Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Zac Efron y Vanessa de la mano para ver la Pelicula Avatar

Zac Efron y Vanessa Hudgens se mantienen muy juntos cuando ellos selen de una sala de cine en Hollywood en la noche del domingo (3 de enero).

La pareja fue otra vez a observar el éxito mundial de taquillas, Avatar. Zac y Vanessa vieron también la película con la hermana de Vanessa, Stella, el pasado fin de semana.

Avatar es un acerca de un marino parapléjico (Sam Worthington), que es enviado al planeta Pandora en una misión única, donde se encuentra en la encrucijada de seguir las órdenes superiores o proteger un mundo que él siente como suyo; ¿ya has ido a verla?

La cita de cine nocturna sigue tras los cada vez más locos rumores que Zac y Vanessa estaban teniendo problemas de relación debido a la falta de voluntad del cuero de "17 Again" de apartarse de su X-Box.

Una supuesta fuente había dicho: "Vanessa apenas lo ha visto. Habla más a sus amigos en línea a pesar de la distancia o lo que sea, que con ella. Vanessa ha tratado un poco de unirse en ello, pero se aburre más facilmente que Zac. Ella está a punto de decir: 'Soy yo o tu X-Box'".

Sin embargo, Mr. Efron y Miss Hudgens parecían completamente enamorados en esta noche especial.




















7 comentarios:

Anónimo dijo...

hay mi zac q nino q sale x dios es una belleza

I LOVE ZAC EFRON ♥

agooos dijo...

paaa que bueno que estas zac te amooo con toda mi alma y me encanta la peli de 17 otra vez anque a vane no le guste que pena pobreeee
vaneee sos una diosa besitos me llama mi primo

agoooos dijo...

hacen re linda parejaaaa los amooo

Anónimo dijo...

q bueno q sta mi zac (LL)

Anónimo dijo...

hay mi zac!!!!!!!!!!!! que lindo con nessa!!!!!!!!!!!!

antes no me gustaba mucho vanessa xq me gustaba mas zac con ashley pero ya lo supere !!!!!!jajaja
bueno besos
los quiero a mi ZANESSA!!!

Anónimo dijo...

para mi son la mejor pareja a parte son re lindos los dos y me encantan por la simple razon que ellos salen a desmentir los rumores que los rodean acerca de su pareja.
Son unas de las pocas parejas que muestran que lo que sucede en la realidad puede ocurrir en la vida real.
Aparte ella es tan sencilla que a veces podemos llegar a decir "yo tengo una remera asi" o "tengo unos pantalones parecidos". Y eso nos puede llegar ayudar a pensar que siendo sencillas podemos conquistar el corazon de un BOMBONAZO como Zac

Anónimo dijo...

la trola de vanessa se re muestra zack va re tapado con anteojos i gorro i ella se muestra como le gusta las camaras por dios que trola que es

Publicar un comentario