Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Video de los Teen Angels en San Luis

Hoy a la mañana los Teen Angels llegaron a San Luis para encontrarse con sus fans en una firma de autógrafos y luego prepararse para grabar un nuevo videoclip para la cuarta temporada de la novela.

Como es costumbre filmaron el back de su encuentro (a la distancia) con sus fans y podés verlo a continuación…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

peteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer♥
lali se ve muy bien:D

LALITER 4E!!!!
vierooooon como platicaroooooon♥♥

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaw jajaj tanta gente tantos gritos :D
xD

gasssssssss como siempre se parte ♥

Anónimo dijo...

yo soy de villa mercedes (san luis) la verdda q habia mucha gente gente q hiso cola para los autografos desde las 6 de la mañana yo fui a la 9 y mucha de esa gente como yo no pudimos entrar muchas chicas se descompusieron al igual q yo por tanto tienpoparadas y por el calor q era insoportable pediamos por favor q nos digieran q iban a hacer porque nadie salia a decir nada en un momento la poca policia q habia anuncio q ya ingresaron 50 personas y q nadie mas iba a ingresar yo en ningun momento las vi ingresar la verdad q muchas quedam mal no nos ibamos a ir sin verlos pedimos a las autoridades q los dejaran salir a la terrasa de tanto insistir los dejaron salir por suerte pero la verdad q quedas muy triste por no poder tener esa posibilidad de un autografo .
donde vivo es en una cuidad q cadfa dia se agranda mas pero para las otras cuidades es un pueblo y casi nunca viene ningun artista y ahora q tubimos esa opotunidad de estar con nuestro grupo favirito no nos dejan.....

Publicar un comentario