Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Fan hombre sube al escenario y besa a Joe Jonas

En este vídeo del concierto de los Jonas Brothers en Monterrey (31 de julio, el de las 3 de la tarde) se puede ver que en el minuto 0:55 un fan (hombre) se sube al escenario y alcanza a abrazar (¿o besar?) a Joe Jonas.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja!! pobrecito joe ese chico debe ser gay jaja

Anónimo dijo...

NO C ESTA BN TOO PERO EN MI FORMA DE PENSAR Q UN HOMBRE admire a a los jonitas me parece un poko xraño.......


PERO WENO KNSE RESITE A ESAS LINDURAS JEJE

Q SUERTUDA EH! PERDN SUERTUDO JEJE

Anónimo dijo...

SOLO LO ABRAZAA!
se los digo xq yo fui a ese concierto


mi prima y yo estabamos risa y risade la reaccion de Joe, se empezo a reir como no tienen idea, me gusto mas el del foro sol pero de todas maneras son ellos, espero pronto ir a i tercer concierto! wa qe nervios,

Joe solto una risita qe dios miio, bueno pues esqe la verdad se espento el pobre, el chavo de la nada brinco a el y lo jalo bien feo del hombro, y pues se espanto, y nick tmb le siguio con la risita de burla, miedo o no se de que pero tmb se rio con Je AWWWW LOS AMOOO!

Anónimo dijo...

¿?
depronto lei el titulo y pense que era besooo asiii ustedes saben xD
y dije Joe es G..............!!!! o.O
pero no xD
hahhahaha Dioss peroo imaginate que penaaa!!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja xD qe chistosoo si hay fans hombrees pero no creo qe esos fans HOMBRES se suban al escenario e intenten besar a uno de ellos si se noto qe era gay pero fue chistoso como lo sacaron i como joe se asusto i me parece o nick se rio? xD tieene razoon qien se les resite a ellos ! losss amooooooo (L

Anónimo dijo...

jajajajaja y el guardaespaldas (big rob? no lo vi bien lo siento) corriendo detras y se va el hombre tan feliz en sus brazos xDDDD

Jajajajaja no paro de reir.

Anónimo dijo...

pero no lo besa a las justas le dan un abrazo

Anónimo dijo...

Lastima que la de la camara no capto la mega pantalla, aii fue donde se vio MAS CLARITA la sonrisa de Joe, pero se han dado cuenta qe ya en varios conciertos como qe Joe "se aleja" de las fans en el escenario,? no es la primera vez, si se dan cuenta en este Joe se va a un lado de nick y cuando ve qe ya se llevaron al chavo regresa como si nada, QE RARO NO?

Anónimo dijo...

STOY EN DESACUERDO CON EL 1ER

COMENT

OSE XQ SI ALGUN CHICO


LE GUSTAN LOS JONAS ES GAY?

NO TIENE NADA K VER

TUS GUSTOS MUSICALES

CON ESO

Anónimo dijo...

Jajaa! Joe aguanta!
I LOVE YOU!
TEAM MILEY!

Anónimo dijo...

emm.. q raro, pero igual me habria encantado ser el xD!

Anónimo dijo...

emmmm primer lugar vean el video y con suerte lo abraza solo eso no lo besa

Anónimo dijo...

HAAAAAAAAAAAAHAHAHAHHAHAAHHAHAHHAHAH

NO PAROO DE REIR!!!!!!!!!!!!!

HAHAHAHHAAHAH

MEE MUEROOOOO!!!!! XD XD

POBREE JOEE!! LOS NERVIOS QUE DEBE HABER PASADOO!! HAHAHHA

Y TODAS LAS FANS GRITAROONN


"WOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH"

HAHAHHA, DEMASIADO GRACIOSOO! AUNQUEE ES RARO COMO EL CHICO APARECIO DE AHI ATRAS :/

Anónimo dijo...

hola!!
de que yo fui al concierto de las 3 osea q estaba en ese!!
hahaha me dio mucha risa cuando veo al chavo que c sube!!
cuando se acabo el concierto vi al mismo chavo en la calle y unas chavas lo empezaron a abrazar diciéndole " te abrazamos porque tu abrazaste a Joe" haha el chavo solo se reía y dijo que vio la oportunidad d subirse y pues c subio y que les tomo fotos!!

porque cuando c subió al escenario no le dio un beso ni nada de eso si no que se toma una foto con JOE!! SOLO UNA FOTO!!

y que a un chavo le guste la música de los jonas no quiere decir que sea gay!!
entonces si una chava se sube al escenario en un concierto de demi quiere decir que es lesbi o que??!!

ok...

besoss !!

haha al chavo lo cargaron asii de facil porq esta bn flaquito y no esta tan alto!!

io lo c porq lo vi !!!

bye!!

Anónimo dijo...

yo creo creo q fue una APUESTA el tipo ese a de ver apostado con algien a que se subia al esenario

Anónimo dijo...

me parece ke no lo besa, o creo ke su cuello porke no se acerca a su cara

Anónimo dijo...

Jajajajaja que graciooosooo jaja pero en verdaad es raro que un chico, aunque sea fan de los Jonas, se suba e intenta darle un beso. Buenoo no se para mi era gay.. nose es mi opinion.

Me empecee a matar de la risaa cuando lei el titulooo jaja es que no se pero me parece super raro =D

Pero me gustariaa ser ese chicoo jaja.

Joe Jonas te amo <3

Jonatica 4ever.

Cami.

Anónimo dijo...

solo lo abraza xq joe sigue cantando...menos mal!!!

Anónimo dijo...

QUE PELOTUDO EL CHABON! JEJE

florr+nick=♥ 4 -- ever dijo...

solo lo abraza cambia tu titulo ignoranteeeeeeee

chava dijo...

eso boludo q a un chavon le guste la musica DE LOS JB no kiere decir q es gayyy pedasos de idiotas
enserio las chavas lo abrazaron al chavon jaajaa que putas

Publicar un comentario