Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Misterio por nene que se creía que iba en un globo

Un globo de fabricación casera que durante horas planeó por los cielos de Colorado (EE.UU.) y en el que se creía que volaba un nene de seis años aterrizó, pero se encontraba vacío y la policía intenta dar con el paradero del pequeño.

Las autoridades habían desplegado un dispositivo para atender al nene cuando tocara tierra el globo, aunque no fue necesario que se pusiera en marcha.

Tras varios minutos en los que la policía y ambulancias siguieron al globo de helio, los canales de noticias lo siguieron en una virtual cadena creyendo que el pequeño de 6 años iba a la deriva.El aparato llegó hasta los 3000 metros de altura y su velocidad rondaba los 30 kilómetros por hora.El dueño del globo es Richard Heene, un científico amateur que se dedica a “cazar tormentas”, según publica el diario The Denver Post. Se creía que era Falcon, uno de sus hijos, el que iba a bordo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE MIERDA HACIA UN PENDEJO DE 6 AÑOS ADENTRO DE ESE GLOBO ? o.O

Anónimo dijo...

pero y al final donde esta el nene??

Anónimo dijo...

en su caasaaa JAJJAJAJAJAJAJA! :P

Anónimo dijo...

el nene estaba en su casa escondido en el garach por que penso que lo ivan a retar por soltar el globo jajajaja

Anónimo dijo...

pero penso eso porque supuestamente el padre queria raiting para su programa (creo, lo lei de un lado ahi)

Publicar un comentario