Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Ver el Video Porno de Natacha Jaitt en Boliche

La “mediática” protagonizó un streap tease en el boliche “La Morocha” de la provincia de Buenos Aires y luego le practicó sexo oral a unos jóvenes. Al parecer, la reacción del público puso en riesgo la seguridad en el lugar ya que nadie quiso perderse el show desde primera fila

Provocativa y polémica, Natacha Jaitt practicó sexo oral a unos jóvenes en un boliche, ante la mirada de todos y el hecho originó la clausura del lugar. Muchos sufrieron apretones y empujones por aquellos que intentaron ver el show en primera fila.

La mediática realizó un show de streap tease en la localidad bonaerense de General Madariaga, según publicó el sitio de noticias Minutouno.com, y como saldo, el boliche recibió una suspensión de tres días de parte de la municipalidad local. ¿Qué sucedió en el medio? La joven interactuó con el público de una curiosa forma.

De acuerdo a lo que trasncendió, durante la presentación en el local bailable llamado "La morocha", Natacha invitó al escenario a tres "gauchitos" que "se la banquen" y luego de bailar alrededor de ellos comenzó a desnudarlos hasta culminar practicándole sexo oral a algunos de ellos.

Una fuente consultada aseguró que esta situación despertó desesperación en el público masculino, en su mayoría, y muchos buscaron un lugar privilegiado para ser testigos de lo que pasaba en el escenario, incluso a empujones y gritos.

Ante la queja de los padres de muchos de los concurrentes se decidió una clausura momentánea del lugar, la cual se prolongó por tres días.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada