Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Nick Jonas: " Quiero que me Amen por mi Musica "

Echa un vistazo a estas nuevas fotos de Nick Jonas de la próxima edición febrero 2010 de la revista Teen Vogue.

El cantante y compositor de 17 años de edad compartió sobre la posibilidad de regresar a Broadway, un día, "Broadway me ayudó a darme cuenta de lo que quería hacer realmente y era hacer una carrera en la música. Me encantaría volver, si se da el momento perfecto".

Nick también sirvió en lo que realmente quiere de una pareja en el futuro: "Quiero que alguien me ame por mi pasión por la música. Es todo lo que siempre he pensado sobre ello".




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estoy lista, yo lo amo por la pasión que el pone en el escenario cada diaa *_*



Team Jonas
Team Justin Bieber

Anónimo dijo...

que Lindo salio NICK♥ en las fotos♥
Me encanta la musica que hace♥

Anónimo dijo...

Yo lo amo x su pasion x la musica
xq canta con corazon ...
xq tiene una dulce voz que lo hace genial!
Lo amo por que es como es.. y asi lo amo!
TE AMO NICHOLAS JONAS!
♥Fan♥

Anónimo dijo...

Me encanta su música y la pasión que pone en ella yo también canto y estoy empezando a escribir canciones, me encanta su voz, es como escuchar a las aves cantando en el amanecer es hermosa su voz, me encanta!:)

Publicar un comentario