Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Taylor Lautner podría ser modelo de ropa interior

El actor Taylor Lautner, conocido por su papel de Jacob Black en la saga Crepúsculo, podría ser la nueva imagen de una conocida firma de ropa interior.

Su compañero de reparto en dicha serie de películas, Kellan Lutz, ya fue anunciado la semana pasada como protagonista de la nueva campaña de Calvin Klein.

Ahora parece que Emporio Armani quiere mover ficha y tener a su propio integrante de Crepúsculo para así promocionar mejor su producto.

Dicha marca está actualmente representada por la escultural Megan Fox (protagonista de Transformers 2. La venganza de los caídos, Transformers 3 y Jennifers Body) como imagen femenina. Sin olvidar al futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, para el papel masculino. Así que Taylor Lautner podría ser el rostro (o el trasero) de Emporio Armani en los Estados Unidos.

La carrera de Taylor Lautner parece que va despegando más allá de Luna Nueva, Eclipse o Amanecer, ya que será el nuevo Max Steel de la gran pantalla. Además de estar confirmado para la cinta de acción Cancún. Aunque como decimos, por ahora seguiremos viéndole junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart en las adaptaciones de las novelas de Stephenie Meyer.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

babaaa ! ajaja

Anónimo dijo...

aaaaaay babababa! mas lindo imposible

Anónimo dijo...

Hay dios quiero verlo ya !

Anónimo dijo...

hermossooo ♥

Anónimo dijo...

estas mas buenoo :D


camiih :D //

Anónimo dijo...

esta bueniisimoooooooooooo baabaa :)'
mas lindo improssibleee!! (L)

iiuLiianiTa! dijo...

ohhhh!!!!
amo a este chico!
su miradaa es demasiado dulce!:D
i<3 Taylor (L)! baabaaa!

Anónimo dijo...

uuuu
aMo A eZe xIkO!!
the amo taylor lauther
lo veo desq q actuaba d niño jaja
bno.... era io niña jaja
XD
pro haha ziempre m ha gusthado!!
wiii
my name iz melina haha

Anónimo dijo...

diooos como estaa taylooor! (babbaaaas)

Anónimo dijo...

estas GGGGGuapisimo bombon mas ke JUSTIN el no se compara nada ati Amor I LOVE YOU SWEET HEART ATENTAMENTE MICHELLE Y HORTENCIA GUAPO TE AMAMOS ¡¡¡¡MUACH BABY¡¡¡

Publicar un comentario