Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Capitulos Online de S.O.S Corazon Rebelde

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjmGYOkfoU3ZRSOBNKrVjUOGk4T7aEplgIfmoTE8INUD7M1alYbDQSmVu51yRpNSJJKrqxSjAVFCMEn86ABx-02DQhU3yoxq296IvK1U1q3eQQnlN97MDYlxkE97ZWvJtmwpV0-6YEh4SH0/s1600/2.jpg

Muy Buenos días a todos los que visitan el blog, les queremos contar que a partir de Hoy Martes 25 de Agosto del 2009 , comenzaremos a subir los Capítulos de S.O.S Corazón Rebelde ( la versión Chilena de Rebelde Way ). Si ya viste Rebelde Way, Rebelde, Remix, Rebelde Way de Portugal y todas las variantes de Rebelde Way que hay en el mundo entero no te podes perder ahora esta versión Chilena.Espero que les gusten los capítulos Online, Gracias por visitar el blog.

Capitulo Nº 1

Capitulo Nº 2

Capitulo Nº 3

Capitulo Nº 4

Capitulo Nº 5

Capitulo Nº 6

Capitulo Nº 7

Capitulo Nº 8

Capitulo Nº 9

Capitulo Nº 10

Capitulo Nº 11

Capitulo Nº 12

Capitulo Nº 13

Capitulo Nº 14

Capitulo Nº 15

Capitulo Nº 16

Capitulo Nº 17

Capitulo Nº 18

Capitulo Nº 19

Capitulo Nº 20

Capitulo Nº 21

Capitulo Nº 22

Capitulo Nº 23

Capitulo Nº 24

Capitulo Nº 25

Capitulo Nº 26

Capitulo Nº 27

Capitulo Nº 28

Capitulo Nº 29

Capitulo Nº 30

Capitulo Nº 31

Capitulo Nº 32

Capitulo Nº 33

Capitulo Nº 34

Capitulo Nº 35

Capitulo Nº 36

Capitulo Nº 37

Capitulo Nº 38

Capitulo Nº 39

Capitulo Nº 40

Capitulo Nº 41

Capitulo Nº 42

Capitulo Nº 43

Capitulo Nº 44

Capitulo Nº 45

Capitulo Nº 46

Capitulo Nº 47

Capitulo Nº 48

Capitulo Nº 49

Capitulo Nº 50

Capitulo Nº 51

Capitulo Nº 52

Capitulo Nº 53

Capitulo Nº 54

Capitulo Nº 55

Capitulo Nº 56

Capitulo Nº 57

Capitulo Nº 58

Capitulo Nº 59

Capitulo Nº 60

Capitulo Nº 61

Capitulo Nº 62

Capitulo Nº 63

Capitulo Nº 64

Capitulo Nº 65

Capitulo Nº 66

Capitulo Nº 67

Capitulo Nº 68

Capitulo Nº 69

Capitulo Nº 70

Capitulo Nº 71

Capitulo Nº 72

Capitulo Nº 73

Capitulo Nº 74

Capitulo Nº 75

Capitulo Nº 76

Capitulo Nº 77

Capitulo Nº 78

Capitulo Nº 79

Capitulo Nº 80 (Ultimo Capitulo)

214 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 214   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Gracias no lo puedo creer esta muy buena esta tira , garcias me encanta el blog es lo Mas

Anónimo dijo...

Son lo Mas gracais por pner los capitulo para verlo Online

Amo todas las verciones de rebelde Way

Anónimo dijo...

olaaa…bueno yo mrava las version mexicana y argentina y spero k sta este buenisima…..ademas hace rato sta esperando k la denisse y augusto sean pareja…la maida era mas penk

Anónimo dijo...

La verdad espero que esta version de Rebelde Way este mejor que la mexicana, ya que esa es un asco… La verdad me llama la atencion el spot, y espero ver algunos capitulos para saber que tab bien copiada está… Y no tiren las producciones nacionales para abajo! Hay que apoyar el producto nacional!!

Anónimo dijo...

yo creo que le va a ir bien a la teleseria ya que les fue bien a las otras porque la tematica era buna, pero si van a hacer una copia de algo, no le copien los apellidos o las iniciales del nombre minimo, igual la voi a ver como la qran mayoria de los chilenos

Anónimo dijo...

rebelde mexicana no me gusto pero yo creo que esta si porque
son los mejores actore y actuan demasiado bien… ademas las promociones y los espot estan demasiado buenos
yo creo que esta va hacer mejor que las otras. veamos como es
el producto chileno antes d criticar..
eso, y ………. OJALA QUE LE VAYA BIEN!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

creo q` deberian darle la oportunidad a la version chilena ademas ni siquiera la an visto en lo unico q“ estoy d`acuerdo es q` magdalena muller es pesima actriz eberia estudiar teatro

Anónimo dijo...

yo creo que les va ha ir bien por que los chilenos hacemos cualquier cosa para que sea mejor haci que no opines¡¡¡¡¡jajajjajajaj

les ba ha ir bien sigan haci chao

Anónimo dijo...

Me encanta
espero q sea bueno
y que la vercion CHILENA sea la mejor
( ovio )
yo creo q esto da ra q hablar para mejor ………….
y mxo
siempre confien

Anónimo dijo...

a vdd está buenisima y hasta ahora me he reido .. creo que para los qe dicen que los actores son malos …bueno creo que se les deberia dar una oportunidad ..haciendo las cosas se aprende .. además no tiene porqé igualar a rebelde way o rbd , aunque la trama sea la misma , los actores son diferentes , los modismos, los ambientes y hay partes de la historia qe no son igual ..

Anónimo dijo...

la seria estuvo super buena es verdad que lo estuvo ,

Anónimo dijo...

la teleserie sos corazon rebelde esta buenisima ya q se estreno y le fue super bien y les digo a los q opinaron mal de la version chilena q la chilena es mejor q la mexicana no tienen q tirar abajo al producto chileno q esta re bueno la denisse rosenthal q hace de martina le sale super bien y actua re bien y su voz me gusta no se qe le encuentran de malo a la denisse y la magda miller tambien es buena actriz solo q le toco un papel de una joven tranquila y le sale re bien augusto shuster es buen actor bueno les digo a la argentina q en youtube como dijo nicky esta el primer capitulo y veela q esta re buenaaa bye bye.

Anónimo dijo...

la novela asta super todos los personajes excelentes me encanta mejor q la mexicana

esta increible
ojala siga asi ok

Anónimo dijo...

yo encuentro que la version chilena va a ser la mejor y espero que pablo y la cote en la telenovela sean pareja porque osea son los mas lindos y populares de la escuela.

Anónimo dijo...

yo creo que rebelde mexicana fue en assco!
que abuurimiento pues!
no me gusto!
estuve viendo en internet el primer capitulo de s.o.s
y la verdad me encantoooo!
es muy liindo denise rosenthal es muy buena actriz!
los felicito!
muy muy buena!
mucho mejor que la teleseria argentina y la de mi pais, mexicana!
soy mexicana pero debo admitir que esta vez fuimos muxo menos que los chilenos!

Anónimo dijo...

es muy buena y no me pierdo niun capitulo

Anónimo dijo...

ME ENCjorANTO

Anónimo dijo...

ps los chicos son lindos no? pero la "roberta" va muy d roker no? muy exagerada xD

Anónimo dijo...

jajaja pues q se esmeraron x dar buena presentacion... pero con que fue Rebelde... jamas llegara y menos lo que sigue siendo RBD!

Anónimo dijo...

los chicos estan super guapos y nadie puedes haser un nuevo rebelde.. osea rebelde es rebelde y rbd es rbd..

Anónimo dijo...

esta bien x no se puede comparar con rebeldee... xDxD

Anónimo dijo...

Emmm… Haber … xd dire pocas palabras :

La Teleserie no es Mala pero tampoco es Buena
y Como REBELDE NUNCA HABRA ! RBD SIEMPRE LO MEJOR
AUNQUE SE HAYAN SEPARADO

Anónimo dijo...

Por el unico motivo que rebelde tubo mas exito que rebelde way fue porq el mercado mexicano vende mas, porque los actores eran mas grandes y tenian mas experiencia..
porq los de rebelde son viejos, el mas chico tiene como 21

rebeldeway era mas realista en el cuento de edad al igual q sos
y son actores nuevos por eso esq no son tan buenos
pero por ultimo son adolescentes y es producto fresco..

aparte que como van a decir q es mala la novela si es igual que rebelde y rebelde way
es solo prejuicio por ser copia y tmb porq no les agrada los actores ya que se encariñaron con otros

ahh y con respecto a la tematica de la alta sociedad..
si ven bn la novela se daran cuenta que el tema no es el dinero realmente…
si no lo contrario… el tema esque ellos a pesar de tener dinero
son iguales a todos, y luchan por la musica
y incluso sufren al ser ignorados por los padres

el tema es como la musica une a toda clase de personas…

ahh y la luciana echeverria esta bn en el papel de mia
en la version mexicana la mia era mas exajerada
en la version chilena la mia se asemeja a la mia de rebelde way
se le ve mas dulce de hecho y ese es el perfil q se le tiene q dar a mia, una chica que pone una capa encima suyo de superficial pero q es buena amiga, sensible y de buenos sentimientos

Anónimo dijo...

creo q es medio en vano discutir
porq miren, la historia es basicamente la misma
solo q cada pais la adapto para una epoca y un lugar determinado
tonces lo mas comun es q a los arg nos guste la version argentina
a los mex la mexicana y a los chilenos la chilena
a mi hasta ahora este me gusto
un pco mas q la mexicana, debo decir
pero sigo queriendo mas la version argentina

ademas tmb hay q tener en cuenta
q rebelde way (arg) se hizo en el 2002 y los actores tenian entre 15 y 16 años... rebelde (mex) se hizo mucho desp y ademas los actores tnian mas de 20 y como q era un pco mas zarpado q la vesion arg, q era por ahi un pco mas inocente
esta se hizo ahora asi q calculo q tmb va a ser distinta a las anteriores
y todo se merece una oportunidad :)
besotes

Anónimo dijo...

ninporta k sea copiada igual les kedo buena y pake peliar si al final es una simple teleserie la mexicana la argentina y la chilena son buena jajajaj

Anónimo dijo...

me encantaa!!!
y lo veo todos los diasss
soy de chile :D
me gustan todas las versiones
y cuando me entere de esta como qe me enoje
pero al verlaa.... qede plop
es muyy buenaaa!!!!!
y cuentan la historia pero de manera diferente
yo soy fan de rbd a mil!!!
pero la verdad que de todas las copias (no rebelde way)
esta es la mejor
besitos desde chile
:D

Anónimo dijo...

Esta versión esta Re buena =D

creo q los agentinos deben quedarse muy contentos de q una novela de su país haga tanto suceso y que hayan versiones por todos los lados. Yo estaria muy contenta si esto pasa con una tira de mi país, es un honor no?!

Ojala q haya Rebelde Way Brasil, así nosotros brasileño también vamos a tener una version de Rebelde Way , q fue y todavía es un exito en muchos países!!

Saludos desde Brasil ^^

Anónimo dijo...

*argentinos
soy la chica de arriba

Anónimo dijo...

q pasa con el capitulo 6to??!?! no lo encuentro.. lo transmitieron ayer en chile??!?!! EXELENTE LA TIRAAAAAAAA

Anónimo dijo...

mañana digan en que canal lo dan porfa

Anónimo dijo...

hola..muy buenos los capitulos..m podrian decir si los pasan x algun canal o cuando van a subir los demas capitulos..soy d cordoba arg.

Anónimo dijo...

cuando suben el capitulo 6 ¿? gracias

Anónimo dijo...

yo soy chilena y me carga q en mi pais siempre copien otras teleseries preferiria q fueran un poco mas originales la ubieran usado de inspiracion y hacer algo nuevo pero en fin al parecer les esta yendo bien asi bkn por los actores q le an puesto muxas ganas a la teleserie
yo me quedo con REBELDE pero solo por q trabajo poncho lo adoro !!!

Anónimo dijo...

es lo mejor los veo todos los dias de verdad y los voy a segir viendo martina eri seca y me cae ojalas ke la sigan rompiendo y kiss pa toass jaksjaksjkaskj xauuuuuuuuu

Anónimo dijo...

pongan el capitulo 7 poooo el de aiier jueves

Anónimo dijo...

capitulooooo 9!!!!!! por favor!!!

Anónimo dijo...

Quiero vcer el capitulo 9 xD

Anónimo dijo...

espero que s.o.s tenga exito ya que la mexicana da asco.
igual no hay como rebelde way es lejos la mejor y la original
por supuesto, aparte los actores de s.o.s son bueno!
lo que no me gusta de s.o.s es como le sale el papel a la
mama de martina.

espero que nosotros los chilenos tengamos un poco de exito con s.o.s!


aguante rebelde way los amo (L)

Anónimo dijo...

9 wn !!!!

Anónimo dijo...

podrian poner los capitulos con el dia respectivo que se emitieron en el canal

Anónimo dijo...

si es que no me equivoco el capitulo 9 es del dia viernes ya que hoy lunes estan dando el 10 pero no lo puedo ver
espero suban luego el 9
saludos

Anónimo dijo...

porfavor

Anónimo dijo...

d+++ subieron el 9 , AHORA EL 10 POR FAVORRRRRRRRRRRRRR

MIKA

Anónimo dijo...

podrian tener el 10
porfavor sub
anlo

Anónimo dijo...

GENIAL ME ENCANTA SOS
XD
QUE BUENA QUE SUBAN LOS CAPITULOS
YA QUE LLEGO MUY TARDE A MI CASA PARA PODER VERLOS
GX =D

Anónimo dijo...

gracias por subir el 9 ,ahora el 10 plizz

Anónimo dijo...

me encanta sos encuentro que es lo mas bkn que a pasado es tv chilena todos los dias estoy inpasiente de ver los capitulos en mi cole siempre hablan de sos carazon rebelde un salu2 a todos los chicos de sos corazon revelse

sos+canal13=impacto total

Anónimo dijo...

solo puedo desir una cosa a sos corazon rebelde que es super bakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan siempre cuando llego del cole espero a las 80:00 para ver los capitulos, en el cole siempre hablamos de eso, y un salu2 a la cote,manuel y al pablo y le quiero desir a la tonta hueca flaite y amvulante de la martina que me cae + mal que................ ya xaooooooooooooooooooooooooooooooooo xd xd xd xd xd jijijijijijiji...

Anónimo dijo...

que bueno que suban los capitulos pero los suben muy desfasados!!!!
deberian subirlos a los mas al siguiente dia que lo dieron en la tele!
no a los 2 o 3 por que asi mas nos perdemos...
saludos muy buena la teleserie!

Anónimo dijo...

suban los capitulos que estan buenos

plisss.....

Anónimo dijo...

si plizz...

Anónimo dijo...

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu se pas o pa buena la teleseri es demasiado cool saluos pa laja

Anónimo dijo...

++++++++ caps

Anónimo dijo...

faltan 3 cap

subanlosssssss

Anónimo dijo...

me encanta la tira. perome gustaria k pusieran los episodios todos los dias, para poderlo ver todos los dias.

Anónimo dijo...

pongan los episodios todos los dias.

Anónimo dijo...

esta serie esta buenisima!!

Anónimo dijo...

la serie esta buenasa suban los demas capitulos.

Anónimo dijo...

amo a la coteee colucciii....luciana echeverria no puede estar mas linda..es una muñeca...ademas le sale muy bien el papel..cualquiera se podria enamorar de ella xd jajaj ...la version orignal rebelde way es muy buena pk es la original y fue en 2002 los argentinos siempre han hecho buenos guiones, rbd tb tiene lo suyo..por algo han sido tan exitosos.saludos!

Anónimo dijo...

x favorrrrrrrr FALTAN 4 CAPITULOSSSSSSS

Anónimo dijo...

porfa podrian subir los capitulos que faltan?
soy de españa y los tengo que ver en internet!

Anónimo dijo...

ay plis suuban los cap esta serie esta buena

Anónimo dijo...

++ caps , spy de uruguay

Anónimo dijo...

NECESITO Q SUBAN LOS CAPS XQ EN EL CAP DE HOY EN CHILE

PABLO BESO A MARTINA !!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo quiero verrrrrrrrrrr

POR FAVORRRRRRR

Anónimo dijo...

ALGUIEN NOS PUESDE CONATR XQ NO SUBEN NADA ????
QUIERO LOS CAPS

X FAVORRR


10,11,12,13(SE BESAB MARTINA Y PABLO)
LOS QUIERO VER
XQ NO LO SUBEN ??

Anónimo dijo...

les pido q dejen msn de gente q mire SOS SORAZON REBLDE , PORQ ASI X LO MENOS PUSDO SABER Q Q VA XQ X ACA NUNCA SUBEN , X FAAAAA , ESPERO Q AHORA Q ESW FIN DE SEMANA SUBAN LOS Q FALTAN ,
BESOOO
Y PARA EL Q QUIERA MI MSN ES :

mikadalesio_08@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ya po que ondaa ? empiezan algo y no lo terminan ?
Pueden subir los demas capitulos poooorfa !

Anónimo dijo...

y el capitulo 10 pra cuando???
no esta nisiquiera en youtube!!!
ya vamos por el 15 por lo menos en la tele no?

Anónimo dijo...

esto es un cachondeo!!
porque mo poneis los capituls k faltan!!
k cachondeo de verdad!!!!!

Anónimo dijo...

joe yo soy de españa y ese canal nolo tengo
y ademas tengo muxas ganas de ver sos.
pero no dan subido los capitulos
para eso si ban tardar una semana en subir un capitulo para eso q no agan nada y q nole pogan ilusiones a lajente
xq tamos dessesperdos
x ver los capitulos q faltan xfavor
subanlos.

Anónimo dijo...

por favor los capitulos que quedaan!

Anónimo dijo...

Tres cosas:

1. La persona que sube los capítulos NO tiene la obligación de hacerlo.

2. A la persona creo que se le quitan las ganas de subirlos, sólo de ver los comentarios tan exigentes y críticos que la gente pone.

A los de los comentarios:
3. Si el subir los capítulos dependiera de la calidad de escritura que hay por aquí... yo ceo que no seguirían subiendo ninguno (por favor! "agan", "jente" "van", etc.)

PD: que quede claro que yo también quiero ver los capítulos pero eso no significa que tenga que darle ordenes al/la que los sube!

Blux!

Anónimo dijo...

NADIE ESTA EXIGIENDO NADA , SOLO QUEREMOS VER LOS CAPITULOS
PORQ COMEDIA ESTA RE BUENA

Anónimo dijo...

no es darle obligacion

pero si el/ella
se dedica a subir los capitulos que lo pueda hacer por dia
si no que diga que no puede y se busca otra forma para verlos`
pero todos queremos ver los capitulos

Anónimo dijo...

es buenisima!!
por fa suban mas capitulos
que io no alcanzo a verlo x la tv
y estoi muy atrasada
u.u

Anónimo dijo...

pongan todos los capitulos Porfavor si se comprometieron a subirlos todos cumplan poo!. si este es el fin del Blog. osino no los visito mas Chao :P

Anónimo dijo...

iapos y ls otros capituuuuuuulooooooooooooooooooooooooooooooossssssssss

Anónimo dijo...

porfaaaaaaaaa capitulos!

Anónimo dijo...

ALGUIEN NOS PUEDE CONTESTAR TODOS LOS COMENTARIOS
QUE PASA ??

QUIERO VER LOS CAPITULOS , EN EL DE AYER MARTINA Y PABLO SE BESARON Y ME ESTOY MUERIENDO X VERLO

Anónimo dijo...

EN YOUTUBE YA ESTA EL 10 !!!!!

Anónimo dijo...

sii el 10 ya esta en youtube!
que suban mas !

Anónimo dijo...

Gracias :D

Anónimo dijo...

A ver lista!
Y cómo está claro que todo el mundo comete errores, tu también guapa!
Lo que dije que estaba mal escrito no era POR FAVOR, porque no lo puse entre comillas (“”)ok? Y VAN lo escribí mal yo, ya que la comentarista escribió “ban” con B….así es que el error sigue siendo suyo!!!

Y por si no tienes una buena comprensión lectora, en la PD puse: que quede claro que yo también quiero ver los capítulos pero eso no significa que tenga que darle ordenes al/la que los sube!

Blux!

Anónimo dijo...

ay ay tener cuidado al escribir un comentario con las faltas de ortografia
que esta aqui la inteligente para en señarnos a escribir.
si te dejaras de tanta tonteria.
y sabes q les pasa alas listilla como tu?
q todo lo sabes y todo lo entiendes siempre a caban en un sitio mejor no telo digo.
y xfa corrigeme lo q escrito mal.

y xfavr suban cuando puedan los capitulos.

Anónimo dijo...

holaa suban los capitulos xfaa que en el youtube estan hasta el 10 no+
ayyy chiquillas esta el ambiente tenso en los comentarios xD
no se peleen por tonteras si al final pa lo q estamos aqui es pa ver la serie no?

Anónimo dijo...

y al caputulo 10 plizzz

Anónimo dijo...

gracias por el 10
suban los demas porfa =D

Anónimo dijo...

ay ay linda para eso te tengo a ti para q m enseñes q sabes mas tu q mi profesora para el año que vine le dire a mi director aver si te puden contratar pero no creo acepten GENTE q se cre superior los de mas x saver mas q otros que te cres que eres alguien pero al final no eres NADIE NADIE.

yo de grande quiro ser como tu.jajaja (NI LOCA)
pero siquieres me ds clases y asi te enorgulleces mucho mas de lo que ya estas.

pobrecita yo no queria ser tu.mira q no tener vida propia es muy pero muy triste y tener q ir a internet a ponerse con la GENTE pero q le bamos hacer si la chica no tiene vida propia, pues aogate en un pozo
linda. medas pena desde luego. una chica tan in teligente y no ter ner vida propia es muy muy triste.

por favor suban cunado pueda los siguentes capitulos.

Anónimo dijo...

gracias por el capítulo 10!
sigue subiendo los que faltan por favor!

aah! una cosa la de este post (deja de enorgullecerte de tu incultura y empieza a estudiar!! para corregirte tendríamos que estar un día entero sólo para ese comentario xD

Y para no hacer spam: esperamos en 11!!!) no era yo, por si lo pensabas. Yo firmo.

Blux!

Anónimo dijo...

se nota que se aburre la del comentario anterio jakakajakka
xfa mas caps!

Anónimo dijo...

Ola...

Creo que este club de fans no es para discriminar el como se escribe
o lo que se dice. Creo que todos estamos por el mismo motivo; el cual es
poder ver los capitulos de S.O.S Corazon Rebelde

Espero todos se comporten bien y no esten discutiendo por cosas estupidas

Esperamos los demas capitulos, esta muy buena

Anónimo dijo...

mira linda ya m aburres.
eres mas pesada q la mierda. dejate de tonterias
y cayate de una puñetera vez q ya nos cansas a todos ok
y no molesteds mas porfavor,con tus tonterias.

suban cuando puedan los demas capitulos.

Anónimo dijo...

me encanta k allan puesto el capitulo 10!!
pero podrian poner los deas k faltan, por favor!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!

Anónimo dijo...

olaaa chicas!!!! que bien que pongan la serie por aquii!!! pongan los capitulos q faltan tmb plisss!!
de donde son?? y como se llaman? para conocer un poco de gente por aqui =D

Anónimo dijo...

el 12 no tiene parte 4!

Anónimo dijo...

si tiene jaja yo la vi ahora!
al principio crei que tampoco habia
pero si

Anónimo dijo...

ay q bueno pero ay que ver los demas, soy de colombia y este es el unico metodo para verlos.....graxxias por los cap

Anónimo dijo...

quien sabe el nombre de la cancion q le ponen a martina con pablo cuando se besan en la disco? por favor, se los agradeceria mucho :D , de antemano gracias

Anónimo dijo...

jajaja me das mucha risa "Blux" que nombre tan tonto, ¿cuál es la idea de corregir a la gente? se nota que el tiempo te sobra, conseguíguete una vida mejor, no critican de malos, es la desesperación por los capítulos, me gusta la serie chilena, todo gracias a Cris que es la mente maestra de todas estas series con las que crecimos, grande Cris!
para elúltimo post la canción se llama "love story" y es de Taylor Swift.
Euge

Anónimo dijo...

chicos si no pueden ver los capítulos, pueden ver el resumen en www.canal13.cl se meten a la teleserie, no es lo mismo que verlos pero es algo. cuidence
Euge

Anónimo dijo...

jajaja Euge a mi tambien me da risa...pero no la "blux" no mas, la otra igual...estan peliando por tonteras xD me hicieron recordar a la martina con la cote jejej no se una aires de cuika y la otra de flayte jajaj (no quiero ofender a nadie en todo caso)

lo que tenemos q hacer es ver los capitulos y comentarlos no estar peleando chiquillas!!!

sigan subiendolos porfaaaaaaaaaaaaaaaa

Javiera

Anónimo dijo...

nunk habla un cerdo limpio.
no quien se ofende eres tu,no sotras no nos ofendemos xq a qui la (jil...)eres tu no nosotras, no te ofendas, pero es la verdad. y ver si paras de una vez nena.
q ya estamos de ti asta el culo. a ver si es verdad q te cayas de una ve4z cun tus puñeteras tonterias.
que me parece que eres una (...)
venga ya esta cada uno alo suyo.

Anónimo dijo...

esta muy bkn bkn bkn bkn bkn no se k decir estoy sin palabras todo el tiempo miro la hora pa ver a k hora empieza esk no me aguanto ber los copitulos ademas no aguanto ver el capitulo en k la martina osea la feña(denisse rosenthal) y el pablo felipe (augusto shuster xD) sean pololos kiero k sea ahora altirooooo adema esa pareja estan linda k no puedes parar de verlas pork te encantaaaaaaaa es muxo mejor k todas las otras versiones

Anónimo dijo...

puxa todos son anonimos no sabia k existieran tanta gente con ese nombre soy yo denuebo la de aki ariba ^ bueno me encanta rebelde mexicana se va por el escusado xD esta es mejor k todos ademas lo k llama mas la atencion son los personajes adolecentes mas famosos de chile k an llamado mxo la atencion

Anónimo dijo...

holaaa alguien de españa? veo la serie desde youtube y la verdad es que m encanta!!
saludos

Anónimo dijo...

el 13 ya está en youtube !!!

Anónimo dijo...

¡¡es entera bkn bkn la teleserie corazon rebelde!!

no me la pierdo nxnca y esta entera bkn y kiero invitar a todos k vean sos
xk esta fenomenal.......

.....bxeno kiero decir k encxentro sxper bkn corazón rebelde.....

xn salxdo a todos los colocolinos de corazón
XD JAAJAJAJAA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

el 18 aun no esta completo
ojala para mañana ya este

Anónimo dijo...

le agradesco q allan subio loscapitulos sos es lo maximo bkn q bueno saludos a denise a luciana a ignacio y augusto viva martina es la q ma s bien lo ase i manu mijito ricooooooooooo al igual q pablo

Anónimo dijo...

ola me parece q la novela es un exito me encanto demaciao cool la martina es la q mejor me cae hace bonita pareja con el pablo y la cote con el manu bueno cada tarde cuando llego del cole estoy anciosa q den los capitlos es bkn mi compañero al dia siguiente ablan de los capitulos.le qero felicitar a la denise de martina lo ase muy bn y el grupo de actores q participaron en esto.
¡viva las morton!¡ viva martina! a por cierto soi de xileeeeeeee saluos pa mis actores qerios xauuuuuuu besitussssssssss..............

Anónimo dijo...

soy fanatica de sos corazon rebelde me encanta como actuan y espero que a todos los personajes les baya super bien

Anónimo dijo...

quero mandar un saludo a todos los chicos de la novela sos y que los quiero mucho a todos los de sos bayyyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

del capitulo 20 hay en avance,,en youtube

Anónimo dijo...

siii pero porfa no dejen de subir los capitulos...

Anónimo dijo...

pongan los demas capitulos mierda

Anónimo dijo...

iio kreo ke la telenovela s super buenaa
perooo el pablo kon la martina
tienen que ser pareja

Anónimo dijo...

si obvio.. pero de apocoo po !:D

Anónimo dijo...

la martina con el pablo tienen q puro pololear

Anónimo dijo...

y los otros capitulos DONDE ESTAN PORFA!!!

Anónimo dijo...

luna y pablo son pololos en la vida real?
me ecanta martina la encuentro super bonita...me encanta como actua

Anónimo dijo...

ay perdon soy la de arriba^`...no era una pregunta jeje era una afirmacion xD (lo de luna y pablo)

Anónimo dijo...

los capitulos estan completos hasta el 21
en youtube
estan muy buenos

Anónimo dijo...

alguien sabe x que capitulo vamos?? digo en la tele! contesten please!

Anónimo dijo...

paola
xfa limpiate la nariz cn mokossss


pablo next

la gorrea al go..............jajajjajjajjajajajja
coté terrible hueka

AGUSTO XUSTO el papel DE PABLO no te asienta
IGNACIO TERRIBLE RIKO
QUIEN FUERA FRAN
DENNIS TE ASIENTA EL PAPEL PRO MAS ME GUSTABA LA FEÑA
LUCIANA NEXTTTTTTT.....MUY HUEKA APARTE MUXAS PEKS
MUY FLACO EL ANIMAL

FRAN XQ N ME S TU NOMBRE VAKITA NEXT NADA Q DCIRTE SOLO Q HAGAS DIETA

Anónimo dijo...

que imbesil tu comentario !
parate tu frente a un espejo mejor y fijate en TUS DEFECTOS!!

Anónimo dijo...

ey respeta a la gente................tu next jajaj madura un poco aver si no te pareces a lo que dices

Anónimo dijo...

jajaja hablo la belleza en pasta oye no deberias criticar tantoooo nadie es perfecto en esta vida parcero

Anónimo dijo...

yo creo que es muy buena y no estoy de acuerdo la maida actua super bien y ademas es novia del actor mas lindo (augusto schuser)
pero yo creo que no supieron hacerla a mi me gusta mas erre way vivaaa!!!!!!

Anónimo dijo...

por favor te pido que pongas todos los capitulo de s.o.s corazon rebelde por favor gracias

Anónimo dijo...

deveerian poner todos los capitulos de sos corazón rebelde

Anónimo dijo...

suban el capitulo de la fiesta que organizo la martina porfaaa!!

un besooo excelente pagina :D

Anónimo dijo...

bueno es muy buena pero la dan muy pocas hora me gusta mucho pero deberian darla mas

Anónimo dijo...

es bkn corazon rebelde

Anónimo dijo...

que vacan y estoy viendo siverguenza y le mado un saludo ala daniela chacon . chao

Anónimo dijo...

hola xfa alguien sabe los nmbres de las canciones q pasaron en los capitulos de sos?¿

Anónimo dijo...

yo ya vi el final la martina queda con el pablo el manu con la cote la fran con uno nueboque llega y se vuelve flaca la luna se queda con el nico la maite con el marco el guido con la pilar pero fuera de eso me dado cuenta que cada ves cortan más los capitulo de sos corazon ebelde y el final lo pueden ver en rebelde way..........

Anónimo dijo...

yo esta la cancion de katy pery hot n cold, katiperry kiss and girls, avril lavigne hot , avril lavigne girfrins, taylor swift love estory ,estaba escrito de augusto shuster y denissse rohtsental

Anónimo dijo...

sos corazon rebelde la dan muy pocas horas

Anónimo dijo...

muy bueno todos los capitulos que an dado asta ahora

Anónimo dijo...

soy vaitiare la mas fans de sos me encanta el pablo ,manuely tomas
me gustaria que no terminara nunca me encanta la martina como es y la cote tambien mu gusta como es no me pierdo ningun capitulo de sos corazon rebelde me encantan todos los capitulos ispecialmente cuando sale el pablo me encanta el pablo me gustaria berlo en persona no en la tele soy la numero 1 de sus fans tambien me gusta cuando sale el manuel , la cote, la martina y cuando la martina y el npablo se dan besos y cuando la cote con el manuel coquetean me gustaria conoxcer en persona a manuel ,pablo , martina, cote , tomas tambien me gustaria conocer al tomas en persona es super lindo me gusta muchioesta nobela sos corazon rebelde ya chaooooooo lops quero especial qa manuel, pablo , cote , martina , tomas

Anónimo dijo...

EL RICO DE LA NOVELA ES EL TOMAS Y EL PABLO YY EL MANU ADORO A LA MARTINA

Anónimo dijo...

vean los ultimos capitulos bkn que los vean de otros paises/ 13:cl corazon rebelde?/yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa veanlos los ultimos pa q sepan donde vamos pa los de otros paises(del eslach hasta el otro eslach no escriban el eslach en google solo referencia

Anónimo dijo...

xfa suban mas capítulos xq nececito verlos cada vez se pone mejor xfa se los pido suban todos los caítulos soy la hija de una periodfista y le puedo pedir q anuncien esta pagina ia xfa se los pido ia ashios un kisssssssssss muy grende

Anónimo dijo...

ay q bn colocaron todos los capitulos pero en yuotube ya tienen hasta el 34 pero plis q sigan colocando aca que los necesito ver

amo corazon rebelde

Anónimo dijo...

s.o.s corazon reveldE ES VACAN

Anónimo dijo...

camo se llama la cancion que coloca la martina en el capitulo 10parte3de4

Anónimo dijo...

en el youtube estan hasta el 36 mirenlos

Anónimo dijo...

dps de no subir ni uno.. los suben todos altouch jajaja !! suban los qe faltan eso si po! :)

Anónimo dijo...

suban el capitulo 38 porfaaa

Anónimo dijo...

en youtube esta el 38 y 39 !!

Anónimo dijo...

en que capitulo van en chile por la television de corazon rebelde, pueden decirme??

Anónimo dijo...

me encanta s.o.s no me pierdo ningun capitulo soy fans de la martina y del pablo

Anónimo dijo...

hola a todos los de corazon rebelde esta super buena teleserie y el wa... dice que le gusta a la Cote Martina... besos a todos en especial a pablo

Anónimo dijo...

en el 43 !

Anónimo dijo...

hola a todos lo de sos corazon rebelde es muy bkn la teleserie a y maite dile al marco que le gustay chaooo muchos besos a todos especial mente al nico

Anónimo dijo...

ola a todos de s.o.s les deseo lo mejor en sus capitulos tan bkn los capitulos q la martina se kede con el pablo yapo xau q le baya super en su teleserie la estan ponpiendo
xau les saluda con muxa suerte la sole y la camila

Anónimo dijo...

Subiir mas capituloooos!!!

alejandra dijo...

hola soy colombiana la verdad que de todas las versiones de rebelde que han salido esta es la que mas me a gustado, aunque la argentina estubo buenisima, quisiera saber por q no suben los capitulos, hoy viernes dieron el 49 por supuesto en el canal 13 y pero aqui solo va hasta el 37, porfa que los suban todos o almenos hasta el 48.

Anónimo dijo...

la teleserie es super pulenta y tambien los actores,y me
encanta elromanse de pablo y martina
los de corazon rebelde y la bande son entero clase les deseo lo
mejor a todos

Anónimo dijo...

le quiero mandar un saludo a todos mis amigos y amigas que ven corazon rebelde y un saludo al sebastian fleming de las naciones
unidas de valparaiso del 7añoC ,seba te quiero mucho besitos a tosos los de las nacines unida y al 6añoB que los quiero mucho

Anónimo dijo...

Holaaaa..eencanta la serie sobretodo la pareja Martina-Pablo la veo más intensa que en otras versiones de rebelde no?
en cambio la pareja Cote-Manu va muy lenta.....se esta perdiendo la magia...segun mi opinion claro jejejej

saludos!

Anónimo dijo...

hola que dias se transmite la novela de lunes a viernes quiero ver el capi 50 please please soy de panama y me encanta

Anónimo dijo...

hola bueno primero q todo felicitarlos por la nobela ya q es muy buena y entretenida no me pierdo ningun capitulo pero mas q todo les kiero pedir un favor cada ves q pongo en ares corazonrebelde me sale solo la cancion principal y estaba escrito q son las canciones q ya tengo y kiero la cancion de la cote por faaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es wenisima xfa xfa xfa xfa xfa...! eso

xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

esta muy buena la serie y graxxi x los capitulos , porfa sigue subiendo
tan linda la pareja de cote y manu y martia y pablo son divinos !!!! :)

Anónimo dijo...

ya poh a donde estan los otros capitulos?
amo a las parejas cote y manuel , y martina y pablo
kis

Anónimo dijo...

saben el adelanto de la serie, comentarla altiro porfis, esk esta demasia bacan, pablo y martina son secos

Anónimo dijo...

el del lunes 9 xfis

Anónimo dijo...

la martina hase una protesta pa k vuelva el manu, y la cote l dise al manu k lo ama y se besan

Anónimo dijo...

por fa suban los capitulos, please bacan grazi

alejandra dijo...

hola, queria pedir que porfa suban los capitulos que faltan, ayer presentaron el 56 y estubo buenisimo, para el que pregunto arriba corazon rebelde lo presentan en el canal 13 a las 6 de la tarde colombia, espero que les sirva.

Anónimo dijo...

hola pueden poner el capitulo de este dia

Anónimo dijo...

pueden subir mas capitulos

Anónimo dijo...

subir el ultio capitulo

Anónimo dijo...

muy buena la teleserie canal 13 a ello las mejores teleseries y corazon
rebelde y nas de las mejores pablo juegatela por la martina y manuel tambien por la cote gido termina con la pilar es muy SAPAAAAAAAAAAAAAAAA
y PESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA gido salete de la LOGIA ya XAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ATODOS DE LA TELESERIE MENOS ALA PILAR PORQUE
ME CAE MUY MAL

Anónimo dijo...

saben lo k va a pasar este lunes en crz rebelde?

Anónimo dijo...

Pueden poner la serie para descargar...esta muy buena!!!!!

Anónimo dijo...

q bakan que es corazon rebelde me gustaria q cote y nanuel fueran novios

Anónimo dijo...

q buena esta la serie me facinaria q manuel y cote fueran novios

Anónimo dijo...

no pueden cantar esa cancion de erreway en le capitulo 48 malisimo.. son unos maseta cantando ..

Anónimo dijo...

la verdad a mi me gustaba pero ya no la encuentro aburrida y eso qe es de mi pais me aburre qe siempre hagan copias como floricienta/floribella
rebelde way/corazon rebelde los exitosos pells
ya me aburren aunqe floribella no era tan mala me encanta fede/cristian (l)

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuu menos mal k se fue la julieta ya no la aguantaba mas y ahora falya k se balla la tonta de su tia pero kiero saber kien es la nueva k va entrar de k papel va a ser buena o mala

Anónimo dijo...

suban el cap 71

Anónimo dijo...

el 71 xfaaaaa

Anónimo dijo...

ola me encanta crz es muxo mejor k rbd pero nadie le gana a rebelde way bueno da lo mismo me encanta crz

Anónimo dijo...

Da lo mismo que la hayan inventado en argentina
es igual de estupida esta novela o teleserie o como se llame....puaj!

Anónimo dijo...

bkn el manuel deberia quedarce con la cote la luna con el tomas la vico y el nico la fran y el pato la maite y el marco la martina y el pablo y deberian demandar al papáde pablo eso seria lo ideal para q s.o.s quedara en los mejores yo la beo todos los dias y lo boy a ser asta el miécoles gracias saludo a todos los de s.o.s

Anónimo dijo...

esta pagina me salvo la vida!!
lo unico que queria era toda le telederie y ojala que suban los ultimos capitulos
sere la fan n° 1 de esta pagina web
adoro a la persona que la maneja y sube los capitulos!!!
adios
besote
atte: presindenta fans club corazon rebelde CRZ CHile

Anónimo dijo...

uuuu... quien habra sido el director de esta teleserie... muy fome ademas ta mas copiada igual a rebelde ..no tuvo pa q esforzar la mente si es igual a la otra.... ademas los actores no saben ni actuar les quedaba mejor la otra comedia !amango"..pa la otra creen otra comedia mejor y con otros actores mejores......."FOME"

Anónimo dijo...

a mi me encanto corazon rebelde desde el principio me gusto y amango y rebelde son mas fome como dice esa niña fea varios opinan que es super bkn ademas a mi me encantan como actuan todos pero duro muy poquito adios yo opino a martina

diego david narvaez gonzalez(actor famoso en chile) dijo...

ola soy diego narvaez de canal 13 y les qeria decir qe si qieren saber mas sobre corazon rebelde se pueden meter en www.corazonrebelde.canal13.cl

Anónimo dijo...

excelente por uds y por todos los ke los conocen
yo vi todos los capitulos de su teleserie y me encanto era divertida y romantica eso es lindo y un buen trabajo como equipo d corazon rebelde chao de isa

Anónimo dijo...

para la presidenta del club de fans de corazon rebelde yo tambn kiero ser de tu club de fans corazon rebelde ya ke amo a crz tanto como tu y tmbn soy su fan ya chao de isamar de chile

Anónimo dijo...

muxos saludos a los integrantes de crz pablo, martina,cote...etc ya zhao me encantan de isamar de chile

Anónimo dijo...

hola yo soy la fan numero 1 de corazon rebelde un beso chao.fernanda de chile.

Anónimo dijo...

holass....soi flroencia de Argentina..la verdad q crz esta muiii buenaa....pero no es por nada noo...pero no creo q superen la version original...no es xq soi d eca si no xq la version chilen le dio otro toque..es decir es distinta ala original osea la de argentina..
la verdad sueper super buenaa.....
besotoss..
Flor de Argentina

Anónimo dijo...

hola soy francisca la teleserie me hencanto el que mas megusto fue agusto pero si la teleserie ubierasido mas larga le uviera ido mejor xau los quero a todos yncluso ala martina ( chile)

Anónimo dijo...

POR Q EL CHUPA PITOS ESE SALE DE MUJERIEGO EN SU NOVELA.........A KIEN KIEREN ENGAÑAR....MALDITO MARIKON........Y T DIGO MARIKON X Q EN VES D USAR TU ANO PARA TIRAR DESECHOS LO USAS PARA Q T EMPUJEN LA CACA............MALDITOS PUTOS......Q EJEMPLO DAN A SUS FANS.......ASKEROSOS

Anónimo dijo...

muxas felicitaciones a los chicos de crz los ire a ver a viña xao.

Anónimo dijo...

chicos ke le valla excelente el 13 de febrero muxas bendiciones para crz unas de sus fanaticas xao.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 214   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario