Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Ver el Capitulo Nº 1 de SOS Corazon Rebelde






55 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusto...
Me quedo con la de mi país;Rebelde Way.
O con la de México;Rebelde.

Anónimo dijo...

opino igual aguanta la de Mexico y la de Argentina.....

Anónimo dijo...

la version chilena no esta mal, pero yo me quedo con la argentina Rebelde Way!!! esa es unica!! es la original y en verdad me fascina!! y como ya me entraron ganas me voy a verla otra vez xD Aguante Rebelde Way!!

Anónimo dijo...

la version chilena esta buenisimaaa, pero obbvio que la mejor es la mexicana con ponchito y la argentina con esos actores la original

Anónimo dijo...

pero que copia mas barata!!!!! menudo chasco me he llevado... esto es una basura aguante rebelde way, esa si fue la que marco mi vida!!!! y luisana es mucho mas diosa que la chilena jajajajaja

Anónimo dijo...

no invente la chilena es bonita mejor dicho rebelde es el lo mas asi sea chilena, mexicana o argentina es buenisiiiiiiima

Anónimo dijo...

keeee!!!! si la mexicana era askerosa patetika!!!!
la vi una vez y me apestó!!!
la version esta es la mejor!!!
sea copiada o no, da igual....
pero es buenisima

Anónimo dijo...

porque no dejan de pelear?
la version esta re buena...
cada quien deside que ver y punto
no podemos hacer que a los demas les guste lo mismo que a nosotros!!!

Anónimo dijo...

no me gusto
es la mas barata vercion
se parece a losdemas pero es mas absurda vercion
las personajes estan demasiado exageradas
por exemplo Code no se parece nada , pero nada a mia (su parecido) le dicen BARBIE pero no es
y la ropa de los personajes no es de 2009 la ropa de rebelde way , rebelde era de 2002, 2005-2006 y era mejor , especialmente la ropa de martina es oriple y no le quieda nada bien a esa actriz

Anónimo dijo...

bueno cada uno tienes gustos y no le interesa lo que digan los demas, porque son nuestros gustos no de ellos

Anónimo dijo...

esta buenisima la serie pero deberian subir todos los capitulos pero igual esta buenisima me encanta ademas piensan en los jovenes y eso me fascina ojala sigan haciendo series juveniles xqe le van a dar muy buenos comentarios sigan asi les va a ir BKN se los aseguro
la martina me encanta tiene mi mismo caracter es como mi doble es genial y la cote no me cae muy bien es muy hueca con sus 2 amigas

Anónimo dijo...

me encanto por q es para los jovenes de nuestra edad

Anónimo dijo...

MALISIMO!! aguene erreway

Anónimo dijo...

es muy buena pero me quedo con la mexicana con Roberta,Anai, miguel diego y los demás lo único de esta versión que no me gusto fue la actriz que interpreta a la cote no me gusto para nada y me encanto el personaje de martina ademas pablo es tan lindo!!!!!!!

Anónimo dijo...

ESTA ES 8 VESES MEJOR KE REBELDE WAY OVIO OSEA LA CHILENA ES GENIAL

Anónimo dijo...

OLAS COMO ESTAN LOS DE CORAZON REBELDE ME CAEN MUY BIEN LOS VEO TODOS LOS DIAS ME GUSTARIA QUE EL PABLO ESTE POLOLIANDO COMN LA MARTINA Y QUE NO SE PELEN MAS Y QUE LA KOTE NO SEA TAN PESADA CON LA MARTINA
QUE WES TAN SIMPATICA CON TODOS Y QUE LA MMAAMA NO LA JOTEEE TANTO

SALUDOOS PARA TODOS LOS QUIERO
SOBRE TODO A MANUEL

Anónimo dijo...

uffff.este capitulo estuvo buenisimo quiero ver mas capitulos de esa serie

Anónimo dijo...

bueno son sus opiniones pero esta versión chilena no esta mal ademas denisse hace un gran papel como martina lo único malo es la actriz que interpreta a la cote cuac que mala no me gusta para nada la martina es mucho mejor.

Anónimo dijo...

REBELDE WAY ES LA MEJOR Y MUCHISIMO MEJOR KE REBELDE NO VALE NADA VIVAN LAS SERIES ARGENTINAS VIVAN DESDE ESPAÑA UN BESO PARA MARIANA ESPOSITO GUAPA

Anónimo dijo...

viva S.O.S corazòn rebelde es la mejor teleserie del mundo, no he visto otra teleserie mejor que esta

Renata dijo...

SOS es la mejor teleserie que he visto en mi vida

Anónimo dijo...

hola yo me llamo ambar sepulveda yo nunca me pierdo su teleserie pero esta muy buena y espero que este buena siempre y les voy a dar mi messenger y esperoque me ablen esambar_gb_15@hotmail.com ya me despido de ambar sepulveda chao se despide atte ambar

tatita dijo...

qqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

q wuena `¡¡¡:()()()( jajajajajaj esta super le voy a dar la pag a todas las xikas del cole

Anónimo dijo...

que vacan el baile de la cote

Anónimo dijo...

oe q onda si note ghusta ven a pelear conmigo ok !!!!!!ai yo me qedo con al mexicana q estupido yo creo q esta es la mejoe weon mas cool mi fans son la martin ai la ckothe

Anónimo dijo...

martina i ckothe

Anónimo dijo...

que bkn

Anónimo dijo...

123 me muero

Anónimo dijo...

oceaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

los admiro mucho especialmente la denis y augusto son bkn......

Anónimo dijo...

esta no es como la de mexico o de argentina esta es unica i esta buenisima las q creen q la de su pais es mejor como mexico o de argentina son unas taradas la chilena es muxisimo mejor

sac_dark_link dijo...

esta es muy buena me gusta mas que las otras verciones
ademas q soy chileno y me quedo con lo de mi pais
ademas la luna la kote y la martina son muy re lindas
y la trama y la serie es lo maximo
grande !!!!!! corazon rebelde ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

la verdad todas las versiones estan muy buenas y esta no es la exepcion

Anónimo dijo...

hasta el momento me encanta la novela a mi me re encanto la bersion chilena porque no intento ser tan larga como rebelde y cambiar la historia yo creo k es la mejor


VIVA CORAZON REBELDE!!!

Anónimo dijo...

la comedia esta buena

Anónimo dijo...

la cote ase buan pareja con manuel

Anónimo dijo...

que la lega se la comilos ratonesque no reponden

Anónimo dijo...

Es mil veces y le pegas mil patas corazon rebelde a rebeldee way o como se llame esa tonteria ¬¬ ! .l.

Anónimo dijo...

buenooooooo me gusta rebede mexicana y la argentina
peroooo todas las verciones ke haiga jum

Anónimo dijo...

ah... son unos envidiosos... yo soy argentina y reconosco qe corazon rebelde es mucho mejor qe rebelde i rebelde way...

Anónimo dijo...

porfa repitan corazon rebelde es lo maximo & ojala la denisse & el augusto fueran pololos en la realidad la magdalena nu me gusta pa el es muxa carne pa tan poco gato

Anónimo dijo...

encuentro que es muy buena la serie! aunque me gusta mas rebelde de mexico pero esta es chilena y me gusta mucho!

Anónimo dijo...

me encanto la serie y la mas linda era la denisse y el mas lindo era el augusto hojala yo alguna ves fuera como tu

Anónimo dijo...

la serie chilena es la mejor que todo lo que evistoen mi vida




¡biba corazon revelde!!!

Anónimo dijo...

aka no hay logia

Nenita Malcria Fany dijo...

Mmmm Puf Qe Malo Ami Me Gusto Musho S.o.s Corazon rbelde Pero Ni Por nada En el mundo cambio a rebelde rd de mexico ok

Anónimo dijo...

son muy buenos los capitulos aparte que los actores me caen super sobre todo el agusto shuster oajsojaos me facina el demasiado y tbn me encanta y la denisse rosental y la luciana oajsojaosas son muy buenos

Anónimo dijo...

ES MEJOR CORAZON REBELDE LE PEGA MIL PATA EN EL CULO A REBELDE WAY ES MAS PENCAS SE NOTAN QUE SON ARGENTINOS POR LO AFICIONADOS VALE CAYAMPA REBELDE WAY

Anónimo dijo...

rebeldeway bale verga wujaskjkasjk me qedo con rebelde y corazon rebelde mexico y chile

Anónimo dijo...

Esta version es buenisima, la original tambien es buena pero la peor sin duda es Rebelde de Mexico... son muy sobreactuados y muy plasticos...

Anónimo dijo...

La verdad a mi me encanto esta versuon es la mejor y puedo verla una y otra vez y no me canso es de verdad buenisima

Anónimo dijo...

es super buena corazon rebelde..... en cambio la de mexico y argentina es super fome

Anónimo dijo...

me encanto esta versión cote es mucho mejor que mia

Anónimo dijo...

yo creo q esta bien es un poco moderna los demas son de la moda antigua q acaso esta mal q q quieran hacer una version mas actualizada?

Publicar un comentario