Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

El Ratings más baja en toda la historia de "Casi Ángeles"

Y como era de esperarse Casi Ángeles bajaría estrepitosamente su rating al enfrentarse al partido de la Selección Argentina, y hoy se pudo ver que su promedio fue de 6.2 puntos, la marca más baja de sus tres temporadas.El piso más bajo de la misma era de 8.5 puntos, logrado en Abril del 2007, pero ayer marcó un rating verdaderamente bajo para una exitosa tira.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

II SII ERA EL PARTIDO VIEJOO.. GANAMOSS PEROO SIEMPRE MARADONAA FUE MUY DESUBICADO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESO DE BLANCO O NEGRO.. TIENE QUE AVER GRIS PORQUE DE EXTREMOS NO SE PUEDE ANDAR POR LA VIDA ENSIMA NOS DEJAN RE MAL EN ESPAÑA COMO SIEMPRE YA ESTAMOS CANSADOS.

Anónimo dijo...

era obvio que no lo iba a ver nadie. donde vivo yo en rosario no pasaron un capitulo, no se en buenos aires :) pero aca pasaron un especial de casi angeles en israel. me queria matar. :E como puede er que no pasen casi angeles :) esta bien. argentina clasifico me alegro muchisimo. pero tranquilamente el cap lo podrían haber pasado. un beesito :) muy bueno el blog :)

Anónimo dijo...

Es verdad ayer aca en Rosario no pasaron un capitulo pasaron algo de Israel me estuvo buno pero yo queria ver un capitulo

Anónimo dijo...

Y CAPOS OBVIO QUE VAN A TENER MENOS RAITING SI ESTABA EL PARTIDO DE ARGENTINA, OBVIAMENTE IBA A PASAR ESTO, ASI QUE NO ME PARECE QUE ALLA BAJADO TANTO SU PROMEDIO PORQUE AYER FUE UNA EXCEPCION.

PARA LA DE ARRIBA TAMBIEN EN BUENOS AIRES PASARON UN ESPECIAL, UNA MIERDA TAMBIEN PERO BUENO.

IGUALMENTE ESTA MUY BUENO EL BLOG, BESOS.

Anónimo dijo...

que bueno que vajo porque casi and¿geles se esta convirtiendo en una estupides sobre todo las hora SE LO MERESEN!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

vos sos tarado k desis si casi angeles esta demasiado buenaa no sabes lo k ves
ii en la encuesta voten a
MARIANA ESPOSITO Y PETER LANZANI

PLISSS

Anónimo dijo...

JAJA OBVIO, POR EL PARTIDO.

Anónimo dijo...

jaja por diso como dice todo el mundo.... boom publicitario cada vez que se acaba una ecxelente telenovela.... todo lo demas queda pal recuerdo

estos chicos no cantan no bailan no hacen la nada la novela es una estupides.... una mariqueritaa...

sofi dijo...

Jajaja era obvio que no lo iba a ver nadie, pero igual era un especial asi que no importa, aunque lo amo a casi (L)

Anónimo dijo...

a mi me encanta casi angeles y soy de chile no estoy de acuerdo con el personaje nº9 de arriba a bajo si tu no la ves no es culpa de ellos y por sacaso si canta,bailan y ademas actuan me carga la gente ignorante

xau amo casi angeles besos a todos kiss
(muy bueno el blog)

Anónimo dijo...

NEXTA PARTIIDOO, SE PERDIEROON CASI ANGELEES I SABIAN QUE = IVAN A CLASIFICAR XQ CHILEE GANOOO =

Anónimo dijo...

la novela es otima , eso es soloamente una faze
los teen , son increibles


LALI Y PETER , THIAGULLA ATE LA MUERTE ;)

Anónimo dijo...

Loco! Quiero que haya CA el viernes!

QAMIII dijo...

teenangels los amoooo!!!!B-)

Anónimo dijo...

odio casi angeles..

es la cagada mas grande...

Raymond dijo...

QUE MIÉRDA LES PASA A ESTOS MOGOLICOS QUE CRITICAN? SI NO LES GUSTA NO COMENTEN UN CARAJO Y LISTO PARA QUE SE TOMAN EL TIEMPO DE ESCRIBIR SI ES ALGO QUE NO LES GUSTA SON UNOS MOGOLICOS QUE ESTAN AL PEDO Y NO SABEN QUE HACER YO POR MI PARTE ENTRÓ A LAS PAGINAS A INFORMARME DE LO QUE ME GUSTA NO ENTRO AL PEDO Y LOS CHICOS DE CASI ANGELES SABEN AACUTAR, BAILAR Y CANTAR POR ALGO ESTAN AHI. AGUANTÉ CASI ANGELES!!

Anónimo dijo...

lo isieron a prposito tarado si pusieron la gira para no aruinar un capitulo asi la gente veia el partido aaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy odio a la gente que ablan sin saber asi que balla sacando eso ijo de putan usteden para el chumerio son mandado aser putoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssss los quiero casi angelles

Anónimo dijo...

EN LA ENCUESTA VOTEN POR MARIANA ESPOSITO

LALI ERES LO MAS IDOLA TOTAL

PETER TE RE PARTIS

Anónimo dijo...

AVER ES NORMAL CONTRA UN PARTIDO PUESSSS NO ME EXTRAÑA K SEA EL RANKING MAS BAJO Xdd!
aguante casi angeles..!

Anónimo dijo...

el tema era que estaba el ultimo partido de las eliminatorias definia si hibamos al mundial o al repechaje!!!

si ubiera habido capitulo en vez de especial hubiera tenido mas raitin

Anónimo dijo...

casiangeles va haser la mejor tira juvenil de todos los años
soy de colombia

Anónimo dijo...

es q cris tmb sabia, x eso puso el especial el mircoles...
igual los q no lo vieron dsp seguro lo vieron x internet..!

Anónimo dijo...

a ver, es obivio que el ranking va a bajar si despues lo pasan por internet, yo nunca lo miro a las 7 por tv, siempre lo miro por algun blog... no me gusta tanta fantasia che, se van de mambo...
aguante ROSARIO CENTRAL-....

Publicar un comentario