Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Zac Efron y Vanessa Hudgens en Spiderman?

La revista OK! británica está informando que el galán de High School Musical, Zac Efron, está siendo tentado a un pago de 9 millones de EUROS para asumir el papel de Spiderman.

Zac Efron sustituirá a Tobey Maguire, en la exitosa película, cuyo rodaje deberá empezar a finales de este año y está prevista para golpear cines en 2012.

Tobey, de 34 años, sorprendió a los jefes de la Universal Pictures el año pasado cuando anunció que iba a dejar la franquicia. Pero una fuente de confianza del estudio reveló: "Después de rechazar Spidey, Tobey luego vino al rescate recomendando ae Zac para asumir su papel".

Los productores creen que el actor de 22 años de edad, traerá nuevos fans a la serie de películas del hombre araña, interpretando al reticente héroe y su alter ego Peter Parker.

Según los SUPUESTOS informes de esta revista, los productores están considerando reunir a Zac con su actual novia Vanessa Hudgens, 21. Ella es una de las primeras opciones para sustituir a Kirsten Dunst, de 27, como el interés amoroso de Spider-Man y la fuente agregó: "Sería un gran golpe tenerla a ella también".

"La franquicia será revitalizada y transformada por dos de los jóvenes estrellas de las más talentosas y de más rápido ascenso de Hollywood".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BORING... estos dos ya me cansa... ella busca lo que sea para relsatar además nadie puede remplazar a tobey y mucho menos vanessa puede llegar a remplazar a kirsten.. sorry

Anónimo dijo...

que este Zac todo bien!! :) .... pero ke este vanessa tmb, me parece cualkiera!!!

Anónimo dijo...

cualquiera siempre terminan arruinando todas las pelicula cambiando los actores

Publicar un comentario