Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Casting para Casi Ángeles cuarta Temporada 2010

En 2008, antes de que comience la tercera temporada por Telefe, Cris Morena y su equipo de producción realizó una convocatoria llamada “Casteam” para sumar nuevo talentos a la tira que se encontró protagonizada por Emilia Attias, Mariano Torre y los Teen Angels.

Es por ello que una de las cosas que más buscan los jóvenes este verano por Internet es un casting para Casi Ángeles 2010, ficción que comenzará dentro de muy pocos días a grabar sus primeras escenas.

Con varios cambios en su elenco, siendo el primordial que ya no contará con la actuación de Emilia Attías, próximamente se comenzará a grabar Casi Ángeles 2010, cuarta temporada del programa creado por Cris Morena que se centrará principalmente en las vivencias de los Teen Angels, Camilo Estrella (Mariano Torre) y Teo Gorki (Benjamín Amadeo).

Llenos de emoción, muchos jóvenes actores se encuentran desesperados buscando por los principales buscadores de Internet una manera para sumarse a la ficción. Sin embargo, la producción del ciclo por el momento no ha anunciado ningún Casteam 2010.

Recordemos que la producción de Casi Ángeles es una de las más importantes de Argentina y sus productos no sólo se comercializan en nuestro país sino que también en el exterior.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

va a seguir mariano torrres entonces?

Anónimo dijo...

NO :(

Juan pedro lanzani dijo...

SI SIGUE CHICAS SIGUE MARIANO TORRE Y BENJA AMADEO

Anónimo dijo...

gaston dalmau esta gordo y feo jaja,

Anónimo dijo...

mientras que este victorio todo mas que bien :) (L)

Anónimo dijo...

=O qe vengan a peruu casteam

Anónimo dijo...

va a seguir mariano torre?

Anónimo dijo...

le pido por favor que los teen angels pasen por laboulaye cordoba aun q sea a firmar autografos y sacarse fotos

Anónimo dijo...

no les parece re idiot q siga casi angeles ? , est5e programa ya fue es muy largo y denso
lo tendrian q aber terminado en la 2º temporada , vna a ver todos q va a terminar en una pavada como fue la 3º cn poderes re fantacioso les parece ?
q espera cris morena acer 21º temporadas como los simpsons ???
asi q esa es mi opinion no me estoy oponiendo a nada ademas los de casi angeles son re mal actores a escepcion de emi , nico y lagunos mas
emi se fue de casi angeles xq queria crecer como artista y no estar en un mismo persinaje y x eso otros se fueron antes . ya me pudrio casi angeles puede ser q los pibes esten re piolas pro eso n dice q no los veamos mas
si termina c angeles de una ves quizas los veamos en otros programas
asi q c angeles ya fue para mi es una porqueria

Anónimo dijo...

vengan a peru!

brenda dijo...

holaa son lo mas siempree los miroos jasmin soos re piolaa jaa y los chicooos re guaposs!!

Anónimo dijo...

Que raro! hay solamente rubios en argentina, verdad?

Anónimo dijo...

El casting de Peru tendrá solamente rubios?

Anónimo dijo...

Hay esta mas lindo o mas feo thiago ? para mi es hermosoo el mas lindo y mar mas linda q jaz bay thiago te re quiero soy tu primer fan veo casi desde el primer dia que empesoo

fatima dijo...

hola soy fatima tengo 13 años y quisiera formar parte de su elenco y cumpr mi unico sueño

fatima dijo...

hola ayer no deje mi correo mi correo es fatimahi@.com por favor respondan se los suplico yo quiero ser parte de su maravilloso y original elenco ya q ese es mi unico sueño importante

Anónimo dijo...

mm hola soy alejandra tengo 21 años soy una linda y hermodsa colombiana soy modelo ya hace 5 años y quisiera ser una actris y nunca me pierdo casi angeles.. es mi favorita por favor quiero conocer este medio te campo q es la televison....si pueden llamar al 320 261 9803 y mi correo es feliale_0406@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, tengo trece años y me gusta mucho casi angeles:) me gustaria ser parte de su maravilloso elenco cualquier cosa avisen(: cristinarbd_4545@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola!! soy valentina kirzman
me encantaria participar en un casting de casi angeles.
seria muy importante para mi...

mi tel:4628-8381
mi msm: valenkirzman@hotmail.com

yo ya estudie,unas dansas,digamos que se bailar,y estudio comedia musical incuido canto

Anónimo dijo...

uyyuu9u9u9uu9

Anónimo dijo...

hola!! soy Vich Muriel
estaría agradecida toda la vida si me dejaran hacer un casting para casi ángeles mi sueño es trabajar junto a ese encantador elenco dirigí una película (no publicada )con mi amigos del barrio fui la directora y actriz tengo 4 años de teatro ganas de actuar soii alegre, simpática, dulce,tengo 12 años mi pelo es de color :castño claro
tengo piel de color:blanca soi flaca, estatura media,ojos color miel,soii muy buena actriz bueno espero que me llamen mi cel es :03434160571 mi e-mail es :muriilaviicho@hotmail.com bueno chau gracias espero tener suerte chau besos. ahh soii de Paraná , Entre Ríos.

Anónimo dijo...

hola soy milagro tengo 10años y mi hermano santiago y queriamos estar en casi angeles a y somos de san vicente nuestro telefono es 483-278

Publicar un comentario