!!!!

Anónimo dijo...

les tengo un cantito para las fan de selena las vi venir las vi venir vinieron todas en un remis
!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

xD...xq leeeees jode tantooo eh???....k zii selena le quito el novio a miley o k zi miley es una weca....no deberiaaas d discutir tantooo!!...=S...ni q las conocieraaan...

Amor y Paz!

Anónimo dijo...

te tengo otro xq xq te metes en lo que no te importa??????????????????????
NO TE METAS y punto



MILEY TE AMO

Anónimo dijo...

selena como te comes la masita turra!!!eh??

jejejejejeeje
doblada te la comes

Anónimo dijo...

wow!! tantooo t jodee!!??? c nota k no tenes vida propiaaa che!!!

Anónimo dijo...

Todas ustedes ANTI-SELENA son unas envidiosas de mierda!!!
Miey es una tonta que se subio al estrellato colgada de la fama de su papa!!!
Selena se la consiguio solita!!no tiene comparacion!!!
Miley es una trola envidiosa q lo unico q hace es subir videos ofensivos a youtube!!!
Sorry pero miley es la pero de todas las estrellas de diney!
Arruina hollywood XD!!

Selena es hermosa!!canta,baila,y actua re bien!ademas sus canciones son bellas!!
En cambio las de Miley x dios!!que haga un albun mas maduro!!!
Bueno sin mas me despido de todas las loser,feas y tontas que adoran a la estupida de miley!!!



POSDATA:Yo antes super admiraba a miley,pero desde que empezo a hacer cosas tan inmaduras en youtube y notas de revistas la empece a odiar!!

Anónimo dijo...

cOINSIDO CON LA DE ARRIBA!!!

Y A LA QUE LE DIJO NEGRA A SELE!!DE SEGURO SOS UNA NEGRA HUECA,GORDA!NADIE SE COMPARA CON SELE!

Anónimo dijo...

esta masll la encuesta en primer lugar esta
1-taylor luather
2-kristen
3-robert pattinson
4-dakota fanning
5-ashley greene!!!!!!!



asi salieron en todas las revistas de estados unidoss y en las paginas asi q a la informacion la tenes mass

Anónimo dijo...

esooo sii noo


la amo a selena es una diosa y tambien estoy con las 2 de arribaa

y el comentario q dice de taylo primer lugar
soy la mismaa

Anónimo dijo...

AGUANTE SELE! Miley sale hablar de lo qe no le importa, se hace la sexy, se cuelga de todo el mundo, habla de mas (cuando habla de la saga de Crepusculo) es re agrandada y creida! ensima ella no es decente, qiere trabajar en peliculas apra adultos haciendo semidesnudos cuando tiene miles de fans niñas! MILEY, NO ME GUSTA, SELENA, ME ENCANTAS! SOS LA MEJOR Y NO SOS CREIDA! TE AMO SELE.

Anónimo dijo...

para todas las que odian a selena y dicen ser muy fans de miley les digo: 1. si nick termino con miley es por algo, capas y ya no la soportaba.
2. si selena aparece en la lista tambien es por algo, no sera que quieren mas a selena que a miley? o porque selena es mas bonita que miley?. yo no estoy en contra de miley, es mas me gustan mucho sus canciones, pero es la verdad, la gente esta ardida solo porque es esa lista no aparecio el nombre de miley y si nick termino con ella, nick debe tener sus motivos pero no digo que la dejo por sel!!! sino que ya no le gustaba mas miley....asi que me alegra mucho de que selina haya quedado en la lista.

Anónimo dijo...

ay selena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1




que fea sos!!!!!!!!!!!!!1
muajajajajjaja

Anónimo dijo...

y porque la critican a selena si saben que no se muebe,no baila,es fe, no canta,y no actua, es porque la ven bailar,ven sus fotos,escuchan su canciones, ven sus series, porque para saberlo hay que escucharla verla verdad, dejen de ser envidiosas porfavor y otra cosa miley es una puta,loca,fea,estupida,idiota,engreida,niña de papa,envidiosa,no canta,no actua entre otras palabras no sirve, disney deveria cambiarla porque asta el recoje lata de el puente es mejor que ella desen de cuenta vean una foto de SELENA y vean otra de miley y selena es mejor que miley
SELENA aqui todos te amamos.

postata cuando vean la foto de miley no se asusten.

Publicar un comentario