Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Ver el Capitulo Nº 127 de Champs 12 (Capitulo Final)

Muy buenos Días les quiero decir que aca les dejo el capitulo Numero 126 de Champs 12 el cual fue emitido el dia Marte 8 de Septiembre. Les quiero recordar que este Capitulo es el Capitulo Final de la tira. Espero que les guste el Capitulo muchas Gracias por Su Visita y no olvides recomendar esta pagina a tus Amigos o Amigas.

Capitulo Completo

16 comentarios:

Anónimo dijo...

QE MAL QE AYA TERMINADO U.U

Anónimo dijo...

q pana q termineeee.... gracias por subir los capitulos ....

Anónimo dijo...

Buuuu! no queria q termineeee! me encantaba champs! una lastima tantos cambios... si lo hubiesen puesto en otro canal seguro les iba super bien

Anónimo dijo...

me encanto la novela.. esta buena la historia,,, lo q pasa es q la pusieron en un mal horario..... estaria bueno una segunda temporada.. con mucha mas propaganda... tendria mas exito..
pero igual a mi me encanto.. gracias por los capitulos

Anónimo dijo...

rrre copada con chams una lastima q termine !!! excelente la hiatoria
yo la veia siempre !!!
besos me acia levantar temprano pero bueno todo sea por ver chams !! jajajaja
besos a todo el elenco !!!

Anónimo dijo...

Gracias por subir todos las capitulos! Amo Champs 12 no se porque tuvo tan poco rating si la historia estaba tan buena! Gracias !

Anónimo dijo...

muy,muy bueno champs gracias x subir el ultimo capitulo xq x problemas no lo pude ver

Anónimo dijo...

para mi si lo ponian en otro canal tipo telefe o canal 10 hiban a tener muuuchooo mas exito!!

me encantaba champs 12!! despues me cambiaron el horario y yo hiba a la escuela y ahi me re cago


gracias por el capitulo!!

Anónimo dijo...

no existe casi angelessssssssssss

Anónimo dijo...

che q bajom q haya terminado era una tira q m r copaba..pero cuando lo cambiaban d horario lo arruinaro

m encanta champs..

y lila es una amigaza..muy buenop !!!

trsite q termino:(..

pero gracias por subirla ..por q pude ver el final:)

agus dijo...

no vi el final me lo perdi :(

Anónimo dijo...

NO ME CONVENCIO MUCHO EL FINALL... MMM PERO BUENO TERMINOOO BUUUU Q MALL ;(
.
.
.
.
MARII DE OLAVARRIA BS AS ARGENTINA!!

Anónimo dijo...

gracias x subir todos los capis!!!

Anónimo dijo...

grandiosa la serie aunque tengo que esperar a ver los caps 122 y 123 aca en españa puesto que estan mal subidos al = que el cap 36 creo que es cuando gonza y charly se acuestan y a raiz de ahi surge toda la serie un beso a todos me encantó!!!!

Anónimo dijo...

no se puede ver, que hago?

Anónimo dijo...

a mi me encanta esa serie bueno el que me encanta es luca me gustaria que hicieran una convocatoria para meter niños a la serie sueña conmigo,apoyenme porque tambien ustds puedn ser parte de la comvocatoria bueno si es q habren una anoten esto para q los demas vean por favor

Publicar un comentario