Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Ver el Capitulo Nº 121 de Champs 12


Muy buenos Días les quiero decir que aca les dejo el capitulo Numero 121 de Champs 12 el cual fue emitido el dia Lunes 31 de Agosto. Espero que les guste el Capitulo muchas Gracias por Su Visita y no olvides recomendar esta pagina a tus Amigos o Amigas.

Capitulo Completo

15 comentarios:

Anónimo dijo...

en qee canal esta dando champ 12?? y a qee hora?? porqee yo miraba y despues cambio de horario y luego dejo de dar.. y ami me encantaba... contesten por favos!!
gracias!!

Anónimo dijo...

Lo siguen dadno en america,pero ahora esta a la mañana,esta a las 9 de la mañana,a veces empiece un poco mas de las 9. espero q te sirva mi respuesta besos

Anónimo dijo...

lo dan por america.. a las 9 de la mañana

espero q te sirva

Anónimo dijo...

LO DAN POR AMERICA PERO NO ES A LAS 9 ES A LAS 9 Y CUARTO (9:15) DE LA MAÑANA HASTA LAS 10 CADA CAPITULO DURA 45 MINUTOS, PARECE POCO ESTARIA MEJOR 1 HS ENTERA PERO COMO BA SIN CORTES ESTA BUENO
Y ESTARIA MEJOR A OTRO HORARIO A LA MAÑANA Y TAN TEMPRANO NO DA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es verdad tan temprano es un bajon!!!

Anónimo dijo...

GRACiAS ES BUENiSiMO QUE PUEDAN PUBLiCAR LOS CAPiTULOS DE CHAMPS :).
LASTiMA EL HORARiO PERO LA NOVELA ES BUENiSiMAA
MUCHAS GRACiAS

Anónimo dijo...

el capitulo 122 cuando lo suben? gracias

Anónimo dijo...

gracias!!!
por decirme a qee hs dan ahora...!!

we pero a la mañana no da....!!
pero weno...

gracias a las qee me contestaron mi pregunta..

besos!..

Anónimo dijo...

si chicas es buenisima la novela..muchas gracias por subir los capitulos con la facu no los puedo ver...el 122 y el 123 cuando los suben?

Anónimo dijo...

Queria saber si alguien me puede informar a que hora estan pasando la novela Champs 12 porque a las 9:15 esta semana no esta, pasan la venta de productos y despues mañaneras.....alguien sabe que paso o a que hora se emite ahora. Porque parece que es un placer estar cambiandolo a cada rato sin ni siquiera avisar como corresponde a los seguidores, que si somo pocos o no, no importa merecemos respeto igual. Le agradeceria la info....muchas gracias

Anónimo dijo...

quiero saber a que hora pasan champs 12 porque no la pasan mas a las 9.

Anónimo dijo...

geniaaaaaallll champs12 me encanta gracias por subir los capitulos

Anónimo dijo...

champ 12 es la mejor serie del 2009 le duela a quien le duela

Anónimo dijo...

casi angeles es para mamones desubicados champ 12 es mil veces mejor

Anónimo dijo...

yo soy fans de casi angeles y es una novela buenisima asi que callate

Publicar un comentario