Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Fotos de Miley Cyrus: Moda de Chica Casual

Miley Cyrus en una sesión de fotos con un estilo casual y juvenil para su línea de ropa en sociedad con el diseñador Max Azria.

En una entrevista reciente a la revista Seventeen, la actriz de "Hannah Montana" confesó que ella prefiere comprar su ropa directamente en línea antes que en la internet.

Miley explicó, "me encanta el acceso inmediato; soy una clase de persona de gratificación instantánea. Es por eso que no compro en línea, porque no puedo esperar tres días para tenerlo. Un día íbamos con mi hermana, y nos fuimos a la tienda de excedentes militares, y los paparazzi estuvieron muy confundidos, especialmente cuando salí con un montón de bolsas de compras".










































10 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto la foto en la qe sale cn el perrito qe le muerde la flor o algo jaja

Anónimo dijo...

laa amo es tan liinda!

team JONAS! <3<3<3
team Miley!

Anónimo dijo...

ella no es fea ni tampoco le falta talento tiene mucho talento ma sbien pero es ke se cree perfecta yo se ke los humanos no somos perfectos pero hay ver el lado positivo de la gente cada uno tiene sus opiniones e ideaas
dejen de criticarparecen mas bien PAPPARAZIS mejor saken un curso de eso ahi si les dan el trabajo ahi ganarian su salasrio PERFECTOS!!

Anónimo dijo...

hay que linda que es miley MILEY TE AMO HERMOSA (L)

pero ese shot es re viejo!!!
que paso???
xq las fotos!!!
igual me encanta!!!!!!!!!!!1


MILEY I LOVE YOU

Anónimo dijo...

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
guarde todas grax

beso

Anónimo dijo...

...your hear
your eyes
your old levis
.....
you make me laught
you make me cry
...........



IDOLA

Anónimo dijo...

miley te amare x siempre............. mi princesita

Anónimo dijo...

hla la verdad q me encantaron tdas pero las de los globos d colores estan hemosas.Todas re lindas miley segui haci. :) no kambies besitossss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nn

Anónimo dijo...

ha? una pregnta q short??????????????????????? en ningna fottos lo veo???????????????????????XD.... :( :( :(

Anónimo dijo...

hermosaa !!!!!

Publicar un comentario