Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Nico Vázquez y Gimena Accardi, en la nieve

Nico y Gime se tomaron unos días de vacaciones en Bariloche, luego del estreno de la película “Papá por un día” que coprotagoniza la actriz junto a Luisana Lopilato y Nicolás Cabré.Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se fueron a Bariloche unos días de vacaciones, tras del estreno de la película “Papá por un día” que coprotagonizaron Gimena junto a Luisana Lopilato y Nicolás Cabré. Continúa...

Los chicos pasaron unos días muy distendidos, disfrutando del paisaje y haciendo snowboard en el Cerro Catedral.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta la pareja que hacen
:) gime y nico los amo
me encanta la pareja que hacen besos
soy su fans n 1

Anónimo dijo...

la envidia mata
che a todas las que escribieron cosas malas .les dijo que son unas envidiosas ustedes que saben si la dejo por la mujer capas ya estaban separado no se puede juzgar por lo que se dice y aparte que les importa cada uno sabe lo que hace guecas envidiosas

Anónimo dijo...

tal para cual
todo en la vida llega y lo que hicieron con la esposa de nicolas fue demasiado cruel...pero hay un dios y todo llega.

Anónimo dijo...

biennn Nico!!
porfin ,se te dio ,te sacaron la fotito en barilo,los top van a las leña (productores)y galanes($$$) y a barilo los estudiantes y el elenco multitudinario

Anónimo dijo...

t eamo
yo toy retriste porque mi novia quiere ir a bailar y yo qiuero que se quede conmigo hoy porque la necesito mucho y quiero tar con ella porfa diganle que se quede conmigo

Anónimo dijo...

hay que bien
bueno nosotros nos distinguimos por ser de venezuela!!! y va vemos casi angeles pero no se me paso por la mente que ellos son parejas hay que bien ademas gimena es una diosa su papel lo hace muy bien me rio mucho con ella y bueno nico, es algo excentrico excelente actor bueno espero seguir viendolos en casi angeles

Anónimo dijo...

Me caen tan mal!
Odio a esta pareja! Meparece que son tal para cual! Encual quier momento le caen los cuernos a los 2!

Anónimo dijo...

nico lo+
hacen linda pareja, nico es un caño, cuando empieza isidoro lo quiero ver.
nico a full

Anónimo dijo...

roba marido!!!!!!!!
zorra roba marido!!!! ya te va a tocar a vos también :(

Anónimo dijo...

la pareja perfecta
holaa son la pareja perfecta los amo banco a muerte esta pareja anguante gime y nico los quiero mucho :) javascript:ac_smilie(':)')

Anónimo dijo...

Mas tiernoos
jaja los amo que suerte que hay informacion de ellos hace un montos que no se escuchaban..
mas linda la parejaaa :)
(L) besoos

Anónimo dijo...

Bariloche
Me quiero morir yo la semana pasada volví de Bariloche!! No tuve la suerte de encontrarme a ningun famoso, en cambio la amiga con la que fui en el aeropuerto se encontro a Luisana Lopilato :upset jajajajaja en fin los amo a ellos dos son los mejores se los re extraña en casi angeles, gracias por la informacion es muy interesante verdaderamente, un beso!!

Anónimo dijo...

hacen una linda pareja los kiero mucho sigan asi

Anónimo dijo...

Hacen una muy linda pareja, en la 1° temporada yo queria que Emilia Attias se junte con Nicolas Vazquez, pero cuando supe que Emi, estaba con el turco me dije: Seguro que Nico va a salir con Gime. ¿y?, dicho y echo.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Alexis Nico me encanta cuando en los unicos desis "basura" yo desde el año pasado que veo Los Unicos desde el capitulo 129 donde murio violeta y Gime tuviste re vien en el capitulo donde sivan a casar Axel y Sofia Los QUIERO MUCHO CHICOS

Publicar un comentario