Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Capitulos Online de Champs 12

[2.jpg]

Capitulo Nº 1

Capitulo Nº 2

Capitulo Nº 3

Capitulo Nº 4

Capitulo Nº 5

Capitulo Nº 6

Capitulo Nº 7

Capitulo Nº 8

Capitulo Nº 9

Capitulo Nº 10

Capitulo Nº 11

Capitulo Nº 12

Capitulo Nº 13

Capitulo Nº 14

Capitulo Nº 15

Capitulo Nº 16

Capitulo Nº 17

Capitulo Nº 18

Capitulo Nº 19

Capitulo Nº 20

Capitulo Nº 21

Capitulo Nº 22

Capitulo Nº 23

Capitulo Nº 24

Capitulo Nº 25

Capitulo Nº 26

Capitulo Nº 27

Capitulo Nº 28

Capitulo Nº 29

Capitulo Nº 30

Capitulo Nº 31

Capitulo Nº 32

Capitulo Nº 33

Capitulo Nº 34

Capitulo Nº 35

Capitulo Nº 36

Capitulo Nº 37

Capitulo Nº 38

Capitulo Nº 39

Capitulo Nº 40

Capitulo Nº 41

Capitulo Nº 42

Capitulo Nº 43

Capitulo Nº 44

Capitulo Nº 45

Capitulo Nº 46

Capitulo Nº 47

Capitulo Nº 48

Capitulo Nº 49

Capitulo Nº 50

Capitulo Nº 51

Capitulo Nº 52

Capitulo Nº 53

Capitulo Nº 54

Capitulo Nº 55

Capitulo Nº 56

Capitulo Nº 57

Capitulo Nº 58

Capitulo Nº 59

Capitulo Nº 60

Capitulo Nº 61

Capitulo Nº 62

Capitulo Nº 63

Capitulo Nº 64

Capitulo Nº 65

Capitulo Nº 66

Capitulo Nº 67

Capitulo Nº 68

Capitulo Nº 69

Capitulo Nº 70

Capitulo Nº 71

Capitulo Nº 72

Capitulo Nº 73

Capitulo Nº 74

Capitulo Nº 75

Capitulo Nº 76

Capitulo Nº 77

Capitulo Nº 78

Capitulo Nº 79

Capitulo Nº 80

Capitulo Nº 81

Capitulo Nº 82

Capitulo Nº 83

Capitulo Nº 84

Capitulo Nº 85

Capitulo Nº 86

Capitulo Nº 87

Capitulo Nº 88

Capitulo Nº 89

Capitulo Nº 90

Capitulo Nº 91

Capitulo Nº 92

Capitulo Nº 93

Capitulo Nº 94

Capitulo Nº 95

Capitulo Nº 96

Capitulo Nº 97

Capitulo Nº 98

Capitulo Nº 99

Capitulo Nº 100

Capitulo Nº 101

Capitulo Nº 102

Capitulo Nº 103

Capitulo Nº 104

Capitulo Nº 105

Capitulo Nº 106

Capitulo Nº 107

Capitulo Nº 108

Capitulo Nº 109

Capitulo Nº 110

Capitulo Nº 111

Capitulo Nº 112

Capitulo Nº 113

Capitulo Nº 114

Capitulo Nº 115

Capitulo Nº 116

Capitulo Nº 117

Capitulo Nº 118

Capitulo Nº 119

Capitulo Nº 120

Capitulo Nº 121

Capitulo Nº 122

Capitulo Nº 123

Capitulo Nº 124

Capitulo Nº 125

Capitulo Nº 126

Capitulo Nº 127 (Capitulo Final)

80 comentarios:

Anónimo dijo...

donde esta el capitulo donde uno de los actores hace un show de stripear en un bar?

Anónimo dijo...

Queria pedirles si porfavor no pueden publicar los caps de la semana pasada que faltan, del mar 21, mier 22, juev 23 y vier 24... asi ya me pongo al dia! porq no pude verlos la semana pasada y me quiero morirrrrrrrrrr

MUCHAS GRACIAS
HACEN POSIBLE SEGUIR LA TIRA PARA LOS QUE NO PODEMOS VERLA A LA MAÑANA
IMPAGABLE!

Anónimo dijo...

vas a seguri publicando los capis??es k acabo de empezar a ver la novela x aca y me gustaria saber si vas a seguirla

Anónimo dijo...

los capitulos tambien estan en www.todotelevision.blogspot.com

Anónimo dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS por poner a champs 12 vosotrois no sabeis el favor que nos hacen

Anónimo dijo...

LOS CAPITULOS 93 Y 94 NO SE VEN!

SOLO ENTRA AL 92 Y DESP AL 95!
PODRIAN SUBIRLOS DENUEVO!!!!! GRACIAS!

Anónimo dijo...

el capitulo 93 y 94 no se ven pone k la pagina no exite arreglenlo plis

Anónimo dijo...

a que hora esta nunca lo encuentro?

Anónimo dijo...

a las 9:30 de la mañana en el canal de america, donde dan Mirtha legrans, intrusos, Infama, en ese canal

acordate a las 9:30 de la Mañana

Anónimo dijo...

a que hora suben el capitulo 98?

Anónimo dijo...

Xfaaa suban el capitulo 98 q queremos ver como sigue...

Anónimo dijo...

y el capitulo 98 ?????????????????

Anónimo dijo...

el capituloooo 98??

Sofia dijo...

te hago una pregunta cuando pongo para poner a partir del capitulo 93 me aoarece BLOGGER ACCEDER no entiendo que quiere que haga me podrian ayudar??

Anónimo dijo...

por favor suban el capitulo 98, a la hora que pusieron la novela no puedo verla porque trabajo y quiero saber somo sigue..por fiii!!

Anónimo dijo...

hey para cuando los otros capitulos?????????

Anónimo dijo...

LOS CAPITULOS 98 99 Y 100 DE LOS VAN A SUBIR PARA EL DOMINGO ALA NOCHE AUNQUE SEAA!!!???????????

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo que a sofia!!!! nose que hacer y quiero ver a partir del 93, porque los anteriores los veo sin problema, pero a partir de ese me pone Blogger Acceder y nose que hacer! me cree una cuenta y nada, que hhago?? Gracias!

Anónimo dijo...

Che para cuando suben el capitulo del lunes 3 de agosto porque empiezo la escuela y no lo puedo ver??

Anónimo dijo...

estoy impaciente por saber que pasa en los capitulos 98.99.y 100....cuando los van a subir??????

Anónimo dijo...

ZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz para cuando los capitulos 98 99 y 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Anónimo dijo...

Se sabe cuando van a subir los cap a partir del 98??? o saben de alguna página que ya lo ha hecho??.......Gracias!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola, me enterado de que el CAPITULO 98 està en www.todotelevision.blogspot.com

bs

Anónimo dijo...

por fis suban los capitulos 99 100

Anónimo dijo...

Suban mas capitulos pls!!!!
Se los agradeceria!!!

Anónimo dijo...

el 98 porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

pongan los que faltaaaaaan porfaa

Anónimo dijo...

DE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA





XD

Anónimo dijo...

el capitulo de martes 4 de agosto esta ? algien lo tiene? subanlon

Anónimo dijo...

por favor suban los capitulos dia a dia, para los que no podemos verlos por la mañana, seria fantastico.

Anónimo dijo...

para el que el 22 de julio preguntó lo del striper, fue hoy en los capitulos de la tele, es...:p no se que capitulo sera....

Anónimo dijo...

concha de tu madre loco subi mas capitulos hace 2 disa q etas con el 100 coomo ultimo capitulo,
vamos loco
graicas igual
pero ponganse las pilas
Porfavor..

Anónimo dijo...

cuando van a subir los que faltan? contesten al menos, gracias

Anónimo dijo...

hola amigos, gracias por subir los capitulos, pero subieron hasta el lunes y ya estamos en jueves y nada....y los quiero verrrrrrrr :( y estamos atrasados 1 semana, traten de ponerlos a los q faltan...
saludos y gracias!

Anónimo dijo...

CITA:hola amigos, gracias por subir los capitulos, pero subieron hasta el lunes y ya estamos en jueves y nada....y los quiero verrrrrrrr :( y estamos atrasados 1 semana, traten de ponerlos a los q faltan...
saludos y gracias!

..
NO MACHO DESDE EL 31 Q NO SUBEN LOS CAPITULOS , VIERNES 31.. UNA BRONCA
VENIAN TAN BN

Anónimo dijo...

GRACIASS POR SUBIR LOS CAP, YO ULTIMAMENTE ME LOS ESTOY PERDIENDO XQ VOY AL COLE!!!


BESII

I LOVE YOU JAZMIN PAZ AND LOLI SARMIENTO

Anónimo dijo...

alguien sabe como se llama el tema de inicio, el q dice "ya llego, es hora de jugar hasta ver el sol" y si es de Silicon Fly?

Anónimo dijo...

suban el capitulo del 10 de agosto porfavor!!!! el capitulo este tiene la postaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

porfa suban el capitulo 106!!! casi me infarto cuando vi el 105!!

Anónimo dijo...

siiiiiiiiii quiero ver si le dice del video o no porfavor suban el 106!

Anónimo dijo...

POR FAVOR SUBAN EL 106 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
ME LO PERDIIII
SUBANLOOO !!!!

Anónimo dijo...

alguien me puede decir que paso en el cap 106
porfavorrr
que me quede re intrigadaa
o subanlo mejorrr

Anónimo dijo...

dale subanlonnnnnnnnn diosssssssssssssssss

Anónimo dijo...

alguien puede decir que paso en el 106 por favor!

Anónimo dijo...

para cuando van a estar los que faltan?¿??¿?¿ alguien sabe otra pagina donde actualicen mas rapido?¿'?¿?¿

Anónimo dijo...

hola!! gracias por publicar los capitulos!!! por favor, suban el 106 que nos estamos muriendo!
alguien puede adelantarnos qué pasó?? Gracias!!!

Anónimo dijo...

Lo del video no se lo dijo, q broncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

cuando van a subir los que faltaaaaaaannnnnnnnn?¿?¿?¿?¿?===¿¿¿¿¿¿¿)))=====

Anónimo dijo...

suban el 106 porfaaaaa!!!!!!!graciasss

Anónimo dijo...

alguien sabe porfa como se llama la cancion del capitulo 2 , donde charly llega al aeropuerto??????????????????
PORFA

Anónimo dijo...

el capitulo 108 es el de hoy 13/08

Anónimo dijo...

y el del viernes?

Anónimo dijo...

d q dia es el capitulo 109? y cual es el secreto q tiene kela? pq me perdi varios capitulos

Anónimo dijo...

del viernes... el secreto es que quiso negociar con el ex representante de gonzalo, y le pidio que se acueste con él por hacerle el favor de conseguirle un club... pero no paso nada, y quela llamo a santiago para que la salve de ese lio... y entonces no paso nada...

Anónimo dijo...

chicas el 113 sabee alguna de donde puedo sacarlo ? estoy desesperada por verlo .

Anónimo dijo...

me encanta champs 1111112222222222222222222222222222222222222
esta re buenooooooooo
ojala q gonza y charli esten juntos...
PILI Y LUCHOOOOO
LUCHYYYY......:$

bel dijo...

publiquuen el 113 por fisss
quiero verlooo!!!

Anónimo dijo...

113 !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Suban el 113 por favor !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

113 113 113 113 113 113 113

Anónimo dijo...

lo van a subir hoy? contesten plis

Anónimo dijo...

113 no noss pueden dejar con esta intrigaaaa, se arreglara todo?
pliiss subanlo

Anónimo dijo...

suban la segunda parte del capitulo 113 por favor !!!!!!!

Anónimo dijo...

me encanta la novela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y esta bueno que podamos entrar a esta pagina y ver los capitulos ya que a la mañana trabajo!!!!! besos

Anónimo dijo...

las parejas tendrian q seer asi
LUCho Y pili
charli y gon

Anónimo dijo...

De acuerdo con con el/la de arribaa!!

PILII♥ Y LUCHIIITOOO!!

Anónimo dijo...

me encanta la novela.....!!!!!!!!!!!!!!!!suba el 119...

Anónimo dijo...

muy buena tira esta!!!!!!

Anónimo dijo...

donde se pueden ver los capiitulos a orario argentinoo???

Anónimo dijo...

ya finaliza chamsp 12 genial!!!!!!!!! me encantola nove ay liz solaryy una nueva estrella

juan dijo...

che champs 12 termino definitivamente!!!

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE COIMO SE LLAMA EL TEMA
DEJA PASAR EESAS NOCHES D INSOMNIO...EN DONDE ESTES A DONDE VALLAS..

Anónimo dijo...

para la chava que pregunta la cancion se llama adonde vallas de silicon fly

Anónimo dijo...

alguien me puede decir que es silicon fly

Anónimo dijo...

hay un escandalo trmendo aqui en buenos aires que dicen que el artista que hace de Gonzalo en champ 12 a tenido un accidente de carros y que pueda que se muera que mala onda es tremendo pive

Anónimo dijo...

CUANDO VAN A SUBIR EL 122 POR QUE APARECE COMO NO DISPONIBLE ARREGLENLO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

no se llama a donde vallas, es sueños de silicon fly

Anónimo dijo...

quien canta la cancion "ya llego es hora de jugar hasta ver el sol"?porfa contesten me encanta esta cancion

Anónimo dijo...

por favor no puedo ver los dos ultimos capitulos lo pueden arreglar o me dicen otra pagina donde puedo verlos gracias

Aye dijo...

Todos los de justin estan caídos... los pueden reemplazar?

Publicar un comentario