Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Ver el Capitulo Nº 10 de SOS Corazon Rebelde

Muy Buenos días a todos los que visitan el blog, aca les dejo el capitulo numero 10 de S.O.S Corazón Rebelde ( la versión Chilena de Rebelde Way ). Si ya viste Rebelde Way, Rebelde, Remix, Rebelde Way de Portugal y todas las variantes de Rebelde Way que hay en el mundo entero no te podes perder ahora esta versión Chilena.Espero que les gusten los capítulos Online, Gracias por visitar el blog.








29 comentarios:

Anónimo dijo...

me cae mal la gorda mentirosa!!!!

Anónimo dijo...

s.o.s
corazon revelde
lo mejor de lo mejor

http://zonafanstv.blogspot.com/2009/09/ver-el-capitulo-n-10-de-sos-corazon.html
http://zonafanstv.blogspot.com/2009/09/ver-el-capitulo-n-10-de-sos-corazon.html
http://zonafanstv.blogspot.com/2009/09/ver-el-capitulo-n-10-de-sos-corazon.html
http://zonafanstv.blogspot.com/2009/09/ver-el-capitulo-n-10-de-sos-corazon.html
http://zonafanstv.blogspot.com/2009/09/ver-el-capitulo-n-10-de-sos-corazon.html


s.o.s.
corazon revelde

.....................xD.....................................


SHIKA_VICKY@LIVE.CL
shika_vicky@live.cl

http://zonafanstv.blogspot.com/2009/09/ver-el-capitulo-n-10-de-sos-corazon.html
http://zonafanstv.blogspot.com/2009/09/ver-el-capitulo-n-10-de-sos-corazon.html
http://zonafanstv.blogspot.com/2009/09/ver-el-capitulo-n-10-de-sos-corazon.html

...................shaitoxzzz..................................
....................................................................
.........................................................................
..........................................................................

Anónimo dijo...

bkn esto es terrible bkn
ia io lo veria todo los dias
me encanta
100pre me va encantar


corazon revelde lo mejor

Anónimo dijo...

Hola oye soy de chile y te cuento que ya no se llama SOS corazon rebelde por unos problemas legales que hubo con otro canal CHV que patentaron SOS sexualidad chilena... a si es que ahora dse llama Corazon rebelde o CRZ nada mas jajaj chao gracias

Anónimo dijo...

la fofa es mas mitomana
suban los demas caps plis =)

Anónimo dijo...

y el 11??

Anónimo dijo...

necesito el 14 pa ver el video de la martina cn pablito :D

Anónimo dijo...

el 11 plizz

Anónimo dijo...

Me carga como actua esta Vico, además nisiquiera es muy linda como la de Rebelde Way que si era bonita.
Creo que los capitulos de acá los suben a medida que los van subiendo en el canal oficial de Corazón Rebelde en Youtube donde recien subieron el 10 asique no es culpa de los de esta página por no poder subirlos antes,
detodos modos muchas gracias por subirlo!

Pablo es demaciado mino!!! me encanta.

Anónimo dijo...

oli

Anónimo dijo...

me gusta pero es una verdadera copia de rebelde para eso huvieran dado rebelde de nuevo en la tele mejor . creo yo que es como si estuviera viendo rebelde pero con otros personajes pero igual filo

Anónimo dijo...

la vico tiene una voz de pajera l weona klia

Anónimo dijo...

vico y fran ala hoguera!!!

Anónimo dijo...

Puchiiis quiero el 11 !! porfaa :)

Anónimo dijo...

para la que escribio :
.."me gusta pero es una verdadera copia de rebelde para eso huvieran dado rebelde de nuevo en la tele mejor . creo yo que es como si estuviera viendo rebelde pero con otros personajes pero igual filo.."
jajjaja obvio que es identico, igual que rebelde en msxico, porque chile y mexico COMPRARON LOS DERECHOS, por lo tanto tiene que hacerla igual, ya que la idea original es de Cris morena!!

y suban el 11 y el 12, ya estan en youtube

Anónimo dijo...

son enteroo aweonaaoos los anonimoss xdeee aunkk pongan nombre abajito por lo menos choros reculiasss s hacen nomas viendo esa teleseriee toaa pendejea los weones empollaos chupa pijass jaaaja putos reculiaos nomas.
digo kie soyy poo laaa javiii pa perrearte hasta abajo nada nmas poo (H)

Anónimo dijo...

muyyyyyyyyyy bueno la megor serie que e visto
la recomiendo es muyyy pero muyyyyyyyyyy bueno

Anónimo dijo...

la wea tonta xd

Anónimo dijo...

me cae mal la fran

Anónimo dijo...

a toos les cae mal la gorda (fran)
k deje al manu en paz piss
k termine con ella difinitivamente
y este con la cote !!!!!

Anónimo dijo...

pliss

Anónimo dijo...

tonta fran

fea

Anónimo dijo...

la fran q deje de dar lastima

Anónimo dijo...

fra deja al manu porfa te esta engañando con la cote colucci

Anónimo dijo...

ests dando lastima fran tonto las colucci

Anónimo dijo...

SOS CORAZON REVELDE ES LO MEJOR

Anónimo dijo...

AMI ME GUSTA TODOS LOS PROBRAMAS

Anónimo dijo...

QUE FOME

Anónimo dijo...

Esa Gorda Es Una Mina re mentirosa

Publicar un comentario