Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Adelanto de la Semana que Viene en Casi Angeles

!! Actualizado !!

Muy Buenos Días A todos les quiero comentar que ya aparecieron los adelantos de la próxima Semana en casi Ángeles. En el primero de los Vídeos descubren que Juan Cruz esta detrás de la desaparición de Mar y Thiago, Además Juan Cruz Vuelve a su Cuerpo. En el Segundo de los Vídeos Thiago le propone una especie de Casamiento a mar, Tacho y Jazmín se Confiesan que están Con Lucas y Melody, Además Tacho le cuenta a rama que jazmín no esta Embarazada. Kika y rama se Besan Nuevamente y Camilo Piensa que Paz se Caso con teo en Secreto. Continúa...





13 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde esta mar ? ¿ Como la encontraron i donde la encontraron? yo me muero si le pasa algo a mar....

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooooo

mar no puede morir yo solo veo casi angeles por ella ( es una forma de decir per igual me gusta) sin mar casi angeles no es nada sique yo se que puede quedar como nachito en coma pero despues ba a despertar y thiago se ba a dar cuenta de que es a ella a la quien ama bueno un beso y me encanta el flog

Anónimo dijo...

mar no se puede morir casi angeles no es lo mismo sin ella por fabor que no se muera

Anónimo dijo...

obvio q mar no muere! oh sino ya correrian los rumores de q ella se va del programa :)

Anónimo dijo...

dios juro q llore cuando vi e el video q mar moria i a thiago como lloraba! pero no va a morir! no puede morir! aunque me encanta que port lo que se dice de fondo en el video thiago se alla dado cuenta de que ama a mar! =)

Anónimo dijo...

de seguro si mar se muere hacen lo mismo k con vale y la salvan, xk si kitan a mar casi angeles no seria lo mismo

Anónimo dijo...

mar no se puede morir porque ese 1er video es despues del segundo.osea que eso nos lleva a la conclucion que mar no muere .

Anónimo dijo...

puede ser ke mar muera y cuando vuelvasn a su tiempo ella esta igual ke caridad --digo yo no se kisas vuelva en la cuarta temporada

Anónimo dijo...

mar no se puede morir¡¡¡ sin ella casi angeles y los teen angels no son nada¡¡¡y bue.....thiago seguro kq se dara cuenta q ella es la unica q AMA y q siempre sta con el...besos

Anónimo dijo...

sii muere mar yo dejo de ver casi angeles por q sin ella cad angeles no es nada igual no creo q muera11111

Anónimo dijo...

mar no muere chicos!!
no se preocupen si unas de las teen
y es la protagonista!!
pero esta bueno q pase esto xq asi thiago se da cuenta de q AMA a mar y vuelven a estar juntos..jeje no les parece?
yy mar en su personaje no tiene q ser tan pesada con el..qda mal no tiene q ser tan celosa!! el si tiene q ser celoso!
espero q en la vida real esten de novios!!
amo esta pareja!!

Anónimo dijo...

no se muere mar ¬¬

Anónimo dijo...

Pobre Rama!!!!!!
Primero Vale, depues Mar y ahora Kika!!!!!!!!!

Me encantan Rama y Kika!!!!!!!
Vale no lo merece.Ella trata malo a Kika y tambien a Rama!!!!!!
Y mas , Vale controla los pasos de Rama!!!!!
Rama se siente mas libre al lado de Kika.

Publicar un comentario