Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

El elenco de “Consentidos” se reúne para festejar fin de año

Esta noche, el elenco de la ficción protagonizada por Claribel Medina y Marcelo de Bellis se juntará para celebrar el fin de 2009.La fiesta se desarrollará hoy en una discoteca del barrio de Palermo.

Esta noche, todo el elenco de “Consentidos” se reúne para festejar el fin de año en Live (Dorrego 1975, Palermo) en horario matine de 20 a 23 horas.

Estarán presentes todos los protagonistas de la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur junto a Televisa para El Trece.

Consentidos cuenta la historia de un colegio distinto, el Mastery School, pupilo, donde los alumnos no llegan por decisión propia sino porque sus padres consideran que un colegio “normal” no podría con ellos. Son chicos malcriados, con serios problemas de conducta, que ésta escuela garantiza poder corregir. Su directora, Victoria, es una mujer dura e inflexible que, con normas rígidas, pretende convertir a los niños en hombres y mujeres de bien.

En ésta historia, los chicos serán los encargados de vivir las más divertidas aventuras. Sus travesuras y sus locas ideas de fuga los harán convertirse en centro de atención, ya que ellos no quieren pasar el resto de su edad escolar en éste lugar.

Recordemos que el elenco de la ficción está formado por Claribel Medina, Marcelo de Bellis, Nataly Pérez, Michel Noher, Mario Guerci y Macarena Paz. Los libros son de Mario Schajris y Marcela Citterio, los mismos autores de Patito Feo.

0 comentarios:

Publicar un comentario