Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Taylor Swift: fue Nombrada la más Fascinante del 2009

Radiante con un vestido rojo rubí, Taylor Swift cubre la portada de fin de año de la revista People como la celebridad más fascinante del 2009.

La sensacional cantante de pop country de 20 años de edad cuenta al magazine sobre mantenerse fiel a sí misma y no hacer las cosas fuera de lo normal, "Usted puede seguir siendo la misma persona, aun cuando todo a tu alrededor cambia. Me gustaría pensar que no todo el mundo está ahí fuera solamente esperando a que tenga una caída o salga borracha de un club. La gente sabe que no soy una chica de fiestas. No me estoy escondiendo, algunos mueren deseando estar de juerga ahora mismo".

Robert Pattinson y Taylor Lautner también conforman la lista de personas como El Rompecorazones y el Más Buscado del 2009, respectivamente.La edición de Fin de Año se encuentra en kioskos este Viernes, 18 de diciembre.



Algunos nombres de las listas People 2009:

Taylor Swift: La Chica de Oro
Brad Pitt & Angelina Jolie: La Pareja Poderosa
Kate Gosselin: La Madre de todas las estrellas de reality
Barack & Michelle Obama: La Primera Pareja
Mo'Nique: Estrella Revelación
Chesley B. "Sully" Sullenberger III: Héroe Americano
Sandra Bullock: The Hotshot
Oprah Winfrey: The Departing Diva
Susan Boyle: El Éxito Sorpresa
Rihanna: La Estrella Resistente
Jaycee Dugard: The Survivor
Khloe, Kim, & Kourtney Kardashian: The Sister Act
Britney Spears: The Comeback
Sarah Palin: Rogue Author
The Real Housewives: The Enemies Next Door
Ellen DeGeneres: The New Girl
Neil Patrick Harris: The Host with the Most
Tyler Perry: The Mogul
Michael Jackson's Children: Los Descendientes
Lady Gaga: The Shock Star
John Travolta: The Heartbroken Dad
Chaz Bono: The Trailblazer
Robert Pattinson: The Heartthrob
Ryan Reynolds: The Leading Man
Padma Lakshmi: The Mom-To-Be

0 comentarios:

Publicar un comentario