Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

La tira de telefe "Botineras" no repunta en cuato a ratings

A pesar de que la semana pasada la tira de Underground había tomado un rumbo más policial y su rating había mejoraro un poco, ayer volvió a caer. 11.9 puntos fue el pésimo número que realizó ayer la ficción protagonizada por Nicolás Cabré.Recordemos que la misma descendió por el inesperado crecimiento de ShowMatch en el mes de Noviembre, pero ya no es tema de la competencia, sino de la historia.

Dentro de pocos días llegará el nuevo rumbo de Botineras y con eso se espera una buena repercusión en el público.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

personalmente, a mi me gusta mucho esta tira... la sigo todos los dias.
yo creo que no tiene mucho rating porque esta a un horario muy tarde... encima ya no empieza a las 22:45 sino 23:20... y ya la gente no se queda hasta tan tarde despierto...
en cuanto a showmatch, tenia bastante rating porque a la gente le gusta ver pelea y todo eso, yo creo que por eso se quedaban hasta tan tarde...
igual, por mi parte, no me molesta quedarme hasta esa hora ya que estoy de vacaciones y al otro dia me levanto tarde...pero para la gente que trabaja es un temaa...

Anónimo dijo...

si, tendrian que cambiarlee el horario, porq la tira ta buena, va yo la mirooo... por ai, tendrian que hacerla mas tipo "familiar" porq tiene algunas escenas zarpadas....

Anónimo dijo...

y como no va a tener ese rating si es malisima todo lo que hace ortega es muy malo , el unico exito que tuvo fue los roldan y estaba con tinelli y no me vengan a decir que los pells fue un exito porque el rating fue desastroso salvo el ultimo capitulo

Publicar un comentario