Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Wanda Nara y Maxi López se van a vivir a Italia

Segun informó Télam, el equipo de la capital italiana pagará 3.500.000 euros a Gremio, informaron voceros de la entidad, quienes precisaron que la operación se plasmó el viernes pasado con la firma del contrato del jugador por tres años e ingresos de un millón de euros por temporada.

De 25 años, Maximiliano López, casado con la modelo argentina Wanda Nara, pasó de River Plate a Barcelona, de España, en 7 millones de euros, pero su experiencia en el club español no fue muy prolongada feliz y fue cedido al Mallorca del mismo país, después al FK Moscú y en febrero pasado a Gremio.

Por ese motivo, la pareja, que vive actualmente en Brasil, deberá trasladarse a Italia cuando López arranque con el entrenamiento junto al Lazio.

Mientras tanto, el 22 de diciembre a las 17, en el salón del edificio Chateau Libertador, Valentino, el primogénito de la pareja, tendrá un “bautismo inolvidable”.Serán 120 invitados que estarán citados a las 16.30. A las 17, el padre Farinelo se encargará de bautizar al pequeño y seguido a la ceremonia religiosa habrá un té con una importantísima mesa dulce.

Más tarde legarán los shows y luego habrá más comida. Los padrinos serán Zaira Nara y el hermano de Maxi López.

0 comentarios:

Publicar un comentario